Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne asada paquetes en Hermosillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Herraduras
75/100 (2784 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Carne asada paquetes
Sentarse
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Pffff la arrachera esta súper deliciosa!!! El servicio es bastante bueno, soloooo que la salsa de inicio estaba muy light… después de comentarle..."
J. Manuel López Nava (J Manu)
"Comida de buena calidad y gran sabor, además de que la atención es muy buena por parte de los meseros siempre están..."
Juan Carlos Ramírez
"Esta muy agusto el lugar, el servicio es muy bueno. Las parrilladas están super ricas y la limonada de fresa también. Cuentan con una pequeña..."
Ana Meade
"Una excelente opción para disfrutar en familia una parrillada, con un excelente servicio del personal que atiende, abriendo apetito con unos..."
Rodrigo Perez
"Excelente ambiente, la amabilidad de los empleados. Tienen paquetes desde 1 a 6..."
Shudiitth Jimenez
"He visitado este lugar dos o tres veces por año para desayunar con amigos en su buffet. Es un espacio agradable, tranquilo, con buen..."
Ignacio Castillo
"Excelente atención, la comida super rica... me sorprendió la interacción de hacerte una salsa molcajeteada directo en tu mesa, para ser carne son..."
maria aguirre
"Muy rica la parrillada, muy bien servida y de un sabor estupendo la carne, me gustó que tienen muchas opciones de cortes y complementos para hacer..."
Chi AG
"Es un buen lugar para desayunar, hay bufet, y algunos platillos, a escoger, que necesitan hacerse sobrepedido, buen ambiente y limpieza, amplia área..."
Marco P. Guerrero
"Es una excelente opción cuando buscas un lugar ameno y rico para organizar desayunos y comidas. El buffet súper recomendado, bastante variado, pero..."
YZA
"Muy buen lugar con excelente ambiente. La atención de los meseros muy buena. Al bufete yo le agregaría un poco de variedad, son platillos muy..."
Emmanuel De La Parra Bermúdez
"Tienen un servicio muy bueno desde que llegas al lugar. Aquí no te estas preguntando. ¿Donde se fue el mesero? Y por la comida es otra cosa. Muy..."
Rafael Carranza
"Muy bien atendidos. Música agradable los viernes. La carne estaba en su..."
Chuyita Lopez
"Muy rica la carne. Las verduras frescas . Y el servicio atento . Un punto las parrillas o comal deben estar más calientes para que dure más..."
RAFAEL GB
"Muy bien ambiente, aunque la variedad del desayuno bufete no es mucha lo que te puedes encontrar todo está muy delicioso, me tocó ambiente vivo con..."
Felipe Hernandez
"El lugar es muy cómodo y lindo, el servicio es muy bueno, la salsa que realizan al gusto es deliciosa, la carne tiene buen sabor pero había varios..."
Gpe AM
"Muy buen lugar para desayunar. Variedad de comida y precios super accesible. Muy buena atención. De los..."
Hozana Encinas
"Muy buena atención por parte del personal la comida si está buena y aparte ambiente música ya que canta una persona para que sea más placentera..."
EL PALOMITO YT
"Excelente servicio, la gente súper amable y la comida espectacular..."
Marls2912 OrdMen