Sluurpy
Reset

Existem 107 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 107 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ayurvegan Kitchen
97/100 (9 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Del Medio Oriente
Mexicana
Mexicana
Saludable
Internacional
Pizzería
Internacional
Del Medio Oriente
Saludable
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Pizzería
Saludable
Del Medio Oriente
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La comida está muy fresca y evitan las frituras (gracias chef � ) los postres estás de no creerse! Muy pero muy buenos acompañados con un..."
Sandro Cruz
"No soy vegano sin embargo podria comer todos los dias aqui. Delicioso y super atención, un lugar bonito y agradable vengan..."
Carlos Sanchez
"Es una experiencia increíble, de sabor exquisito y único. Me siento privilegiado de tenerlo muy cerca de mi casa. Mis felicitaciones y admiración..."
Renato Haro Lamas
"Excelente comida, lugar muy agradable y con excelente servicio! Muy recomendable, si estas dudando esta es tu mejor..."
Montse Vallin
"Visitar este restaurant es una gran experiencia con sus aromas, sabores, presentación, un sabor delicioso, pero sobre todo me percaté de la..."
Nora Gisela Padilla
"Llegamos al lugar buscando en google restaurantes veganos cerca de donde nos encontrábamos y... ¡nos encantó!. Sabores, aromas, la salsa de..."
Susana Cruz FeralCat
"Tenía tiempo queriendo conocer este lugar y finalmente fui, realmente quedé encantada con lo que ofrecen, afortunadamente me queda cerca y espero..."
Adriana Livier Sandoval Alaniz
"Muy recomendable y los sabores exquisitos. Pero el servicio es muy lento puntos súper mejorar les falta personal para realmente ser todo paquete de..."
Juan Manuel G Mejia
"Deliciosisimo! Realmente tienen variedad y todas las comidas y bebidas son excelentes en el sabor, justo el balance..."
Cenit Mun-Oz
"Pionera en la ciudad como siempre Rose Marie Plaschinski Degústanos el menú Tailandés y la lasagna El café delicioso acompañado de un..."
Elia Rodriguez
"Gran variedad de platillos, todo..."
Alma Luz González
"Gracias por todo Rose! Mil felicidades. Totalmente recomendable comida..."
Joya Cindy
"Para tods los que gustan de una saludable y balanceada comida, con excelente sabor, combinaciones de especies y llena de vida, les super recomiendo..."
Rodrigo De la Barrera
"Me encantó ls tematica del lugar, cocina ayurvedica segun tu dosha, venta de productos, amplio menú, comida mit rica y servicio excepcional, me..."
Altaira Mtz
"Excelente opción para nutrir mi cuerpo, recomendadisimo, todo muy rico. Felicitaciones al..."
Erik Trujillo
"Muy buena comida con una propuesta india/mexicana muy interesante. El concepto es sencillo: escoges cuantos platillos vas a comer, los pagas, y..."
Jordi Messeguer
"..."
Lourdes Volcan Niz
""
Jose Carlos Morales Riande
""
Dany Barajas
Licussatti Gourmet
96/100 (369 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Cafe
Mexicana
Italiana
Cafe
Mexicana
Pizzería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Café
Mexicana
Pizzería
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Llegué a ese lugar para festejar el cumpleaños de mi hijo. El eligió el sitio porque ya lo conocía. Realmente quedé maravillado, fue una..."
Alex Reyes
"Muy..."
Monica Flores
"Excelente atención y servicio. El sabor de la comida es excepcional 🤤. Sin duda alguna 100%..."
Jesus Perez
"Van un par de ocasiones que voy, la comida muy rica y muy agradable el lugar..."
Arturo
"Una buena opción de comida italiana, sus pizzas y pastas están ricas, y sus precios son accesibles, el lugar es pequeño pero está agradable, sí..."
Luz Torres
"Mozzafiato Restaurante Situado en las confluencias de las calles Florencia y Pisa en la Colonia Italia Providencia de Guadalajara, Mozzafiato..."
Por-No Food Channel
"Si pudiera darle el doble de estrellas, lo haría! Nunca me decepcionan, la comida es deliciosa y el servicio rapidísimo y muy bueno:) sin problema..."
Maríah Jossé
"El ambiente es tranquilo y cómodo. No se tardan en servir. Platos grandes conforme al precio y comida muy rica. La atención de todos es..."
Cynthia Vélez
"Excelente servicio, realmente es un lugar que es nuevo relativamente, su menú es bastante interesante y sobre todo las 3 veces que he comido nunca..."
eduardo bravo medina
"Un lugar muy agradable, la comida rica, muy atentos, y el precio muy accesible sin duda..."
Araceli Pérez parra
"Todo lo que he probado super..."
Lucía Muñoz
"Fuí por recomendación y absolutamente voy a volver seguido a probar más platillos, el lugar es muy sencillo pero la comida..."
Vanessa Bátiz
"Tienen mucha calidad en sus platillos. Recomiendo el Vacío, Pasta Panna E Funghi de tocino y la Pizza Piacere. Para tomar, el Clericot. Son muy..."
Heri Soberanes
"Muy recomendado, esta justo a un costado de Midtown, buena opción para comer o cenar, las pizzas deli y así como las..."
Carla Steck
"Un exelente lugar para compartir una velada ya sea con amigos, familia o tu pareja. Llevamos asistiendo a ese lugar desde hace 2 años y la calidad..."
Alma Rosa Oaxaca
"Maravilloso lugar de comida Italiana,buen precio y buena calidad,si te gustan la Pasta, pizza...etc ..este es el lugar..."
Idalis Pompa Fernandez
Wolf
95/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Pizzería
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Wow ¡ este lugar es super divertido para ir con los sobrinos, los. Niños esta increíble y lo mejor q la pizza esta deliciosa. El lugar es muy..."
porpuroguzto
"Hace unos días visitamos Wolf 🐺 🍕 un increíble lugar donde podrás ir a disfrutar de un rato agradable ya sea en plan familiar o con tus..."
Sobre La Mesa
"Buen lugar para festejar a los peques. Fui a una fiesta de un sobrino y los niños se la pasan super bien en los juegos y comiendo pizza. Les regalan..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"Un lugar agradable. Con mucho espacio muchas luces y existen varios juegos con los que los niños se pueden divertir. Muy adecuado para celebrar..."
Ramón Meza
"Excelente lugar para llevar a los niños, cuenta con un área de video juegos de renta con tarjeta y varios paquetes de fiestas..."
Edgar Alfredo Briceño Gonzalez
"Es un excelente lugar para pasar el rato con tus hijos, ellos toman la diversión en sus propias manos y lo disfrutan al máximo... Próximos..."
Carlos Alejandro Torres Quirarte
"Este lugar está bien sanitisan bastante y una atención echelente y los juegos está siendo sanitisados cada ves que lo..."
I Plascencia
"Olvidé tomar más fotos pero recomiendo mucho este lugar la atención es muy buena, la pizza es muy rica la ensalada es cesar buen tamaño y buen..."
Liz Galindo
"Super buenas las pizza , para celebrar cumples para los pequeños de la casa , mil juegos para entretenerse . Un menu de cosas por comer ..."
Luis Montiel
"Un lugar muy divertido para los niños!! Las pizzas son ricas! Compramos las tarjetas de 200 pesos para los juegos y no les duró ni 30 minutos!!..."
Withloveby Veronica
"Muy divertido lugar, muy ricas pizzas, execelente atención del personal lo recomendó Desgraciadamente ya cerró, inconveniente sin avisar o poner..."
Marco Padilla
"El buffet esta rico tiene 6 diferentes pizzas, me encantó la de queso con especias cheesemoon y la pizza dulce cinnamoon, las recomiendo solo que el..."
Claudia Landeros
"Ya no es Peter Piper Pizza ahora se llama WOLF y tienen servicio de buffet a un precio para mí excelente por la calidad y variedad de los alimento..."
haydee lasso
"Un lugar familiar, amplio. Con juegos y un menú sencillo pero de muy buen sabor. Muy..."
Gustavo Camacho
"Lugar ideal para que se diviertan los niños. Tiene muchos juegos. La comida no es barata pero el lugar es limpio y muy..."
TOM G
"La verdad no es lo que solía ser cuando era Peter pipper. Ahora es mejor, te atienden super bien y de buenas y todo muy rico. Tienen muy pocos..."
Keymab
Mosto Pizzteria
95/100 (597 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pizzería
Servicio de mesa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Delicioso, todo de muy buena calidad, fresco y de buen sabor, su tuba está muy rica, me encantó la tabla de quesos y carnes frías, su chimichurri..."
Cristi Med
"Ya estoy dando el viejazo jajajaja a mis 37 este lugar es de los qu agradezco encontrar conocer y formar parte!!! Mosto de mi corazón! Que rico es..."
angel sedura
"De los mejores lugares en GDL para comer una rica pizza!! Las entradas riquísimas y ligeras!! El lugar y la atención hermoso!! La música tssss..."
Eduardo Cortez
"La mejor comida en todo Guadalajara, el ambiente súper acogedor, puedes pasar un excelente momento con amigos, familia o en pareja !! ❤️ y el..."
Joha Mtz
"Si quieres pasar un rato agusto, comer rica pizza, un buen café y postre es el lugar ideal. El lugar es sencillo, acogedor, cuenta con galería y..."
PEQUEÑA NAVARRO
"La comida muy rica, el lugar muy agradable, con mesas y sillas para comer en el exterior y en interior también, con sombrillas y un bonito decorado..."
Cesar Martinez
"El lugar vale mucho la pena. Las pizzas, las tablas de queso, los baguette. Todo está muy bueno. Tienen variedad de bebidas, cervezas, vinos,..."
Agustin LML
"Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, la mesera de verdad te trata súper bien. Y la comida está muy rica. Buenas porciones, buen..."
Xerenthiu
"Pizzas deliciosas, combinaciones increíbles. Buen servicio. Bebidas muy ricas, la clerituba..."
SAUL VALERA
"El lugar ideal para pasar un buen rato y disfrutar rica comida italiana. El estilo es ecléctico pero acogedor y cada viernes se presenta un trío de..."
Iván Montejo
"El lugar está muy tranquilo la música está en un nivel agusto para platicar con amigos los alimentos son ricos y el lugar es muy acogedor lo..."
Elizabeth Flores
"La comida esta excelente. Le quite una ⭐ solo porque tardaron como media hora en llevar una tabla de quesos y como 1 hr en llevar la pizza. Si se..."
Rossy Pérez S
"Muy buena ubicación,el servicio atento,espacioso lugar,la comida estuvo muy rica y cuentan con grupo musical para amenizar,muy..."
Mario Martinez
"Un buen lugar para llegar cuando visitas el centro, agradables sus instalaciones, todo muy limpio y la comida riquísima, tanto la pizza, los paninis..."
annylu Perez
"El ambiente es muy bonito, agradable para disfrutar una comidita con tu pareja, familia o..."
Guadalupe hernandez
"Pisa muy rica, solo creo les hace falta cuidar un poco la limpieza del..."
RAMON ARENAS
Restaurante Da Fabio Trattoria
95/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Bar de vinos
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Italiana
Siciliana
Siciliana
Napolitana
De Campania
Bar de vinos
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Del sur italiano
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Bar de vinos
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El ambiente es bastante tranquilo, se recomienda para disfrutar una cena agradable. Sus pastas son el platillo más destacado del menú, el tiempo de..."
Yander Zamarripa
"Sus pizzas son deliciosas, además de que hay muchas opciones, todo es fresco y la espera no fue tan larga, su sangría me encantó! Además son muy..."
Cristi Med
"Porciones generosas, sazón riquísima, relación calidad / precio excelente. De los mejores restaurantes italianos que he comido en la ciudad...."
Juan Carlos
"Pequeño restaurante italiano con encanto atendido personalmente por su propietario Fabio. Entre sus platillos destacan el pulpo asado, con papas y..."
Héctor Medina
"Muy buen servicio, rápido y con buena calidad en los alimentos. Van varias veces que voy y siempre me han atendido excelente. La comida me parece..."
Santiago Padilla
"Buen lugar para una cena italiana, administrado por un italiano. La comida tiene un sabor muy rico y el servicio es muy bueno. Los precios tienen una..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"NOOOO!! 😭😞 Por favor no cierren para siempre, este era mi lugar favorito para comer comida italiana. Aquí llevé a todas las personas..."
Mel Biersack
"La comida deliciosa!! Precios justos. El lugar es pequeño para que hagan reservación. En verdad vale la pena. De lo mejor en cocina..."
zul sanzesc
"Muy buena servicio, y la comida es como en la Italia la verdad. Amazingly authentic food, reminds me of when I was in..."
Joey Gill
"Platillos super super ricos 😃😍 precios accesibles.. Me encantó el lugar ,el ambiente y servicio bueno.les recomiendo mucho..."
Beto Sánchez
"Una experiencia italiana auténtica y deliciosa en providencia. Es un lugar chico pero que mantienen la atención a todos los detalles de manera..."
Jorge Tovar
"Agradable lugar, atención personalizada de su propietario un italiano siciliano. Buen servicio, cocina con buena sazón y ambientación italiana...."
Gustavo DC
"El día de ayer fuimos a cenar a este lugar y vaya que es una joya. El lugar es pequeño pero le da ese toque casero y acogedor. La atención es muy..."
Emilio Playán
"Muy rico todo lo que pedimos buen sabor ,buen atendimiento los precios me parecen justos , en mi gusto falta pan para acompañar ,no tiene..."
Lila Vainilla
"Un lugar con el sabor auténtico italiano 🤤👌🏼 y si no lo creen pregunten por los ingredientes de la comida 😉 mi favorita la Pasta Da..."
Shimone Te Recomienda
"Excelente comida y atención, un restaurante acogedor, pequeño, con muy buen servicio y sazón, pregunten por el platillo del día, no se..."
M Art MN
"El lugar es pequeño y la lista de espera aveces larga, pero al llegar ordenar y comer, disfrutas cada bocado. De las mejores pizzas q he probado,..."
Cynthia Garmora
"Un lugar donde puedes tener desde una cita, hasta una comida familiar. La ensalada y la pizza me dejó 100% satisfecho de sabor, los precios de..."
José Mena
"Al momento de comer se siente la calidad y frescura de los ingredientes. No tengo dudas que son de la mejores pizzas que he comido Vine por la pizza..."
Jesus Carmona Casillas
Ruta Nautica
94/100 (269 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Pizzería
Mexicana
Pizzeria
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Pizzería
Mariscos
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Cena
Almuerzo
Gama media
"Súper rico todo, muy recomendado, el ambiente muy agradable, los meseros super amables, el chef al pendiente, sin duda quiero regresar..."
Diana Del Real Almejo
"Increibles todos los tacos que he probado y el servicio de 10. Mis top 3 tacos que recomiendo: taco Causa, taco Premier, taco Mora. ��� muchas..."
Tatiana Estevez Carlucci
"Love this place.. a must try if in..."
Joe Paulowski
"Excelente servicio,calidad y presentacion en los platillos a un buen precio ampliamente..."
Monica Bernal
"Vayan para comprobarlo .. El mejor restaurante de mariscos en Guadalajara ... Excelente..."
Viajes Liberte
"Excelente servicio! Buena comida! Definitivamente un lugar para..."
Karla Gonzalez
"calidad !!! al 100 y pasadito ... garantia de sabor y servicio !!! prueba y..."
Julio Cesar Mendoza
"Excelente atención y comida exquisita, regresaríamos las veces que..."
Li BA
"La comida es deliciosa y de buena proporción su servicio es excelente 100%..."
Christian Virgen
"Muy buena atención �� son muy amables todos tienen muy buen servicio y no se tardan absolutamente..."
Yadira Rosales Tapia
"Me encanto la comida, el servicio y el precio. Excelente lugar, lo súper..."
Sonia Macias
"Muy Rico mariscos de primera la atención excelente muy recomendable..."
Alberto Lopez Duran
Estacion Concordia
93/100 (535 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Italiana
Pizzería
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio, sazón exquisito super recomendado... el café de ahí es lo mejor..."
Noe Sanchez
"El servicio es muy bueno y la comida deliciosa, les recomiendo probar los dedos de queso y la pizza..."
Isaac Anaya
"Toda la comida y el lugar, una..."
Ismael Briseño
"Desde que conocí este precioso lugar me enamore de el. La. Mejor variedad, el servicio de calidad y el ambiente adecuado! Felicidades por su nuevo..."
Diva Ines Cortes Ramos
"Riquísimo todo super..."
Kevin Karfo
"Exelente me encanto el servicio, todo es muy rico y accesible además que puedes pagar con tarjeta sin costo..."
Gerardo Balderrama
"Excelente lugar, excelente tención, y precios bastantes accesibles..."
Guadalupe Blancas
"Ya no den popotes solo..."
Abdali Tropii Cruz
"Para la hora en que pase a deleitar el paladar con un rico capuchino moka y club sandwich está muy tranquila la..."
Jose Alvarado Rodriguez
"Lugar familiar y agusto, muy buena atención, la comida es rica, y los precios regulares, volvería para probar más..."
Joe Knows
"Me gustaron mucho los frapuccinos y las tissanas👌 Probé una pizza individual mexicana, estaba muy rica. Tienen muy buena variedad de platillos y..."
Lucy Virgen
"Muy muy rico, precios accesibles y excelente trato, muy..."
Alfonsina García
"Menú con amplia variedad, precios razonables y delicioso. Sugiero probar los..."
Sabrina MR
"Todo super delicioso y los cafés ☕️..."
Noe Rangel
"Un lugar riquísimo para comer, yo como ahí todos los días, menús variados, sanos. abiente familiar, vamos como en..."
Compras KR Asesores
"Comida muy buena, las bebidas no me parece que tenga que tener un costo tan elevado. En términos generales..."
Arturo Covza
"Me encanta, exelente lugar para desayunar, uno de mis sitios preferidos..."
Fernando Quintero
"Excelente atención al cliente, la comida tradicional muy rica y los precios súper..."
Luis Miguel Aquino Fabian
"Todo muy rico! Y la atención fue lo mejor, nos atendieron super rápido, la comida con buen sazón y lo más importante, un excelente precio por la..."
Jorge Garcia
"Excelente café y variedad de alimentos desde ensaladas y platillos de buen sazón ahora también venden tacos de pastor y bisteck arrachera tortas..."
Reyes Solis
Rupestre Comedor Romano
93/100 (2082 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Italiana
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Vale la pena degustar todas las pizzas están riquísimas y los demás platillos..."
Juan Carlos Ruelas Pérez
"Padrisimo lugar, muy acogedor y la comida ni se diga, riquísima!! Lo recomiendo mucho para pasar un rato agradable y comer..."
Dianita Rob
"Best pizza in..."
Samuel Simental Castro
"Servicio, sabor y ambientación..."
Ana Pau Villanueva
"Todo súper rico y..."
Xía Soch
"Las mejores..."
Rodrigo Rodriguez Frutos
"..."
Nicolas Vgn
"Best Pizza place in..."
Salvador Acosta Marquez
"Tenía mucho tiempo queriendo comer aquí, y se me dificultó un poco encontrar el lugar pero todo valió la pena cuando probé ese trozo de lasagna..."
Miguel angel Perez sanchez
"El lugar es muy lindo, agradable, la atención de los meseros es muy buena, solo si tardaron como 40min en llevarnos la pizza, no sé si se les..."
Miriam Lamas
"Tenía algunos meses que no visitaba este lindo lugar y aún con fila y lista de espera no tarde más de 15 minutos en que me dieran mesa así que en..."
Ale Alatorre
"Un excelente lugar de pizzas, comida rica, buen ambiente apto para conversar, variedad de pizzas originales del lugar y atención de 10. Tienen..."
Jos Sanchez
"Por las reseñas esperaba más del lugar, me gustó pero algo faltó. Los coles de bruselas no me encantaron estaban un tanto quemados, las pizzas..."
Gustavo DC
"Un lugar estéticamente muy agradable ubicado en la zona de Chapultepec. La atención es muy amable y rápida, los precios son un poco más alto que..."
Juan M. Martinez
"Me encantó la lasaña a la boloñesa es la más rica que he probado de un restaurante! Los chicos son amables y muy serviciales. El lugar está..."
Serena Plascencia
"La comida es muy rica y el personal es amable. Hay que ser pacientes porque las esperas son largas. Los precios son de esperarse por la..."
Artemisa Domínguez
"Gran opción de pizzas en la Colonia Americana, en lo personal recomiendo las pizzas blancas, son excelentes. Buenos precios y terraza agradable para..."
N N
"Las pizzas están muy ricas, consumí la número 3 y 6 de las pizzas blancas y fue una grata experiencia, la atención del personal fue muy..."
Bruno CV
Francamente Delicioso Trattoria
92/100 (175 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Pizzería
Italiana
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Cena
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Acabo de pedir por rappi. La pizza está muy rica y perfecta para una movie night..."
Alessandra LP
"Es la mejor pizza, con base delgada y sabor perfecto. Muchas estrellas para..."
Daniela Quevedo
"Las mejores pizzas a la leña que he probado! Todo muy limpio, excelente atención, servicio rápido, se percibe la calidad de los..."
Marce Barajas
"Excelente..."
César Medina
"Excelente el menú Godin! Como para ir todos los..."
Edgar Páez
"Muy buenas la verdad. Hasta ahorita llevo 4 pedidas, todas a domicilio, así que aun no puedo opinar del servicio en el local. Las pizzas estaban muy..."
Gabo Roiz
"Un lugar que hace honor a su nombre "francamente delicioso" el calzone sin duda alguno el mejor que he probado, y la lasaña ni se diga, un sabor..."
Esthela López
"Iba con pocas expectativas pero al probarlo de verdad están muy buenas! Pedí un Calzone de salami y carne italiana y estuvo con madre, su queso..."
David Reyes
"Siempre pido para llevar y me encanta el sabor. Mis favoritos lasaña y pizza. Excelente calidad a un precio..."
Laura Gabriela Mariscal
"El sabor es bueno, la pizza es a la leña, el pan delgado y crujiente. La bebidas me gustaron, especialmente la sangría y el agua artesanal de..."
Manuel
"He probado muchísimas pizzas y esta ha Sido sin duda una de las mejores pizzas que he probado ,la masa,salsa y queso estaban súper ricos,cambio un..."
DN TOZZYKA
"Las cosas buenas vienen en empaque pequeño; el local es reducido pero con buena ubicación. Recientemente lo visitamos atraidos por la elaboración..."
naraude
"Es un ambiente acogedor, pero el sabor de la pizza y las ensaladas es muy bueno ☺️ muy..."
Martha Elisa Ortega Gonzalez
"Están deliciosas y bien servidas, precio acorde a la..."
Gonzalo Macias
"Riquísimo! Lo srecomiendo mucho! Me encantaron las empanadas y la..."
Yare Georgie
"Muy delicioso todo, super recomendable, pizza, espagueti, ensalada y de más.... El tiempo de espera no es muy largo. Vale la pena..."
Claudia Araceli Mata Espinosa
Mascarpone
92/100 (670 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Italiana
Italiana
Pizzería
"Excelente servicio, amabilidad y sazón de sus platillos, la entrada de champiñones rojos es una delicia. Pizza de carnes frías es..."
Jorge Gutierrez
"El lugar es pequeño pero está muy agradable con muros de madera y privadito para que comas agusto con la familia o amigos, las ensaladas están..."
Roberto Ortiz
"Lugar muy tranquilo, muy buen servicio y comida rica, ideal para disfrutar en pareja, aún más en la mesa debajo del árbol de Yuca. Si no te gustan..."
Samuel Sanchez
"Un lugar muy bonito, súper bien atendido y lo que pedimos delicioso, el lugar perfecto para convivir con amigos o tener una cita..."
Norma Leticia
"Excelente lugar para pasar un buen momento, el sabor de sus alimentos es riquísimo y la atención es muy cálida por todo el personal. Lo recomiendo..."
Lorena Ramírez
"Increible servicio, y la comida esta deliciosa. Hay pizza, cortes, pasta, vinos! Cierran a las 10. Me encantó..."
V MCT
"Tal vez me tocó un mal día, pero no había salsas, no había pan, mal sevicio, el mesero se aparecía cada 20 min. Las pizzas insipidas, Amamos la..."
Karen Liliana Cobian Bailon
"Excelente lugar buen ambiente y atención ya había visitado la sucursal que tenían en Lomas ya hace tiempo y supe de esta y apenas la visite pedí..."
JenovaEdea Rhapsodos Dántes
"La comida que pedí, un spaghetti a la bolognesa y una pizza des peperoni y salchicha italiana, estaban muy ricos, el servicio puede mejorar, estaban..."
Hugo Arellano
"Excelente servicio son muy atentos rapidos todo muy bien preparado la comida riquísima, el lugar es pequeño pero..."
Oleksandra Lup
"Buen lugar, cómodo y buena música, la comida está bien preparada y el precio es adecuado. Buen servicio, agradable para platicar ya que es como..."
MARIO CARRIZALES
"Muy rico!! Delicioso!! Una comida gourmet que vale lo que uno paga!! Algo escondido para el que no lo conoce y buscando opciones cercanas fue el que..."
Oswaldo Morales G. (Osware)
"Una lasagna excelente y sabrosa, el café exquisito, un ambiente relajante, el lugar muy bonito y un buen servicio...."
Alejandro CoBe
"La pizza de carnes frías que pedí estaba buena, el lugar es agradable y tiene buen ambiente aunque es un poco pequeño el lugar, aun así..."
Angel Joram Villa (Bloky)
"excelente atención muy buena comida a precios..."
Ivan Parra
Play Pizza
92/100 (99 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Pizzería
"No tienen, la misma calidad que la otra socursal, la otra sucursal sabe más buena la rebanada, eso sí aquí te dan unas rebanadas muy enormes, pero..."
Daniel Robles
"Aprovechar las promociones y combos que ofrecen es una buena opción, sobre todo por qué la pizza es bastante..."
Gerardo Bulas
"Geniales !!! Muy buena variedad de pizzas y excelente maza. Las chicas y los chicos que atienden al público son muy amables y con buen trato al..."
Gustavo Bottelli
"Para una comida rápida está bien, precio y calidad acordé con lo que tienen,..."
Gil Díaz
"La preparación de los alimentos es de aproximadamente 15-20 minutos (esto en domingo) El sabor es bueno, el precio es aceptable, la atención por..."
Luis Ramírez
"Muy buena pizza con un buen servicio pero siempre está..."
Scarleth Hernandez (scarlethy)
"Muy buenas las pizzas, ambiente agradable,buena atención por parte de los empleados, también cuenta con baño, felicidades 5 estrellas Edit: Hay..."
Marcos Valenzuela Saldana
"Me gusta muchoo, tienen excelente servicio, muy bonito y limpio el lugar, suelo ir muy seguido y siempre me llevo una buena experiencia, muy buenos..."
Jessica Flores
"Muy ricas las pizzas , y también tienen el área de postres para este calor un rico helado 😋 super..."
Pedro González Vargas
"Recién visité esta sucursal, la verdad que muy buen servicio la comida muy rica y la atención..."
Jorge Alberto Enriquez Sandoval
El Kocai
91/100 (317 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Estadounidense
Cervecería
Pub
Mexicana
Pub
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Pizzería
Cervecería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cervecería
Pub
Estadounidense
Mexicana
Comida rápida
Pizzería
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estilo familiar
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Una excelente comida, con sabores distintos a lo tradicional, recomiendo la hamburguesa Kocai, el agua chile y las alitas con ese toque especial...."
Mario Pérez Pereyra
"Muy buen ambiente, tiene mucha variedad en la música, cervezas artesanales a buen precio, cuenta con música en vivo y con noche de..."
Alejndro VAZQUEZ
"Es un lugar para tomarte una cerceza o un tinto, cebar, oír buena música y estar entre amigos. Me encanta! Recomendable al..."
Rebeca Cruz Camarena
"Excelente lugar muy cerca del parque rojo Se puede escuchar música en vivo Y tomar una buena bebida , el lugar es céntrico Y son amables! Los..."
Liliana Espinosa Alaniz
"El lugar es pequeño, pero la atención es buena, permite ambientes agradables y oportunidad para la presentación de buena música, con nuestras muy..."
Cinthia Janet Perez Llamas
"De mis lugares favoritos por la excelente comidas y música! , Es un lugar que te ofrece diversidad de cervezas artesanales de gran calidad! Y la..."
Veronica B.E. (La China)
"Excelente comida!! Es genial que se preste a eventos..."
Pedro Carbagod
"Comida muy buena. Un lugar muy cómodo para comer. Música en vivo hasta en las mañanas. Me la he pasado bien las veces que he ido a comer ahí. Lo..."
Inexpert People
"Es un lugar pequeño pero acojedor lo mejor es la música que ahí tienen de rock clásico en general aires amante del rock y buscas un lugar..."
Christian Laurian
"Nueva decoracion. Ve a ver ese mural , esta hermoso. La cocina muy rica Buena atencion y lunes 8 :30 pm ensayos de lujo. Pregunta si..."
adriana del carmen castro salazar
"Cerveza bien fría, bonito lugar abierto y muy cerca del parque..."
abel robles
"Todo está muy bueno las bebidas la música la comida 👌mal por la gente que dice que duran mucho pos que se la coman cruda y los baños están..."
MaxGo YT
"Es un lugar muy agradable con buena música. Precios accesibles y un aguachile delicioso..."
Rosa
"Me encanto, tiene mucho espacio abierto muy rica la comida y cerveza fria, Tambien cuando hay eventos tienen buena musica! Recomendado al..."
Gumper YT
"Super tranquilo, yo fui a comer, al parecer por la noche se pone mejor, porque hay un grupo de Rock en vivo, Si lo..."
albysoltero
"La comida es muy buena, está a buen precio, pero los baños estaban muy sucios, además el mesero se equivocó de platillo y aún así me lo..."
Valentina Oviedo
La Pasteria Chapalita
91/100 (5761 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Bar de vinos
Bar
Pub
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Sin duda de mis sitios favoritos para comer pasta. La selección de vinos fue perfecta, el personal nos aconsejó un vino chileno delicioso y el..."
Ana Laura Gordillo Alfaro
"Me gusta ir a comer rico y aquí encuentro sabor, atención y buena cocina y siempre que pido recomendaciones me encanta lo que me sugieren..."
Ale Alatorre
"Muy rico y buen servicio. Hay una gran variedad de pastas, todas con mucho sabor. En postres, el pay de limón fue mi..."
Samu García García
"Tiene un ambiente muy cómodo y acogedor, sino vas con reservación toca esperar un buen rato afuera porque al menos de noche está lleno. La mesera..."
Claudia Castellanos
"De mis lugares preferidos para comer pasta, siempre es una buena opción y es de los pocos restaurantes que cierran tarde en..."
Daniela Amezcua
"Delicioso toda la comida y los postres.... El lugar muy..."
Blanca Ruiz
"Excelente servicio, música, ambiente. Comimos..."
Ceci C
"Deliciosos todos los platillos!!! Super Recomendado!!!..."
David Mayo Ruiz
"La comida muy rica, las bebidas muy ricas, la cerveza fría. El servicio es bueno, meseros atentos aunque la cocina y la barra algo lentas a pesar de..."
Jorge Bernardo Cotero Torrico
"Wowo!!! todo esta super..."
Tasha Fioletova
Norma Metrallas
91/100 (928 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Italiana
Mexicana
Pizzería
Mexicana
Italiana
Pizzeria
Mexicana
Pizzería
Italiana
"Ambiente poca madre, gente poca madre y sin pedos de nada, un lugar para pistear y disfrutar de sus nachos,..."
Edgar Ulises
"no solamente las pizzas sino el servicio, brillan por el sabor y calidad, plus: Sus precios � súper..."
Dulce María C Nieto
"De maravilla es muy buen ambiente y además lo queme enamoró es que abren los lunes :') y sin olvidar que la atención está poca..."
Diego Josue Hernandez Gonzalez
"DE-LI-CIO-SO..."
Shyna Deimix
"La pizza de cochinita es lo mejor. Para botanear lo ideal son los dedos de queso. Cerveza? Oscura por favor. Coctel? Su bartender el mejor. Atención..."
Eri González
"Comida exquisita, excelente servicio, personal super atento y música rock muy agradable, esperemos hagan costumbre los viernes de covers! Aparte la..."
Juanpa Panduro R
"Me encanto!!!! La comida muy rica...pero sobre todo porque transmiten un poco de GOT xD Ya quiero ir de nuevo!!!!!..."
Isabela Velarde
"bien chidas las pizzas!! el servicio poca madre!! y las chelas bien frias!! metrallas..."
Luis Villarreal
"Muy rico todo, las pizzas deliciosas y los tragos también. Vale la..."
Gabriela Vaca Medina
"El menú muy divertido las especialidades deliciosas y la selección de la..."
Oscar Larios
"Muy buena opción para disfrutar ��Me encanta este lugar vallan!! No se..."
Denisse Solis Kriegtalith
"Muy buen lugar, amplísima variedad de tragos y cervezas artesanales. Deliciosas botanas novedosas y lo mejor ¡¡¡Sus pizzas!!! En la foto pizza de..."
Lucero Ramírez
"Comida deliciosa y original, chupes bien pegadores, el sotol está increíble además la coctelería es..."
Israel Zapata
"La pizza está solo bien, creo debería mejorar para el precio, la masa carece de cuerpo , es sólo una galleta, la pedimos de lengua y chicharrón,..."
Omar Rodriguez
"La pizza de vegetales es sabrosa, la de chilaquiles no lo es, pero tiene gran variedad de opciones para..."
Jaqueline Berumen
"fui al toquin a ver a mi novio. el lugar se me hizo súper agradable. no lo conocía la verdad y posiblemente pronto iremos a una..."
Leonor Acosta
"Lugar con buen ambiente retro con un tema bélico revolucionario. Amplia selección de cerveza..."
Hector Hugo Perez Gonzalez
"Si buscan un sabor fuera de lo tradicional en cuanto a la pizza, adelante. Son ricas, especialmente la de pollo con chipotle y lengua..."
Melissa Livre
"Muy buen lugar y Felicidades por apoyarla escena..."
Verónica Morales
"Atención excelente, el lugar el ambiente todo de maravilla un lugar en el que puedes pistear, comer rico y conversar a gusto...."
Lizette Belizaire
"Muy buen lugar. Nos reunimos para convivir un rato y nos llevamos una grata sorpresa. Tienen buenas promos de cerveza y las pizzas están ricas. Nos..."
Ivan Mata
"Excelente lugar, la atencion y los eventos, son geniales, muy recomendable..."
Estefania Villalobos
"Excelente, súper agusto y muuuuy buena..."
Vanessa Rivera
"El lugar es excelente! La pizza vegetariana muy rica y las cervezas son lo mejor. Todo es súper rico y a precio moderado. Por cierto iré porque el..."
Pablo Heredia
"Excelente comida, música y variedad de..."
Juan Carlos Vargas
"El lugar se divide en 2 la parte de abajo es un lugar bonito para ir a comer, la comida es rica y en precios accesibles, pero el servicio es lento..."
Eduardo Cardenas
"My buen lugar para ir a tomar una chela, comer una pizza delgadita o escuchar una banda en vivo. El lugar se acomoda para genre de todos gustos y..."
Ángel Barajas Ramírez
Sibarita Pizzeria
91/100 (574 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para ir en pareja, con amigos o familia, la comida exquisita, buenas porciones. Precios accesibles y justos. El tiempo de..."
Nat Ortiz
"Delicioso y muy llenador, me encantó su nueva imagen y su branding. La música estaba a ratos muy alta y no dejaba platicar bien, espero no siempre..."
David Lopez Serret
"La pizza está muy buena, solo que al ir en grupos grandes, se tardan demasiado para entregarlas. El lugar está cerca de Chapultepec y la..."
Joane Manél Buenrostro Terán
"Muy rica pizza. Lugar pequeño pero acogedor y agradable. Buen servicio y buenos precios. De las mejores pizzas que he..."
Andres reynoso
"Comida y servicio excelente! El lugar agradable pero un poco pequeño. Recomiendo la pizza jardín. Costo por 1 pizza, entrada, tarro de cerveza y..."
Lilian Sandoval
"Tengo tiempo visitado Sibarita y nunca me han quedado mal. Todo super rico. Un lugar 100%..."
Yira Valdivia
"La comida es buena. 5 estrellas por el excelente servicio. Los meseros son súper atentos, están al pendiente de si te falta algo, son muy amables y..."
Hayde Rodriguez
"Rico y agradable. Llegamos ya casi cuando estaban cerrando. Nos miraron medio feo pero al final nos atendieron con una buena pizza. Es agradable y se..."
Nahelia AC
"La calidad de la comida es excelente. Para pizzas a la leña está "ES" la..."
Carlo Lozada
"El mesero habla inglés (they speak English but menu is in Spanish). Muy buen servicio. Hay fila para entrar por qué hay pocas mesas . La comida es..."
Luismy garcia
"Muy recomendado, muy ricas as pizzas en especial la de chicharron y la blanca, las papas gajo con queso también..."
jorge orlando pérez Durán
"Me encantan sus pizzas y su panela con chile morita. Es altamente recomendado si andan en zona..."
Perla Cristal Gómez Martínez
"Amplia recomendación la pizza negrita, también muy rica la pizza Porky, solo se tardaron un poco en traernos la pizza pero nos mantuvimos ocupados..."
Aleja Ruiz
"Me encanta venir aquí desde que vas entrando huele..."
Erika Pizaña Fotografa
"Tanto en calidad de alimento como servicio Sibarita es un excelente lugar para comer pizza con los amigos, y por favor, prueben las papás con queso..."
Roberto Mauricio García Sauceda
"Excelente!!! Este es uno de esos lugares en los que no sabes a dónde ir y por coincidencia decides llegar y conocer y al final de tu cenas piensas..."
ARTURO LOZANO
"A mi gusto por el momento la mejor pizza de..."
Miguel Itzamna