Mosto Pizzteria

Mosto Pizzteria, Guadalajara Calle Miguel Hidalgo y Costilla 1212 - Guadalajara

95/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mosto Pizzteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 647 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
366 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
218 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cristi Med
+5
Delicioso, todo de muy buena calidad, fresco y de buen sabor, su tuba está muy rica, me encantó la tabla de quesos y carnes frías, su chimichurri es muy rico al igual que los aceites que te ponen en la mesa, de pizza probamos la de lomo canadiense y la de jamón serrano y si nos gustó, es perfecto para venir en familia, con amigos o con tu pareja
5
angel sedura
+5
Ya estoy dando el viejazo jajajaja a mis 37 este lugar es de los qu agradezco encontrar conocer y formar parte!!! Mosto de mi corazón! Que rico es comer beber y convivir aquí!! Hasta hoy no hay decepción!!! Super recomendado la música las bebidas la comida!!!
5
Eduardo Cortez
+5
De los mejores lugares en GDL para comer una rica pizza!! Las entradas riquísimas y ligeras!! El lugar y la atención hermoso!! La música tssss rock and roll 🖤 Aaaah y tienen tuba!!! 🤘🏻🤘🏻 súper buenos precios!!
5
Joha Mtz
+5
La mejor comida en todo Guadalajara, el ambiente súper acogedor, puedes pasar un excelente momento con amigos, familia o en pareja !! ❤️ y el servicio es de lo mejor !
5
PEQUEÑA NAVARRO
+5
Si quieres pasar un rato agusto, comer rica pizza, un buen café y postre es el lugar ideal. El lugar es sencillo, acogedor, cuenta con galería y próximamente música en vivo, tiene área de terraza a nivel de calle, buscar estacionamiento en calle cercanas. Muy rico todo aprox $200 a 300 por persona.
4
Cesar Martinez
+4
La comida muy rica, el lugar muy agradable, con mesas y sillas para comer en el exterior y en interior también, con sombrillas y un bonito decorado con plantas. La música es bastante agradable y la atención del dueño y de los meseros es increíble. Un lugar para venir a leer (traer tu libro o tomar uno del librero que ellos tienen), también tienen exposiciones artísticas de arte plática y declamación de poemas, literatura, jazz, etc. Recomiendo la tabla de quesos y la ensalada Mosto, la pizza Margarita también es rica.
5
Agustin LML
+5
El lugar vale mucho la pena. Las pizzas, las tablas de queso, los baguette. Todo está muy bueno. Tienen variedad de bebidas, cervezas, vinos, refrescos, preparados, etc. La atención de los dueños esta muy bien, un punto a mejorar es que los meseros no son los mejoraré, no se confundan, dan lo mejor de si, pero en ocasiones fallan en como atender a los comensales. Pero recomiendo ampliamente este lugar
5
Xerenthiu
+5
Recomiendo mucho este lugar. La atención es muy buena, la mesera de verdad te trata súper bien. Y la comida está muy rica. Buenas porciones, buen precio, buen sabor. Seguro voy a regresar a comer otra pizza Margarita, una pasta, y ahora sí, una botella de vino completa, por que conviene más que el copeo. Las copas están en $40 y la botella en $170 pesos. El ambiente tranquilo, con buena música. Una excelente opción para cenar.
5
SAUL VALERA
+5
Pizzas deliciosas, combinaciones increíbles. Buen servicio. Bebidas muy ricas, la clerituba recomendable.
5
Iván Montejo
+5
El lugar ideal para pasar un buen rato y disfrutar rica comida italiana. El estilo es ecléctico pero acogedor y cada viernes se presenta un trío de jazz latino! Altamente recomendable, cuando fui no había mucha gente.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mosto Pizzteria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 647 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1064 4110

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1