Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jugos y licuados en Hermosillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Reforma 255
89/100 (1662 ratings)
Postres
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Jugos y licuados
"Bonito restaurante. Tiene un ambiente agradable entre formal y casual. Buenas instalaciones y trato amable del personal. En momentos tal vez un poco..."
Pablo Sosa
"Excelente lugar para comer la carme de pollo en cualquiera de sus preparaciones esta muy muy rica y el agua dentro del coco es muy refrescante un..."
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
"Excelente la decoración del lugar. Cuentan con valet parking y pago con tarjeta. Recomiendo mucho los chilaquiles pochados. El servicio de los..."
Rodolfo P.
"Muy bien lugar para desayunos. El servicio es bueno y el lugar está lindo. Tienen servicio de valet pero a menos de una cuadra puedes estacionarte..."
Walkiria Nubes
"De los mejores lugares para disfrutar una comida gourmet de la mejor calidad y sabor y con un precio bastante asequible. Menús creativos que..."
Luis Corbala
"Me gusto mucho desayunar ahí, estuvo todo muy rico. En cuestión de la atención les fallo un poco ya que nos sentamos en la parte de afuera y..."
Yanitzia Villarreal
"Muy buen lugar, bonita decoración y la comida muy rica. Los meseros muy amables, aunque el servicio las veces que he ido es lento, aún así es un..."
joahnna acosta
"Tardan en llevar los desayunos (me imagino que es por la cantidad de gente que va) pero vale la pena la espera, muy ricos desayunos y la atención es..."
Patricia Galvez
"Excelente lugar, muy buen ambiente, comida rica y a muy buen precio, tiene un amplio menú de desayunos y comidas, el lugar es agradable y acogedor,..."
plzr14
"Deliciosa la comida, excelente atención y servicio, ballet parking.. me encanta este..."
martha arias