¡pinche Poutine!

¡pinche Poutine!, Guadalajara Calle Pedro Buzeta #277 - Guadalajara

Mexicana
• Internacional
• Fusión
• Canadiense
• Comida rápida

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato ¡pinche Poutine! favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 295 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de ¡pinche Poutine! sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
148 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,1
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2023
4,8
53 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 01/07/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Lorá Art
+5
Excellente poutine!! Testée par une Québécoise� J’ai adoré la créativité dont ils font preuve & les saveurs qu’ils arrivent à créer / Fusion avec la cuisine Mexicaine. Tout est végétarien ( avec option végane ). C’est clean, pas de plastique utilisé.... Une gang vraiment sympa qui ont à coeur l’entraide à l’intérieur de leur communauté! Next j’essaie les Poutacos !! ;)
Facebook
Francia Vazquez Ornelas
+5
Riquísimo el sabor de las hamburguesas y de los poutine sin contar que tienen un gran servicio espero pronto poder visitarlos en su nuevo espacio
5
Jan Stein
+5
La mejor comida vegana en Guadalajara! Todo es muy rico. Hay mucha variedad y un montón de ingredientes frescos. Hasta se vende Tempeh (cual es muy difícil de conseguir en México). Los dos dueños Antoine y Chris son super amables!
5
M. Ernesto Reyes
+5
El servicio al cliente es muy bueno, el dueño fue muy amable y me explicó el menú. No soy vegetariano ni vegano, así que no estoy familiarizado con este tipo de cocina. Los precios me parecieron un poco elevados si comparo el costo de un paquete de hamburguesa aquí a otro lugar de hamburguesas de carne de res. El poutine lo recomiendo mucho, es la razon por la que fui, no esperaba que el lugar fuera vegetariano/vegano
5
Michelle Muñoz
+5
Uno de mis lugares favoritos para comer en Guadalajara. Los dueños siempre te hacen sentir como en tu casa (o incluso mejor) y la comida es deliciosa, además de tener opciones veganas y vegetarianas.
5
Christian Diaz
+5
Gran atención, comida vegana y deliciosa. Gran variedad de Poutines y juegos de palabras que casi hacen que me ahogue.
5
Katia Ortiz
+5
Un Poutine delicioso, a un precio accesibles, artesanal y lo mejor de todo: 100% vegano.
5
Josefina Velázquez
+5
La Poutine, además de tener distinas elecciones para la gravy, está deliciosísima (ES LA MEJOR DE GDL). Chris y Antoine fueron muy agradables. Súper recomendado.
5
luis muñoz
+5
Monchis Vegano. Excelente fusión de gastronomía canadiense y Mexicana basada en plantas. Buenas porciones, establecimiento agradable ,el servicio amigable.
5
Fausto Larraguivel
+5
Muy rico, excelente opción vegetariana y vegana. La mejor atención, precios razonables. El único lugar para degustar el poutine como debe de ser. Aunque en mi opinión pueden tener el clásico de la abuela con carne para los que somos omnívoros y no budistas. El lugar me encanta y su selección de bebidas platillos y postres. Ojalá se dieran una vuelta, vale la pena.
5
Ruben Ruiz
+5
Excelente opción para los amantes del veganismo y excelente atención del dueño del lugar explicando acerca de los platillos y resolviendo todas nuestras dudas sobre los mismos. Mas que recomendado! Aunque visitamos varios restaurantes veganos muy buenos durante nuestra visita a Guadalajara, este fue el único que se ganó una visita doble de nuestra parte.
5
Ara Serna Cruz
+5
La comida es riquísima, un excelente lugar de comida vegetariana, pero lo mejor de todo es el servio. Súper recomendado !!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 19:30
Miércoles:
13:00 - 19:30
Jueves:
13:00 - 19:30
Viernes:
13:00 - 19:30
Sábado:
13:00 - 19:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de ¡pinche Poutine!

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 295 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1625 4920

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1