Wolf

Wolf, Guadalajara Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal. Avenida Patria 2051 - Guadalajara

Pizzería
• Comida rápida

95/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Wolf favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
2224 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 22/09/2020
5,0
5 Opiniones

Opiniones

5
porpuroguzto
+5
Wow ¡ este lugar es super divertido para ir con los sobrinos, los. Niños esta increíble y lo mejor q la pizza esta deliciosa. El lugar es muy amplio y super seguro y cómodo Puedes pasar por ahí toda la tarde jugar un poco comer y volver a comer El cheese moon esta increíble. Y la pizza gourmet es una maravilla. Cómo Tip si vas a jugar te recomiendo que veas primero los paquetes ya que te puedes ahorrar buen dinero con eso
5
Sobre La Mesa
+5
Hace unos días visitamos Wolf 🐺 🍕 un increíble lugar donde podrás ir a disfrutar de un rato agradable ya sea en plan familiar o con tus amigos En Wolf todos se divierten como niños, así que no importa con quien vayas acompañado disfrutarás de un buen rato agradable en su área de juegos 🕹 Podrás disfrutar gran variedad de comida, entre ellas deliciosas Pizzas 🍕, alitas 🍗, boneless, deliciosos postres y hasta Cervezas 🍻 y muchas cosas más. No te quedes con las ganas de ir a pasar un buen rato en ese juego que tanto te gustaba o lleva a tus hijos a disfrutar de un día de diversión 🙌🏼 ¿Qué esperas para conocer este nuevo concepto? 💵Ticket promedio: $200 - $250 P/P⁣ (Más lo que gastes en el área de juegos) 📍Av. Patria # 2051 Col. Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco
4
Roberto Carlos Barragán Campos
+4
Buen lugar para festejar a los peques. Fui a una fiesta de un sobrino y los niños se la pasan super bien en los juegos y comiendo pizza. Les regalan pelotas y al festejado lo pusieron hacer una pizza con gorrito y mandil. El pastel lo puedes llevar y te dan todo lo necesario para servirlo. Sirven platones con alitas, papas a la francesa y boneless. Venden jarras de cerveza y el refresco es con refill las veces que quieras. Además, hay un área para comensales comunes (que no van a un festejo).
4
Ramón Meza
+4
Un lugar agradable. Con mucho espacio muchas luces y existen varios juegos con los que los niños se pueden divertir. Muy adecuado para celebrar fiestas infantiles, cuando fui estaban celebrando el cumpleaños de un niño con algunas velitas especiales. La pizza original que pedí no era muy distinta a la que te podrías encontrar en alguna otra cadena de pizzerías. En general es un lugar agradable.
5
Edgar Alfredo Briceño Gonzalez
+5
Excelente lugar para llevar a los niños, cuenta con un área de video juegos de renta con tarjeta y varios paquetes de fiestas infantiles.
5
Carlos Alejandro Torres Quirarte
+5
Es un excelente lugar para pasar el rato con tus hijos, ellos toman la diversión en sus propias manos y lo disfrutan al máximo... Próximos cumpleaños de mis hijos serán en Peter Piper PiZza
5
I Plascencia
+5
Este lugar está bien sanitisan bastante y una atención echelente y los juegos está siendo sanitisados cada ves que lo usas
5
Liz Galindo
+5
Olvidé tomar más fotos pero recomiendo mucho este lugar la atención es muy buena, la pizza es muy rica la ensalada es cesar buen tamaño y buen sabor.. hay variedad de juegos y paquetes. Si regresamos pronto!!
5
Luis Montiel
+5
Super buenas las pizza , para celebrar cumples para los pequeños de la casa , mil juegos para entretenerse . Un menu de cosas por comer recomendable.
4
Withloveby Veronica
+4
Un lugar muy divertido para los niños!! Las pizzas son ricas! Compramos las tarjetas de 200 pesos para los juegos y no les duró ni 30 minutos!! Así que si sale algo caro si quieren estar más tiempo. Conviene comprar la de juegos ilimitados por 1 hr.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
12:00 - 21:00
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wolf

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3611 1444

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1