Licussatti Gourmet

Licussatti Gourmet, Guadalajara Calle Florencia 2397 - Guadalajara

Now open
Italiana
• Mexicana
• Pizzería
• Café
• Sentarse

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Licussatti Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 368 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/02/2020
4,8
6 Opiniones

TF

Touch facebook
Last update on 15/08/2020
4,8
6 Opiniones

Opiniones

5
Alex Reyes
+5
Llegué a ese lugar para festejar el cumpleaños de mi hijo. El eligió el sitio porque ya lo conocía. Realmente quedé maravillado, fue una estupenda elección. Es un lugar pequeño donde puedes comer dentro o fuera del establecimiento. Es comida italiana con una mezcla de argentina. El mesero que nos atendió, hizo un excelente trabajo y servicio. La comida, deliciosa, buenas porciones y gran sabor. Se localiza a un costado de Midtown!
5
Monica Flores
+5
Muy rico!
5
Jesus Perez
+5
Excelente atención y servicio. El sabor de la comida es excepcional 🤤. Sin duda alguna 100% recomendable.
4
Arturo
+4
Van un par de ocasiones que voy, la comida muy rica y muy agradable el lugar .
4
Luz Torres
+4
Una buena opción de comida italiana, sus pizzas y pastas están ricas, y sus precios son accesibles, el lugar es pequeño pero está agradable, sí volveré.
5
Por-No Food Channel
+5
Mozzafiato Restaurante Situado en las confluencias de las calles Florencia y Pisa en la Colonia Italia Providencia de Guadalajara, Mozzafiato Restaurante un lugar literalmente acogedor, de ambiente relajado y con una atención y corazón muy grande, atendido por Cesar Orozco su propietario y un excelente equipo. Comenzamos con un Carpaccio de Res, consistente en láminas finas de carne de filete, aderezado con aceite de oliva, unas gotas de pesto de albahaca, sal, pimienta y queso parmesano, que cosa tan mas deliciosa! Después, unas tradicionales empanadas horneadas en a la leña en el lugar, me toco probar de dos, una empanada de Champiñones con queso y una de Jamón con queso, ambas deliciosas, les recomiendo acompañarlas con chimichurri del que está en la mesa y la salsita que las acompaña simplemente deliciosas! Portobello al Grill, portobellos los cuales ponen al grill, los sirven en julianas sobre una cama de espinacas y luego son bañados con una cama Salsa de Gorgonzola, que es simplemente “ESPECTACULAR”. Continuamos con los platos fuertes, Pollo Mozzafiato, el cual consiste en Pollo pasado por sartén y gratinado al horno de leña (si el horno de pizza) con queso asadero, acompañado de chile morrón salteado en aceite de olivos y ensalada de la casa, en particular este platillo fue una explosión de sabores y literalmente delicioso, lo acompañamos con un Pizza Mozzafiato, Pizza de masa delgada y crocante con una excelente combinación de Jamón, chorizo y chile morrón, uff, que les puedo decir Excelente! Si llegan a Mozzafiato, tengo que contarles que sus cortes, (los cuales son regularmente sellados al Grill y terminados de cocer en el horno de leña) son una delicia, su particular forma de preparación, hace que todos esos juguitos intramusculares sabrosos, se queden en el corte y además sea super blandito, como pudimos constatar con un Rib Eye de buen tamaño, el mismo estaba tan blandito que, lo cortabas hasta con el tenedor, realmente un Must en este lugar, va acompañado de ensalada o papitas, nosotros ya habíamos comido mucho verde, así que mejor papitas. Unas tostadas (cortesía de la casa, que van a adicionar al menú), las cuales tenían lo siguiente, mayonesa, aguacate, camarones, tomate cherry, cilantro y cebolla morada, iban acompañadas de un tipo vinagreta deliciosa, buenazas! Para finalizar una Pizza, consistente en queso, jamón serrano, pera y al final miel, que delicia, los sabores se concentran y… simplemente INPRESIONANTI, tuve que pedir un café americano (por cierto, delicioso, pedimos 3 postres más una tártara de manzana con helado, una Panacota y un Pay de cajeta con almendras, estos dos últimos si los mezclabas, te quedabas simplemente babeando!! ¡Deliciosos!! Realmente un excelente servicio, una comida sensacional, una atención que te sientes en casa, pueden hacer reservaciones (les dejo una foto con el teléfono del lugar), una excelente y muy recomendable opción.
5
Maríah Jossé
+5
Si pudiera darle el doble de estrellas, lo haría! Nunca me decepcionan, la comida es deliciosa y el servicio rapidísimo y muy bueno:) sin problema es uno de los mejores lugares de la ciudad!
5
Cynthia Vélez
+5
El ambiente es tranquilo y cómodo. No se tardan en servir. Platos grandes conforme al precio y comida muy rica. La atención de todos es excelente.
5
eduardo bravo medina
+5
Excelente servicio, realmente es un lugar que es nuevo relativamente, su menú es bastante interesante y sobre todo las 3 veces que he comido nunca me han dicho que no hay algo del menú, siempre hay todo y eso a mi parecer le da un plus al lugar!!! El día de ayer tuve la oportunidad de ir nuevamente y claro que regrese encantado con la atención de la gente, les comparto unas fotos de mi última visita al lugar!!!
5
Araceli Pérez parra
+5
Un lugar muy agradable, la comida rica, muy atentos, y el precio muy accesible sin duda regresaremos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Licussatti Gourmet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Licussatti Gourmet

97 4.8 4.8
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 368 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5238175522

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1