Sluurpy
Reset

Existem 205 restaurantes

Cocina Apto para vegetarianos: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 205 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shelter
98/100 (273 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Bar de vinos
Europea
Cafe
Española
Cafe
Latina
Fusion
Bar de vinos
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bar de vinos
Café
Mexicana
Latina
Fusion
Europea
Española
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente lugar para una cena ligera acompañada de deliciosos cocteles en un ambiente bastante tranquilo para poder platicar agusto sin..."
Manuel Macias
"Servicio de lujo, baños limpios, coctelería excepcional, y qué decir de la comida, impecable, deliciosa sabrosa todo eso! El lugar muy buen..."
Carolina Espinosa
"Comida deliciosa! Cócteles riquísimos! Ambiente súper agradable! Personal siempre atento. No se puede pedir más! Gracias por tan rica velada..."
Sandra Quezada
"Excelente ambiente.... padrisina la decoración y el seviche de callo de hacha super..."
Adl Gz
"Excelente!! Tanto los alimentos como las bebidas de excelente calidad � una grata..."
Magallie Ramos Padilla
"Un lugar sumamente acogedor, como su nombre lo indica. La comida y tragos exquisitos, sumamente originales, que te invitan a volver una y otra vez...."
Alondra Barba
"No hay mucho para decir simplemente..."
Mauricio Grosso
"Muy buena experiencia al paladar y la atención del chef y meseros . Muy..."
Mó Ni Ca
"Un lugar diferente. La atmósfera es tranquila, buena música. Excelente servicio. Los alimentos son ricos, tienen amplia carta de vinos, licores y..."
Pablo Adrián Fuentes Castillo
"Un lugar bastante discreto, lindo diseño y con cócteles bastantes buenos, además de buen..."
Arturo Ochoa
"Un bonito lugar, decoración sobria y ambientación acogedora. Nos tocó el lugar muy tranquilo, la atención fue adecuada y atenta por parte del..."
Omegaphoenix 77
"Estábamos buscando un bar tranquilo que no estuviera a reventar un sábado por la noche y dimos con Shelter. La comida y las bebidas son muy caras,..."
Génesis Jezabel
"No suelo comentar pero está vez... Me quedo con un gran sabor en boca y experiencia. Lugar sobrio con deliciosa iluminación y volumen de música..."
Eduardo andiamo
"Solo fuimos por un trago. Su negroni perfecto, el martini, demasiado vermouth, sabía muchísimo más que a ginebra, aunque lo solucionaron..."
Laura Marquez
"Delicioso y excelente servicio! Tequila y tragos..."
Juan Antonio Covarrubias Ladrón De Guevara
"Es un buen lugar con una interesante propuesta. La comida es de autor vanguardista pero creo que el menú si es reducido. Nosotros pedimos los..."
Emilio Playán
"La decoración del lugar hace una remembranza a estilos de antaño que parecieran de la época de la prohibición en Estados Unidos (quizá me..."
Rey Omar M.A.
"Excelente servicio como siempre, la mixología de Alan en combinación con la magia que trabajan en cocina no tiene igual. Beef tartare, ostiones en..."
Leonel Gonzalez
"Excelente atención por parte de todos el personal. Nos encantó. Primera vez que visitábamos este lugar. Nos atendieron de la mejor manera el bar..."
Ismael Contreras
"EL MEJOR LUGAR DE GDL. Vengo aquí con mi novia al menos una vez al mes porque nos encanta su cocina. Siempre hay nuevos vinos naturales que probar y..."
Yoku Sashida
"De los mejores restaurantes de Guadalajara, donde el énfasis esta en la comida y la calidad de los productos. La coctelería también se lleva un..."
Carlos
"Shelter, un acogedor establecimiento conocido por su atractiva lista de vinos y sus opciones gastronómicas satisfactorias, ofrece una experiencia..."
Norman Fontes
"Excelente servicio, platillos exquisitos y vino excelente para..."
Luis Maldonado
"Muy rico todo, pero la pizza en especial fue mi favorita. Los drinks muy originales y el lugar súper acogedor y..."
Carolina Montoya Urdaneta
"Pinshi lugar perrón el cantinero hace unos tragos mamalones ademas sirven ginebra Satvrnal. Bien..."
Pedro Andres
"La selección de vinos es excelente! Los ostiones súper ricos! Me gustó mucho el diseño del lugar y el..."
Andres Garcia
Brick Lane Truck
96/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Saludable
Centroamericana
Sudamericana
Comida de calle
Fusion
Cafe
Mexicana
Mexicana
Saludable
Comida de calle
Apto para vegetarianos
Fusion
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Sudamericana
Café
Mexicana
Saludable
Fusion
Europea
Comida de calle
Centroamericana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excellent service, food is very fresh, presentation of the food was nicely done. Freshly squeezed orange juice and great coffee. Awesome music while..."
Joyce Mah
"Sirven los mejores chilaquiles de la ciudad, definitivo y sin exagerar. La comida es buenísima también..."
Arianel Flores Vázquez
"Desayunos y comidas deliciosas de lo mejor de la americana y aguas frescas sin igual..."
Sergio Placido Torres
"Definitivamente uno de mis lugares favoritos, la comida está riquísima, el agua siempre te sorprende con sus combinaciones y el café delicioso! El..."
Elda Asarel
"Me encanta el lugar, tiene un ambiente súper agradable y muy buen servicio, todos los platillos siempre riquísimos y el pan francés para desayuno..."
Liz Rojo Pellicer
"Excelente servicio y menú delicioso!! Bagel Mamma Mia y delicioso cafe americano � Un lugar sin bullicio. Seguro regresare pronto!!!..."
Violeta Sandoval
"Valió la pena la espera por un desayuno riquísimo � la música está..."
Adriana Magallanes
"Excelente comida con un servicio amable. Desde hace algunos años la mejor opción en la zona de Chapultepec si buscas comer algo rico y a precio..."
Luis Garibay
"La comida está delicioso, el lugar es bonito y la atención es muy buena, sólo hay que ser pacientes con el tiempo de preparación de los..."
Carolina Álvarez Loyola
"La atención buenísima y la comida muy rico, lo único que nuestro platillos salieron a diferentes tiempos pero todo lo demás genial. El café de..."
Fernanda Landeros
"Un lugar pequeño pero muy agradable para desayunar… el menú me pareció variado. El sabor de los alimentos excelente y con una buena..."
alma Carrillo
"El lugar es pequeño pero bien distribuido y cómodo. La comida y bebidas de muy buen sabor y porción, con muy buen tiempo de preparación. El..."
Daydee Alcocer
"Un lugar pequeñito y acogedor, deliciosos chilaquiles con esa salsita combinada con trocitos de chicharrón, un toque picoso delicioso, precios..."
Ale Eufracio
"Aunque su especialidad son los bagels y burritos tienen más opciones en su menú, súper recomendados sus chichakillers, están buenísimos...."
Mayan Guerrero
"Es un lugar pequeño y bastante peculiar, ya que la cocina se encuentra al exterior del local (en un food truck). La comida me pareció muy buena,..."
Angel Anaya
"Super recomendado, esta delicioso cada uno de sus platillos, el lugar es pequeño pero comodo, para ir a desayunar solo o acompañado es una..."
JCLCJ
"Fui hoy por primera vez y me gustó! Nos atendieron muy bien, la música y decoración muy agradables y los alimentos muy sabrosos. Seguro..."
Hugo Mederos
"el lugar es bastante agradable, los chichakillers están muy ricos, cuando voy entre semana me conecto y me quedo a trabajar ahí, los fines de..."
Erick Mendoza
Dan's Café Por Café Oro Maya
96/100 (1041 ratings)
Café y té
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Cafetería
Saludable
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Brunch
Comer barato
"El lugar es lindo, un poco diferente. La atención es muy buena. Los cafés son sabrosos y tienen su toque “diferente “, probé un americano..."
Sinahí Nuño
"Conocí este lugar gracias al pasaporte del café y me encantó ✨ Excelentes productos con trazabilidad y en contacto con los productores. Sin duda..."
Carla Hdez
"Hoy toco conocer este pedazo de cielo enclavado en la zona de chapalita manejan un café de exportación de la selva chiapaneca que la verdad es de..."
gerardo Avila rendon
"Excelente lugar, mucho amor por el café y gran servicio. También recomendaría para trabajar desde ahí dado que tiene buen servicio de..."
Benjamin Urbieta (Benja)
"Excelente servicio, son detallistas en el trato. El café tiene un rico sabor, se siente auténtico. El precio es muy bueno. Puedes tomarlo en la..."
Cintia Gilibert
"Excelente lugar, con gran ambiente, me fascinó la terraza, tienen bebederos para colibrís y está lleno de aves , lugar ameno para relajarte con..."
Pedro Camilo Santiago del Ángel
"Me gustó el café, pedí un late y tenía buen sabor a café y no herbal, parecía un tueste medio... El lugar está cómodo y tiene buenos libros..."
Lilli Arista
"El sabor del café es exquisito. Cuentan con una gama de granos y sabores únicos. Ofrecen algunos postres y opciones saladas que tienen un rico..."
Aurora Elizabeth Jimenez Padilla
"Excelente lugar para tomar café. Hay variedad y todos sus productos son de muy buena calidad. La atención es envidiable. Altamente recomendado si..."
Adrian Lafontaine
"Caminando por las calles de La cercanas a la glorieta Chapalita, llamó nuestra atención este lindo lugar especialista en café. Desde la entrada..."
Alma Espinoza
"El lugar me gustó mucho. Cuenta con espacios interiores y abiertos. El personal es muy amable y atento. Tienen gran variedad de productos y..."
Esme Reyes
"Un lugar muy relajado y fresco; mi experiencia con las personas que atienden fue muy agradable, la bebida que solicité me la explicaron de tal modo..."
Ceci Rodriguez
"Aquí encontrarán el mejor café de la ciudad, acompañado de expertos que conocen perfectamente el producto que venden. Si no saben de café o si..."
Edgar González
"Muy buenas sus bebidas y un establecimiento muy bonito, también tienen muy buen servicio y sus precios están bastante..."
Adamaris Rodríguez
"Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos, me encanta todo, el consumo, el servicio y su ambiente tan único lleno de plantas y pajaritos, a los que..."
Paola García Chávez
"Un lugar muy lindo en Chapalita, el café riquísimo, la atención es excelente además de la buena ubicación. Café orgánico. En definitiva seré..."
Monica Viridiana Badillo Morales
"Delicioso café orgánico de Chiapas, en varios métodos y presentaciones, té, coldbrew y postres, ademas de la súper atención por parte de sus..."
Gaby Salas
"Excelente comida y servicio. Me encanto, perfecto para los amantes del..."
bea borquez
"Solo he comprado café en grano para preparar en casa el cual es de muy buen sabor, nunca he tenido la oportunidad de consumir bebidas y alimentos en..."
alvaro atilano
Restaurante Da Fabio Trattoria
95/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Bar de vinos
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Siciliana
Italiana
Siciliana
Napolitana
Apto para vegetarianos
De Campania
Bar de vinos
Pizzería
Italiana
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Italiana
De Campania
Bar de vinos
Siciliana
Pizzería
Del sur italiano
Napolitana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El ambiente es bastante tranquilo, se recomienda para disfrutar una cena agradable. Sus pastas son el platillo más destacado del menú, el tiempo de..."
Yander Zamarripa
"Sus pizzas son deliciosas, además de que hay muchas opciones, todo es fresco y la espera no fue tan larga, su sangría me encantó! Además son muy..."
Cristi Med
"Porciones generosas, sazón riquísima, relación calidad / precio excelente. De los mejores restaurantes italianos que he comido en la ciudad...."
Juan Carlos
"Pequeño restaurante italiano con encanto atendido personalmente por su propietario Fabio. Entre sus platillos destacan el pulpo asado, con papas y..."
Héctor Medina
"Muy buen servicio, rápido y con buena calidad en los alimentos. Van varias veces que voy y siempre me han atendido excelente. La comida me parece..."
Santiago Padilla
"Buen lugar para una cena italiana, administrado por un italiano. La comida tiene un sabor muy rico y el servicio es muy bueno. Los precios tienen una..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"NOOOO!! 😭😞 Por favor no cierren para siempre, este era mi lugar favorito para comer comida italiana. Aquí llevé a todas las personas..."
Mel Biersack
"La comida deliciosa!! Precios justos. El lugar es pequeño para que hagan reservación. En verdad vale la pena. De lo mejor en cocina..."
zul sanzesc
"Muy buena servicio, y la comida es como en la Italia la verdad. Amazingly authentic food, reminds me of when I was in..."
Joey Gill
"Platillos super super ricos 😃😍 precios accesibles.. Me encantó el lugar ,el ambiente y servicio bueno.les recomiendo mucho..."
Beto Sánchez
"Una experiencia italiana auténtica y deliciosa en providencia. Es un lugar chico pero que mantienen la atención a todos los detalles de manera..."
Jorge Tovar
"Agradable lugar, atención personalizada de su propietario un italiano siciliano. Buen servicio, cocina con buena sazón y ambientación italiana...."
Gustavo DC
"El día de ayer fuimos a cenar a este lugar y vaya que es una joya. El lugar es pequeño pero le da ese toque casero y acogedor. La atención es muy..."
Emilio Playán
"Muy rico todo lo que pedimos buen sabor ,buen atendimiento los precios me parecen justos , en mi gusto falta pan para acompañar ,no tiene..."
Lila Vainilla
"Un lugar con el sabor auténtico italiano 🤤👌🏼 y si no lo creen pregunten por los ingredientes de la comida 😉 mi favorita la Pasta Da..."
Shimone Te Recomienda
"Excelente comida y atención, un restaurante acogedor, pequeño, con muy buen servicio y sazón, pregunten por el platillo del día, no se..."
M Art MN
"El lugar es pequeño y la lista de espera aveces larga, pero al llegar ordenar y comer, disfrutas cada bocado. De las mejores pizzas q he probado,..."
Cynthia Garmora
"Un lugar donde puedes tener desde una cita, hasta una comida familiar. La ensalada y la pizza me dejó 100% satisfecho de sabor, los precios de..."
José Mena
"Al momento de comer se siente la calidad y frescura de los ingredientes. No tengo dudas que son de la mejores pizzas que he comido Vine por la pizza..."
Jesus Carmona Casillas
Tu Localito Ecológico
95/100 (261 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Saludable
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El curso de cosmetica natural superó totalmente mis expectativas! Kaoli respondió todas nuestras dudas durante el curso y nos dió muchisimos tips..."
Jocelyn Camarena
"Excelente lugar con una amplia oferta de productos orgánicos, artesanales y..."
Denisse Corona
"Me encantó el lugar, tienen excelentes productos y el trato es súper amable. Excelente atención..."
Aloha Lhi
"Está muy bien la atención y los productos, sólo les falta una rampa para que sea de fácil acceso para..."
Nery RN
"Me ha gustado mucho todos los productos que he comprado, pero lo mejor es la atención de las chicas, siempre atentas, muy amables, y te asesoran..."
Marisol González
"Todo se antoja comprar!!! La atención súper bien y muy amables las..."
Sandra Danielle Vela
"Me encanto visitar este lugar, mucho surtido y excelente atención, los precios increíbles!!..."
Ale Guzmán
"Buen lugar para cambiar tus habitos de compra de manera saludable y..."
Marisol Bree
"Excelente atención!!! Muy buenos productos!!! Me convertiré en clienta..."
Pamela Escudero
"Me encanta!! Tienen mucha variedad de productos tanto para la casa como cuidado personal como para alimentarnos saludablemente. Además el lugar..."
Ely Volquarts
"Hermoso lugar, maravillosa vibra y mucho surtido de todooooooo lo que me gusta � ¡me..."
Lidia Lorena
"Mi tienda favorita, la kombucha es deliciosaaaa�� quisiera comprar todo cada que..."
Ale Citlalli Gomez
"Me gusta todo lo que..."
Suveshini Devi Dasi
"Deliciosos smoothies , interesante selección de producto orgánico y muy buen..."
Pablitoo Salazar
"Productos locales de muy buena calidad a buen precio!!!! Excelente atención y hermosa la..."
Giselle Gaitan
"Me encantó, muy buenas opciones amigables con el ambiente, variedad de productos, buenos precios y personas muy amables..."
Roxana Martínez Navarro
"Hay demasiada mercancía de calidad y excelente precio... Y excelente servicio 😁🥳 definitivamente recomendable..."
Ale Suarez
"Todo súper natural y organico, las chicas son muy amables y encuentras de todo..."
Daniela Duol
"Muchísimos productos, desde cosméticos hasta snacks. La chica que te atiende es muy amable y te ayuda con..."
jeannine
"Una tienda súper hermosa con todas las chicas que me atienden e estado a gusto yo voy siempre por abasto vegano y zero waster me encantaría que..."
Dafne Rabago
"Tienen una gran variedad de productos amigables con el medio ambiente. La mejor atención, puedes preguntar por cada uno de los productos y te..."
Luann Mendizabal
"Hermosa tienda co artículos naturales de excelente sabor y calidad..."
monki moon
"Un mundo de opciones naturales para cuidarte y reconectar con la Madre Tierra. Desde miel multifloral hasta detergente eco friendly. Pasando por..."
Marco Limón
"Gran variedad de productos ecológicos, voy porque tiene refill de jabón Newen y aceites esenciales a granel, entre otros. Por COVID no permiten ya..."
Di
"Me encanta esta tienda, gran variedad de opciones y muy buenos productos. Aquí pueden encontrar detergente Newen, que es una maravilla, no se..."
Alejandra Mosco Jaimes
"Me encanta tienen miles de cosas padrisimas, fui a comprar unos regalitos de navidad y las chavas que atienden Dani y Andrew super agradables y saben..."
Emma GL
"El mejor surtido de productos..."
Elena Chávez
"Muy lindas las que atienden y todos sus productos muy buenos en especial la miel de..."
Rodolfo javier Alejandre
"Excelente lugar, con muchos productos locales y de calidad, uno de mis lugares preferidos para re-abastecerme 🤘🏽😁 Trato amable y cercano..."
Antonio Salvador González
"Excelente atención. Aceptan pago en efectivo y con tarjeta. Tienen tienda en línea. Hay una gran variedad de cosas, alimentos, artículos de aseo..."
Mónica (monichor)
"Una excelente iniciativa para promover el consumo de productos locales, tienen un gran catálogo de productos alternativos cómo: productos..."
Rosa CC
"Me encanta! Siempre tienen todo lo que necesito y de muy buena calidad. El lugar ideal si estás tratando de tener hábitos más..."
Idalia Gamboa
"Lugar muy bonito y con gran variedad de productos. Muy recomendado..."
González Yazmín
"Buena ubicacion. Esta justo en la..."
Luis Martinez
¡pinche Poutine!
95/100 (234 ratings)
Restaurantes
Internacional
Canadiense
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Internacional
Canadiense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Poutine
Comida rápida
Canadiense
Mexicana
Internacional
Fusion
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excellente poutine!! Testée par une Québécoise� J’ai adoré la créativité dont ils font preuve & les saveurs qu’ils arrivent à créer /..."
Lorá Art
"Riquísimo el sabor de las hamburguesas y de los poutine sin contar que tienen un gran servicio espero pronto poder visitarlos en su nuevo..."
Francia Vazquez Ornelas
"Delicioso! Las porciones están muy bien servidas, los poutines y las hamburguesas muy buenas, recomiendo el aderezo BBQ y llevar 2 estómagos! Los..."
Kika Najar
"¡Wow! He quedado fascinado desde que llegué, los Chefs Antoine y Chris (espero no equivocarme con sus nombres) son en extremo atentos. Pedí una..."
Eri Contreras
"Antoine y Cristoph te hacen sentir como un niño malcriado porque son unos consentidores. Bueno y llenador, sin mencionar que el lugar es muy..."
Daniel Vladimir Orozco Torrez
"Love, love, loved it! Que delicia and how awesome to see food from Quebec in Mexico...."
Cris Longo
"Delicioso!! Definitivamente decadente, pero vale la pena pecar un poco sobre cuando te atienden tan bien. Les recomiendo probar las opciones veganas,..."
Mariana Martínez
"Bueno, limpio, bien servido y todo hecho por ellos: el pan, los quesos, etc... de las mejores opciones vegetarianas en..."
Cinthya Martin del Campo
"I had 4 burgers and fries! Enjoyed them very much! Now I know Pinché means Chefs assistant and Poutine is a term for food in..."
Daniel Marquez
"Que linda experiencia! La comida, los sabores, el lugarsito y la atención! Personas súper lindas y entregadas a su trabajo! Nos súper encantó...."
Andrea Nicté Escalante
"My husband and I visited from the US. We only had time to visit one of the vegetarian / vegan restaurants that came up in my Google search & I am so..."
Jonica Lynn Flores
"Delicioso en todos los sentidos!..."
Marina Caloca Enciso
"Amazing. The flavors were out of this world. What a wonderful experience eating..."
Kevin Watson
"Super rico todo y una excelente atención ..."
Claudia Valeria
"Mi nuevo lugar vegano favorito de la ciudad!! Delicioso y muy buena..."
Fernando Gallegos
"La mejor comida vegana en Guadalajara! Todo es muy rico. Hay mucha variedad y un montón de ingredientes frescos. Hasta se vende Tempeh (cual es muy..."
Jan Stein
"El servicio al cliente es muy bueno, el dueño fue muy amable y me explicó el menú. No soy vegetariano ni vegano, así que no estoy familiarizado..."
M. Ernesto Reyes
"Uno de mis lugares favoritos para comer en Guadalajara. Los dueños siempre te hacen sentir como en tu casa (o incluso mejor) y la comida es..."
Michelle Muñoz
"Gran atención, comida vegana y deliciosa. Gran variedad de Poutines y juegos de palabras que casi hacen que me..."
Christian Diaz
"Un Poutine delicioso, a un precio accesibles, artesanal y lo mejor de todo: 100%..."
Katia Ortiz
"La Poutine, además de tener distinas elecciones para la gravy, está deliciosísima (ES LA MEJOR DE GDL). Chris y Antoine fueron muy..."
Josefina Velázquez
"Monchis Vegano. Excelente fusión de gastronomía canadiense y Mexicana basada en plantas. Buenas porciones, establecimiento agradable ,el servicio..."
luis muñoz
"Muy rico, excelente opción vegetariana y vegana. La mejor atención, precios razonables. El único lugar para degustar el poutine como debe de ser...."
Fausto Larraguivel
"Excelente opción para los amantes del veganismo y excelente atención del dueño del lugar explicando acerca de los platillos y resolviendo todas..."
Ruben Ruiz
"La comida es riquísima, un excelente lugar de comida vegetariana, pero lo mejor de todo es el servio. Súper recomendado..."
Ara Serna Cruz
Restaurante Ssam
94/100 (13747 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Saludable
Coreana
Parrillada
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ramen
Bibimbap
Sentarse
Saludable
Asiática
Coreana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Apto para perros
Estacionamiento para clientes
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Restaurantes para no fumadores
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Es nuestro restaurante favorito, la comida nunca nos decepciona y la atención siempre es la mejor. En esta ocasión nos atendió César y estuvo al..."
Nydia Paulina Palma Cedano
"La comida es muy rica! Recomiendo los tallarines ! Yo los pedí con tofu pero tienen muchas más opciones, la paleta de matcha es deliciosa como..."
Andrea Qh
"La comida es deli , pero si bien uno vuelve es por el excelente ambiente, música y servicio. Leslie nos brindó un excelente servicio. Más personas..."
Judith Casillas
"Una experiencia única y llena de sabor en cada platillo y bebida. El personal es muy gentil y amigable, Bryan tuvo sugerencias estupendas para todo...."
sam barron
"Me encantó el diseño del lugar, la atención, la comida y las bebidas, aunque si debo agregar que el kimchi no fue el mejor.. Los side dishes muy..."
Stef
"Tienen una atención de lujo, desde que llegas hasta que te vas. Sus instalaciones son muy elegantes y frescas. La preparación de sus platillos es..."
Dr. Irving Ramírez Naturopath
"Súper recomendado, pedí un Tofu Kimchi Yeyuk y una limonada matcha, ambos deliciosos y de buena porción. Me atendieron muy bien y rápido. Sí..."
Rubén
"Venimos con amigos y la pasamos bien. Nos gustaron mucho las entradas y el ramen con camarón. Nos atendió Natalia muy amable...."
Horacio Guzmán Torres
"Muy buena comida y lindo ambiente, lugar perfecto pata ocasiones especiales o sorprender a la familia..."
Angélica Contreras
"De los mejores lugares para cenar algo delicioso, y no sólo por el sabor, el servicio es atento, rápido y muy..."
Nithia Castorena Saenz
El Terrible Juan Café
94/100 (13117 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Gran concepto. Sin haber una tendencia tan marcada a algún tipo de desayuno particular, aquí las opciones son diversas y surtidas para todos los..."
David Falcón
"Llegué aquí por una recomendación de un amigo, y la verdad que no se equivocó el lugar tiene cinco estrellas en todo buena comida. Buena bebida...."
Alex
"Es un buen lugar para desayunar. El espacio me parece un poco limitado y estando sentada a un lado de la barra de cafe, no había buena ventilación..."
una
"El lugar es pequeñito pero está bien distribuido, logra un ambiente tranquilo y relajado. El personal está siempre atento a las mesas. Su café es..."
Melissa Reyes
"Me encantó El Terrible Juan Café. El servicio por su personal es muy eficiente y te reciben de una manera muy alegre. Te reciben con un vaso de..."
Ana Mendez
"La comida y bebidas ricasss y a buen precio. La pizza decía que se tardaría pero llegó muy rápido, y eso que estaba medio lleno el lugar. Los..."
Aranzazu C
"De los mejores sabores de café que he probado. Con diferentes técnicas de preparados y su comida re-buenisima Siempre que voy hay lista de espera,..."
Lorenzo Ivann
"Magnífico café de especialidad. Una felicitación al personal, meseros, y en especial al Batista. Disfruté unos deliciosos huevos con un preparado..."
Carlos Navarrete
"Un lugar muy bonito para tener una cita romántica, una atención de lujo y una comida deliciosa, todo esto a un muy buen precio! No duden en..."
Alejandro Camacho Frausto
"Me encantaron los chilaquiles rojos 😋 El café muy rico tienen muchas opciones ( pedimos Americano y matcha) Fruta con yogurt y granola 🤤 Es..."
Lizeth Ayala
Parrilla 77 Asador Urbno
94/100 (3795 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Bar de vinos
Cervecería
Pub
Cervecería
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Bebidas
Sentarse
Cervecería
Bar de vinos
Pub
Parrilla
Churrasquería
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Bebidas
Comer barato
"Sólo hagan algo con la terraza el calor está super fuerte quizás poniendo hojas de hielo seco en la lona sería..."
Pako Al
"Excelente lugar, servicio y la comida deliciosa acompañada de cerveza artesanal muy rica.. Excedio nuestras expectativas, sin duda seremos clientes..."
Brian Aldrete
"La atención, los precios, la comida, las bebidas todo estuvo perfecto!!!! Es uno de los mejores lugares de cortes a los que he ido, y el más..."
Jess Valencia
"Sin duda un lugar con un exelente servicio y comida ni se diga fue la primera ves que voy y sin duda..."
Jasg Soga
"Riquísimo todo , la mejor experiencia en familia, y mas mi sobrino q pasó un exquisito momento por su cumpleaños , la música me encanto, puras..."
Cesar Omar Zapata Organista
"Excelente lugar de cortes por la zona. Lugar informal y acogedor. Excelente servicio por parte de los encargados. Precios accesibles y la calidad de..."
Juan Carlos
"La comida super rica sobre todo el.postre que me.comi super delicioso un pan de nuez con crema chantilly y una ricas fresas volvería muchas veces a..."
Mari Figueroa
"Buenos cortes, muy ricos, el lugar muy ameno, buena música. El personal muy amable,lugar y baños limpios, en general un buen servicio. Al..."
Isabel Flores
"La carne muy rica, blandita y sabrosa, la reacción no es generosa pero por el precio está bien, las guarniciones correctas, sólo que ha llegado..."
Jan A
"Los cortes están muy ricos, en el punto de cocción exacto que pedimos. Las verduras asadas de guarnición también muy ricas. El personal muy..."
Libia Hermosillo
"Muy recomendable, el sabor, cantidad y calidez de su personal los distingue. Siempre que hemos ido a comer, siempre perfecto..."
cruz cruz
"Muy rico el corte "Vacío" y la ensalada de frutos es deliciosa. Muy amable la atención. Si es un poco tardado en lo que preparan la comida...."
mareva mora
"Es un lugar de cortes super rico probamos dos de los platillos, cada uno en el nivel de cocción que los pedimos pero ambos riquísimos. Perfecta..."
LILIANA MARTINEZ
"Excelente lugar!! Deliciosos los cortes, grandes y se deshacen en la boca, su vino de la casa con poco cuerpo, pero bueno para acompañar los cortes,..."
Rubí López
"El lugar es super relajado, comodo y al precio justo. Solamente la ensalada se me hizo muy X. Los postres y cortes estan..."
Natalia Espinosa
"Asisiti al cumpleaños de un amigo. Increíble el servicio que ofrecen aquí, los que atienden son super amables, tienen una gran variedad de..."
Capy Sly Fox
"La comida excelente, el lugar bonito con reciente remodelación, sólo la mesera que nos atendió se le olvidaban las cosas, no nos hacía caso x..."
Pilar Chavana
"Excelente sabor, servicio y ambiente, muy buenos precios! La comida es deliciosa, te recomiendo la picanha y el ribeye, la ensalada de frutos le da..."
Jonathan Mich
"Excelente restaurante, comida deliciosa a un excelente precio. Atención por parte del personal muy buena, servicio rápido y atento. Volveré sin..."
Ale Eufracio
"Éste lugar es amplio, tiene precios más baratos que otros lugares, así que suele llenarse. Yo no soy fan de los cortes, acudí por un..."
Luz Torres
"Excelente !!!! Me encantó mi corte exactamente como lo pedi la ensalada y el servicio muy bueno. Los costos son muy accesibles Recomiendo..."
Dany Rdz
"Un lugar muy lindo y perfecto para una cena ya sea romántica o con..."
Mayra Arechiga
"El sabor está muy bueno, el servicio también te atienden rápido y no esperas entre un plato y otro, el ambiente es tranquilo ideal para una..."
Miguel Adrian Gomez Guerrero
"Está muy sabrosa la comida, de repente se ha sentido un poco diferente la calidad de los cortes, pero en general es muy sabroso todo y te atienden..."
Rossana Romo Flores
"Una grata experiencia es acudir a la parrilla 77, desde que llegas la atención es excelente. Los cortes preparados a tu gusto y los complementos..."
Ignacio Garcia
"Todo riquisimo y el del saxofon super padre Meseros de..."
Fabiola Pimienta
Tikuun Comedor Local
94/100 (3928 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pato
Ensalada
Pescado
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"De mis lugares favoritos hasta ahora, si te gusta la comida gourmet e innovadora este es el lugar perfecto, la relación calidad/precio se me hizo..."
Diana Villanueva
"El servicio fue excelente y casi exclusivo, la comida riquísima y solo a dos cuadras de nuestro Hotel, estaba lloviendo el día de nuestra visita,..."
Salmeron
"El sábado pasado fui a cenar y me quedé muy impresionado con lo que son capaces de hacer en Tikuun con las recetas y presentaciones. Wow! Comida..."
fernando ayala
"La comida de este lugar es riquísima… un lugar que está entre mis favoritos. Reinterpretación de la comida mexicana. De bienvenida te regalan..."
alma Carrillo
"Es un lugar caro pero con sabores deliciosos y únicos, para una ocasión especial está excelente. Todo lo que probamos nos hizo descubrir sabores..."
Manuel Pérez
"Fuimos a celebrar a mi Amás por su cumpleaños!! Le gusta visitar lugares nuevos y este lugar fue una excelente opción. El ambiente y el personal..."
Panzas el oso
"El servicio es muy bueno, está bonito el lugar, la comida está bien servida, solo los precios sí son un poco..."
Sara
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Guadalajara. Su carta nos presenta un tipo de cocina mexicana moderna e imaginativa, excelentemente..."
Sonsoles Garrido
"Empecemos por lo bueno: la comida, punto. Deliciosa comida Mexicana contemporánea, como ellos mismos la definen. Yo la defino mas bien como comida..."
Raul Urrutia
"La comida digna de restaurante de los 50's Best El servicio muy bueno y la música excelente El único bemol fue la temperatura de servicio del vino,..."
Esteban Buitron
Falafel
94/100 (1200 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Mediterranea
Israeli
Saludable
Israeli
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Saludable
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Saludable
Israelí
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Probé el pita mexicano y me gustó bastante. Tienen varios aderezos y salsas para acompañar. Las kombuchas que venden son deliciosas! Las personas..."
Jiti
"Relación precio-calidad muy buena. Todo súper rico, aguas muy ricas y en paquete tienen refil. Martes, jueves y sábados de tortas ahogadas..."
Carolina Arteaga
"La comida vegana/vegetariana es deliciosa, los precios son muy accesibles, el lugar es cómodo y céntrico a dos cuadras de avenida Chapultepec..."
MARIA EUGENIA MENDEZ
"Me gustó mucho la comida, el lugar es muy pequeño pero aún así se come a gusto, ojo por qué las cosas se les terminan..."
Ian Fowl
"El lugar es pequeño, si quieres comer ahí, caben aproximadamente veinte personas, para que lo consideres. Por ello, muchas personas piden para..."
Raul Aceves
"Qué lugar tan delicioso! Y todo a muuuy buen precio. El lugar es pequeño, con mesas y sillas altas. Se pide directo en caja y a nosotros nos lo..."
Denia Moreno
"Está riquísimo todo y excelente servicio, recomiendo las aguas del día todas estas riquísimas también..."
Elsa Guadalupe Escobar Barreras
"Muy rico y a buen precio recomiendo mucho y yo no soy vegetariano ni..."
Sebastian Arellano
"El hummus es delicioso, la comida en general es muy rica y tienen paquetes accesibles. Kombucha 10/10. Cuenta de 250$ por dos..."
Lucero Salazar
"Nuestro lugar favorito a la hora de ir a comer algo rico y vegano. El dueño Sebastian es re buena onda. Lugar súper..."
juje Herrera
"WOW!! Comida DELIIII, la burger esta delli, los precios son increibles por que son accesibles, me siento con mucha gratitud por este lugar, tomen una..."
William
"Una delicia de lugar, a precios muy accesibles, comida rica y lugar agradable. Te atienden rapidísimo. Tip: siempre pide el hummus, es una..."
Rebeca Becerril
"Excelente opción vegana, super amables y los alimentos deliciosos 10 de 10, único lugar en la zona los demás los encontré..."
Mónica G
"Riquísimo, la atención es excelente, te lo sirven recién hechecito y el lugar es súper tranquilo,..."
aldo martinez
"Excelente lugar con alternativas vegetarianas y veganas. Yo fui a su sucursal a comer, y luego los contrate para un evento y SUPE SUPER BIEN ! muy..."
Megan Meza
"Buen lugar para comer, delicioso, a precio justo y buen ambiente, lo..."
Mariana Vega
"Te tratan muy bien y tienen las mejores tortas ahogadas veganas que he probado en..."
Giolio Vergara
"Lindo lugar para una opción vegetariana y..."
Walther Rodríguez
Allium
94/100 (3161 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Heladerías
Pastel de cangrejo
Carrillera de ternera
Alitas de pollo
Carne de res
Pulpo
Risotto
Ceviche
Pato
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Camarones
Costillitas
Ternera
Tortas
Cerdo
Sentarse
Internacional
Saludable
Bar completo
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Asientos al aire libre
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Visitar Allium ha sido una experiencia culinaria inolvidable en múltiples ocasiones, tanto en comidas como en cenas, que siempre logran dejar una..."
Gour Mexican
"La comida está muy bien preparada, los ingredientes de excelente calidad, el sazón "de chef" las porciones de niño. El servicio amable y atento...."
Pericles Velgis
"El lugar, es bueno a secas, al tener la carta tan limitada es difícil elegir algo, aparte literal iba por el pato que tienen en el menú digital y..."
Rafael Lu
"La atención es impecable, los alimentos te transportan a un viaje por aquel México de nostalgia; gran equipo hacen los Chef al mando, una..."
Emilio Chuayffet
"Excelente atención y una comida muy exquisita 👌👏 Te sorprenden con cortesías de la casa con sabores muy interesante, te recomiendo el..."
Ricardo Burgos
"Es un lugar de 5 estrellas bien merecidas, los alimentos que se venden aquí están muy buenos en cuanto a sabor, son un deleite. Y visualmente una..."
frestyle Gamer MDZ
"Muy buen servicio, buena presentación y buena comida. Muy bueno el pato, la tabla de quesos, la nieve de platano y arroz con leche. Nos gusto el..."
Samuel Badillo
"El servicio y atención del personal es excelente atentos en todo momento. La comida es muy buena y la porción es adecuada para quedar..."
Francisco Herrada
"¡Simplemente delicioso! Probamos varias entradas, las gorditas de pato fueron mis favoritas. Sus postres también están perfectamente logrados. El..."
Gloria Rojas
"Desde que llegas te reciben con cortesías, salsas deliciosas con un pan hecho en casa. El mesero fue muy amable y atento en todo momento. Cada..."
kabir mendoza bourget
Amorosocafe
93/100 (896 ratings)
Café y té
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó el café capuchino, sabor delicioso y linda presentación. El servicio es lo máximo, la atención es constante y muy amable, se siente..."
Jonathan Mich
"El café muy delicioso, el lugar muy bonito, es difícil encontrar estacionamiento pero vale la pena. La atención es excelente, conocen muy bien los..."
JC Ledesmaa
"Agradable lugar, muy buenas opciones de Café del bueno y de a deberás… muy amable el personal y cálido..."
Raul Gutierrez
"Ya había venido a este café antes de la pandemia.. Me gustó y volví, ahora sí desayuné y desayuné unos chilaquiles rojos con chicharrón y..."
Eunoia
"¡Un lugar totalmente recomendable! Tiene muy buena ubicación, es fácil encontrar estacionamiento a los alrededores. El lugar es bonito, limpio y..."
Jesus Torres
"El servicio es muy bueno y los alimentos son muy ricos. Pedí los chilaquiles y estaban buenos. El café americano y flat white es bastante rico..."
César Rincón Mayorga
"Muy lindo lugar aunque algo pequeño. El café muy rico así como todo lo demás. Todo muy bien servido y preparado. Recomiendo mucho el pan..."
ALucy TT
"Excelente servicio y atención, venta de bebidas y café en grano Totalmente..."
Gabriela Flores
"El café es muy bueno, los platillos son de buen sazón y porción. Se siente como un lugar casero y acogedor aunque es un espacio pequeño que tiene..."
Oliver Almadez
"Una cafetería pequeña, tranquila, y muy agusto. Tienen una gran variedad de granos de café mexicano, y además cuentan con su propia tostadora y..."
Andrea Flores
"Pequeño café atendido con una enorme sonrisa y una agradable actitud. Ahí puedes tomar, por supuesto, los clásicos de la cafeína, algunas..."
Héctor Medina
"Es cierto que es un lugar pequeño pero a quien le importa cuando a lo que vas es a disfrutar del café! lo que hay que reconocer es la delicia de..."
Nadia Orozco
"Agradable, cómodo, buen servicio, carta básica, suficiente para desayunar bien, te ofrecen pan muy bueno, pedí claras con jamón, acompañadas de..."
Alma Espinoza
"Una verdadera delicia de lugar. Una pequeña cafetería donde todo está de la mejor calidad y la máxima Frescura y el trato al cliente yo creo q..."
porpuroguzto
"Un buen lugar aunque se llena mucho en la tarde, recomiendo ir con tiempo, variedad en bebidas y alimentos, quien nos atendió fue amable, sitio..."
MARIA REGINA VALENCIA DIAZ VELEZ
"Los que atienden son super amables y todo está súper rico y el lugar es muy limpio, pedimos 1 lonche y un taco deliciosos, además de un chocolate..."
Cesar Salcedo Morales
"Confort food a buen precio, rico sabor y atención muy amable y atenta, recomendado! Pedí un cappuccino y unos chilaquiles rojos con huevito y..."
Kary Vargas
Nerium Cocina Singular
93/100 (567 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Fusion
Mexicana
Latina
Fusion
Mexicana
Saludable
Internacional
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Saludable
Mexicana
Internacional
Latina
Fusion
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Servicio de mesa
Servicio de valet
Apto para perros
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"El único pero que pongo es que está algo apretado y él estacionamiento. Pero son muy amables, muy atentos, la comida está en muy buena porción y..."
Aida León
"El restaurante tiene una terraza muy bonita y agradable, el servicio no puede ser mejor, sus meseros son super amables y siempre están atentos a sus..."
Melissa Reyes
"Este es el descubrimiento de lo que va del año. Que delicia todo. Ya cenamos y desayunamos aquí, ambos 10 de 10. Los buttermilk pancakes son una..."
Minoru Isaac
"Visitamos el establecimiento por el cumpleaños de una amiga, fuimos a desayunar. Lo que más me gustó fue la panadería, pero todo lo que probé me..."
Kenia Millán
"Buen lugar para desayunar: el personal es amable, el lugar es cómodo y cuenta con un pequeño patio y la comida es rica. El menú es simple (no..."
Hugo Treviño
"Delicioso y Acogedor Lugar, pequeño pero muy íntimo para cena romántica o furor pequeño de amigos. Atencion excepcional del Staff que amablemente..."
Daniel Suarez
"Un lugar muy rico para desayunar, los platillos están bien servidos y el servicio es muy bueno. Solo si te toca mesa bajo techo el ambiente se..."
Juan Carlos Gonzalez
"Lugar muy acogedor, tienen una terraza muy bonita. Buena presentación de platillos y sabor, al igual que las diferentes bebidas que pude probar. Un..."
Jacquelyn Vizcaino
"Riquísima cocina, excelente servicio y el lugar muy acogedor, super recomendado en su próxima visita a..."
Mercedes Muñoz
"Comida más bonita que rica. El restaurante es muy agradable, con su terraza arbolada rica para la sobremesa. El café espresso de olla está rico..."
Frederick Turner
El Vagón De Acassuso
93/100 (394 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy buen servicio, la comida es muy rica, te atienden rapido y la comida tarda poco tiempo en ser servida, lugar..."
efrain tamay
"Maravillosa experiencia en el vagón. La comida es excelente y el trato no puede mejorarse, si quieres ir a un restaurante donde tu dinero valga cada..."
luis fernando
"Excelente Opcion Cocina Italo-Argentina, exclentes cortes, ensaladas,..."
JCarlos CT.
"Tuvimos la suerte o la casualidad de que había poca gente en el restaurante. El jefe nos atendió MUY bien, siendo muy amable con nosotros y..."
Carlos Hernández Gironés
"El lugar es tranquilo. El fusilli arrabbiata está bien servido y con buen..."
Carlos Hernández
"La comida deliciosa y el servicio cálido...muy bonito..."
Isa kisch
"Excelente tanto la comida como el servicio.... definitivamente un gran..."
Cande Maldonado
"Lugar agradable y te ofrece variado el menú de alimentos, buen servicio y muy atento, Punto a mejorar: términos de la..."
Jose Sepulveda
"Deliciosas comida, buen ambiente y bonito lugar, le doy 4 estrellas solo por la cuestión de los precios que son un poco..."
Rodrigo Sansores
"Comida deliciosa cortes argentinos con ambiente agradable música en vivo los sábados, atención rápida y amable toda la comida es excelente solo..."
Alejandro Jauregui
"La comida está muy rica, servicio genial, me encanta que el anfitrión recibe a los comensales y nos explica de que tratan los..."
Mireya Negrete González
"Lugar cálido pero fresco, precios moderados, comida rica, buen ambiente y servicio amable. Muy..."
Ricky Aguilera
"Me encanto!! Un lugar lleno de alegría y buena vibra!! Comida deliciosa, buen ambiente y música en..."
Mariana Cornejo
"Excelente lugar para comer, el dueño muy amable..y si sabes tango hay la oportunidad de bailar..."
Israel Hernandez
"Excelente restaurante italo-argentino. Servicio impecable. Lugar romántico. Precios..."
Juan Carlos
"Tienen promo de menú ejecutivo a buen precio. Muy rico, excelente..."
Yarimalv
"Ambiente tranquilo y agradable; comida muy buena; para ir solo o en pareja..."
Alan B. Reymon
"Simplemente el mejor,,, el mar rico asador Argentino de Guadalajara, con platillos muy variados para todos los gustos y excelente..."
ILIANA MICHELLE Rocha
"Excelente comida. Excelente atención. Excelente ambiente. Volveré...."
katzumi zamora
Yogocup Providencia
93/100 (990 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Heladerías
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"En verdad me encanta ir tengo unos dias que lo probe y me encanta el trato de los chicos felicidades por el excelente personal !! ≧∇≦ y las..."
Dulce Mariel Gutierrez Iniesta
"Los amo con todo mi � es el mejor helado mi fav el de Taro..."
Viri Aguayo
"Delicioso me encanta venir a yogocup el mejor yogurt helado de..."
Rodolfo Cervantes
"Están deliciosooo todo. � Las amo son perfectas para estos días de tanto..."
Daniela Gomez
"Muy buena atención, son muy amables todos a la hora de atenderte..."
Diana De la Torre
"Cheesecacketarolichee sabores favoritos !! Y muy buen servicio ( Edgar..."
Erika Ospina
"Perfectos los ingredientes....sobretodo la granada y esas bolitas de fresa que parecen tapioca no recuerdo su..."
Mirna Hernandez Martinez
"He probado otras nieves de yoghurt pero no hay otra como Yogocup el ambiente los juguetes y la deliciosa nieve..."
Saray Villarruel Mora
"Super ricas! Baratas, y variedad de sabores y cosas que ponerle Los juegos de mesa, padrisimos y sus premios de la..."
Andrea Guardado
"Riquisima la nieve, variedad de sabores raros para escoger jaja y el autoservicio es la onda, aqui no hay con que "no me le pusieron todo el..."
Lucesita Solis
"Muy buenas deliciosas..."
Bety Haro Quez
"Muy buen servicio por parte de los empleados de este lugar, todos muy atentos y amables, primera vez que fuimos y nos encantó que nos explicaron..."
Jamie Tsosie
"La nieve aquí es deliciosa, mi favorita es la de taro, pero me encanta que también tienen opciones sin azúcar, siempre cambian los sabores, y..."
Diana Villanueva
"Me encanta este lugar! Los helados son muy muy ricos, los toppings deliciosos, hay mucha variedad. El precio si me parece un poco elevado :/ pero son..."
Natalia Uribe Ospina
"Me gustó la variedad de sabores y toppings, además de la amabilidad de los muchachos para..."
Pablo Ahumada
"El concepto de "autoservicio" me gusta, son nieves de yogurt muy ricas y bajas en azúcares, los sabores son variados e interesantes, ma preferido es..."
Abril Parra
"Siempre venimos aquí en domingo. Nos encanta!! El servicio de las chicas en súper amable, y además la nieve es lo..."
Pablo Gonzalez Luna
"me gusto, gran helado y buen..."
Sergio Lara
"Súper recomendables, siempre las he promocionado con mis..."
Guillermo Macias
"me gusto mucho el lugar, la nieve esta..."
Carlos Zavala
"Muy amable el personal, me encanta el coco mix no lo quiten..."
Kathia Adriano
"Delicioso todo! El crunchy chocolate lo..."
Ana Cristina Gonzalez de Alba
"Buena consistencia del helado y buena calidad en cereales y frutas y la atención fue muy..."
Agustín Medinilla
"Me encanta, tenía tiempo sin venir y ya tienen vasos con un precio fijo algo que me parece excelente. Tienen mucha variedad de toppings y el..."
Mayan Guerrero
"Me encanta, todo bien, algo caro, pero es un gusto que quien puede y quiere,..."
Yas Padilla
"Súper rico , limpio y amables..."
Ruth Esthibaliz Virgen Magaña
"Super rico lo recomiendo ampliándose hay mucha variedad de..."
Monica Dueñas Garcia
"Muy buen servicio en esta sucursal. Muy atentos los chicos y cono siempre los helados bien..."
Gloria Valencia niño
"Me gusta mucho la fruta fresca que..."
ALEJANDRA ESTEFANIA RAMIREZ SAHAGUN
"Todos los sabores de las nieves riquísimas, tienen una gran variedad de toppings y la chica que atiende por las tardes es super..."
Eva Martínez
Bronson Restaurant
93/100 (421 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Bar de vinos
Asiatica
Fusion
Bar de vinos
Estadounidense
Fusion
Apto para vegetarianos
Asiática
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Fusion
Bar de vinos
Estadounidense
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Pedimos de entrada pollo agridulce, muy bueno. Los platillos son deliciosos, el chef es muy amable y atento, se acercó a nuestra mesa a darnos la..."
Nathalie
"Excelente restaurante. El servicio de primera , buena relación precio / beneficio. Y lo mejor la comida. Deliciosa!! De esos restaurantes que te..."
Alheick Rivers
"Buena comida con un toque asiático. El tataki de Res viene con una salsa picante muy rica. Además el servicio es muy bueno y amable. Tienen una..."
Paoli Izquierdo
"Un lugar muy agradable, el servicio es excelente (Gracias, DAN). Los platillos..."
Juan Edo. Glez. Mateo
"Un excelente Lugar, ya sea en grupo o en pareja los vas a disfrutar, atención excelente, calidad y sabor de los alimentos y bebidas de 100 y los..."
Miguel Buenrostro
"Muy rica la comida y bastante agradable el lugar para ir a cenar..."
Karen Pinto
"Me fue muy bien. El sandwich de costilla y pesca del día. Sólidos. Buenas chelas. Vaso frío ancho. Los precios son justos. Todo hecho con wsmero...."
Jorgef ZaC
"Excelente comida, de mis lugares..."
Francisco Mejia
"Muy bien, súper atención, lugar cómodo con estacionamiento, comida y bebida muy Bien. La comida un poco diferente a lo que esperaba pero muy..."
Hugo Mederos
"Rica la comida y muy amable el servicio...."
Marcia Martinez
Crema Di Espresso
93/100 (203 ratings)
Café y té
Turca
Cafe
Turca
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Turca
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy agradable lugar para relajarse y hasta comer porque acaban de agregar un menú salado. Pero definitivamente lo que vale la pena es su muffin de..."
Jezrrel
"Muy rico, el café rico peeero el muffin de zanahoria..."
neyeni Cruz
"Excelente el muffin sabor de zanahoria, la atención muy buena, me apoyaron con un cargador porque ya no tenía energía en mi teléfono. Musica..."
Carlos Calderon
"Excelente servicio. Súper amables. Recomendadísimos los muffins de zanahoria..."
Levana Efarti
"En teoría cierran a las 8pm, no nos dimos cuenta de ese detalle, entramos y nos atendieron excelente, muy rico, todo hecho en casa, llegaron más..."
Myrna Vargas
"Muy ameno el lugar, pequeño ideal para pasar un buen rato. Los precios son baratos y aceptan tarjetas! El servicio es bueno y la calidad sin duda..."
Ernesto Otaqui
"Agradable lugar y atención personalizada de su propietario en un lugar pequeño pero muy bien acondicionado con una muy agradable decoración. El..."
Lucero Ramírez
"💯% Recomendado Rico chocolate ☕ y pastelitos 🥧 Muy higiénico Excelente trato..."
Modesta Ayala Mendoza
"Muy buen café. Clientes habladores. Cada día..."
Francisco Castellón Amaya
"Una cafetería auténtica. Pocos lugares cuidan tanto las técnicas para preparar un buen café. Se nota cuando un establecimiento lo montan y lo..."
Mauricio Martínez
"Hermosa cafetería con platillos originales, preparados con recetas tradicionales de..."
Adriana Calderon
"Me encantó el ambiente y la atención..."
Fatima Solano
"Excelente y acojedor cafe, muy buena variedad de cafes de todo tipo y contenido, atendido x su propietario, saludable y seguro, 1000 porciento..."
Carlos Labastida
"Pequeño lugar bohemio y de magnifico ambiente, atendido en ocasiones x su propietario mr murat, congratulations for your excellent job, ready to..."
Carl l'abstide
"Definitivamente el mejor café en 10 cuadras a la redonda: decoración entre vintage y hipster, pequeño pero acogedor, tienen libros y revistas en..."
Mauricio Peña
"Muy agusto el lugar y muy buen café. Además de excelente música, un espacio para relajarse o tener alguna plática..."
Karla Seratos
"Me encanta el café, el tostado más obscuro de lo común en la ciudad resalta, me encanta el lugar de los más acogedores, los baristas pueden..."
Eduardo Hernandez
Labne Cocina Libanesa
93/100 (1703 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Libanesa
Mediterránea
Del Medio Oriente
Opciones veganas
Libanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Mediterrânea
Libanesa
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Labne se ha convertido en mi nuevo restaurante favorito. La comida está increíble y el servicio fue excelente. ¡Super..."
Paola Cornejo
"La mejor comida libanesa. Quiero felicitarlos porque pedí a domicilio y hubo un error y vinieron a mi casa a corregir el pedido. Excelente servicio..."
Daniel Villa
"Excelente comida y precios adecuados felicidades el lugar está bien ubicado y..."
Alicia Yolanda Reyes Alexánder
"Es un restaurante con un servicio y atención muy amable y rápida. Los platillos tienen un excelente sazón, calidad en los alimentos y sabor...."
NI Manjarres
"Excelente comida, muy buena calidad, aunque no tienen buffet, sus precios son bastante accesibles en relación a la calidad de los alimentos. El..."
Angel Sentíes
"Prueben poe favor el Shawarma de pato es realmente un deleite para el paladar, acompañenlo de preferencia con ensalada. El Kibe , el humus , el..."
Esteban Castellanos
"Los alimentos son muy ricos, la atención es excelente, el costo-calidad aceptable, el ambiente en el lugar es muy agradable, muy..."
JC Ledesmaa
"Me encantó, todo muy fresco, buenos ingredientes, precios accesibles, atmósfera agradable. El mesero se tomo la molestia de explicarnos sobre todas..."
Lizette González Bejarano
"La comida es muy buena, si estás buscando algo diferente, es un lugar bastante..."
Carlos Alejandro Salinas
"El lugar es sencillo y agradable. El personal atento la comida esta bien sin sorprender demasiado. Para conocer y probar es buena..."
Erika Del Real
"Excelente! La mejor comida libanesa de Guadalajara. Shawarma de cerdo y cordero recomendadísimo. Tabule, jocoque y hummus..."
Hector Figueroa
"Muy buen lugar para comer comida libanesa, ! Buen servicio, Buenos precios y muy bien servidos. Crédito y..."
francisco riveroll
"Sabroso, sencillo y agradable, para..."
Mauricio Peña
"Un lugar rico para cenar muy buen sazón mi favorito el shahuarma de cerdo y cordero y para empezar un jocoque... buen..."
Monica Gandara (MONA)
"Buenas porciones y sabor, no tenían disponibles algunas cosas del menú aunque iniciaban el servicio, Bebidas muy ricas. Las chicas del servicio muy..."
Antonio Macias
"Se cambiaron de ubicación, ahora están en Ottawa y Pablo Neruda. Amo la comida de aquí, pero la verdad la chava que me atendió súper mula y..."
Ana Paula Romero
"Muy buena comida No había café ni postres Mala atención, la mesera apresurada todo el tiempo..."
Guillermo Soto Ramirez
Brick Steakhouse
93/100 (2313 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Churrasquería
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Tacos
Churrasquería
Mexicana
Estilo familiar
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Otro de los lugares que visitamos para celebrar otro año más del amor de mi vida fue BRICK MIXOLOGY, lo seleccione porque en la redes muestra que..."
Alma Espinoza
"Buena música, muy buen servicio, sus bebidas preparadas, la comida tiene buen sabor, la carne deli super recomendado. Lo que se llevó la noche fue..."
Mony Isaac
"Un lugar delicioso para disfrutar de buenos cócteles, con buena carne, precios estándar para lo que ofrecen, recomiendo mucho los tuétanos y la..."
Emiliano Romero
"Es un muy buen lugar y tienen variedad diferente de platillos. También los drinks son variados y están ricos. Me tomo un poco de tiempo para que me..."
Andrea Barrera
"Fui el día 20/01/2024 Punto malo: Las tortillas estaban pésimas, eran tortillas hechas desde antes y parecían calentadas en microondas,..."
Jesús Córdova
"Adentrarse en Brick Steakhouse es sumergirse en una experiencia gastronómica que va más allá de la simple clasificación en rankings. Este..."
Raul Ruiz
"Lugar muy agradable. La comida cumple. Por la publicidad que vi esperaba más pero súper recomendable. Excelente servicio y decoración. Los precios..."
Luis Sv
"El corte que pedí estaba realmente bueno y justo como lo había pedido. Toda la comida tanto las pastas o diferentes entradas son muy buenas. Solo..."
Tony Vallejo
"Excelente lugar y servicio de los meseros, los cuales hablan ingles y tienen menús en inglés. Las entradas y cócteles muy ricos, pero los cortes..."
Carlos Ascanio
"Si estás en la hermosa 🤩 perla tapatía y quieres degustar un corte 🥩🍖 😋 el Brick es perfecto 💯👍 es un Restaurante 🍖 de cortes..."
ANA ROSA CONTRERAS RODRIGUEZ
Rupestre Comedor Romano
93/100 (2082 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pizzería
Italiana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Vale la pena degustar todas las pizzas están riquísimas y los demás platillos..."
Juan Carlos Ruelas Pérez
"Padrisimo lugar, muy acogedor y la comida ni se diga, riquísima!! Lo recomiendo mucho para pasar un rato agradable y comer..."
Dianita Rob
"Best pizza in..."
Samuel Simental Castro
"Servicio, sabor y ambientación..."
Ana Pau Villanueva
"Todo súper rico y..."
Xía Soch
"Las mejores..."
Rodrigo Rodriguez Frutos
"..."
Nicolas Vgn
"Best Pizza place in..."
Salvador Acosta Marquez
"Tenía mucho tiempo queriendo comer aquí, y se me dificultó un poco encontrar el lugar pero todo valió la pena cuando probé ese trozo de lasagna..."
Miguel angel Perez sanchez
"El lugar es muy lindo, agradable, la atención de los meseros es muy buena, solo si tardaron como 40min en llevarnos la pizza, no sé si se les..."
Miriam Lamas
"Tenía algunos meses que no visitaba este lindo lugar y aún con fila y lista de espera no tarde más de 15 minutos en que me dieran mesa así que en..."
Ale Alatorre
"Un excelente lugar de pizzas, comida rica, buen ambiente apto para conversar, variedad de pizzas originales del lugar y atención de 10. Tienen..."
Jos Sanchez
"Por las reseñas esperaba más del lugar, me gustó pero algo faltó. Los coles de bruselas no me encantaron estaban un tanto quemados, las pizzas..."
Gustavo DC
"Un lugar estéticamente muy agradable ubicado en la zona de Chapultepec. La atención es muy amable y rápida, los precios son un poco más alto que..."
Juan M. Martinez
"Me encantó la lasaña a la boloñesa es la más rica que he probado de un restaurante! Los chicos son amables y muy serviciales. El lugar está..."
Serena Plascencia
"La comida es muy rica y el personal es amable. Hay que ser pacientes porque las esperas son largas. Los precios son de esperarse por la..."
Artemisa Domínguez
"Gran opción de pizzas en la Colonia Americana, en lo personal recomiendo las pizzas blancas, son excelentes. Buenos precios y terraza agradable para..."
N N
"Las pizzas están muy ricas, consumí la número 3 y 6 de las pizzas blancas y fue una grata experiencia, la atención del personal fue muy..."
Bruno CV
Parthenon
92/100 (1093 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Española
Latina
Griega
Apto para vegetarianos
Griega
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Latina
Española
Griega
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Como siempre una super deliciosa comida griega!!! Ya se extrañaba comer aqui :3 Cuando vayas no temas preguntar, son super lindos y amables al..."
Jonathan Towers
"Increíblemente delicioso!! Cada peso lo vale, muy bien servido, excelente servicio. 100%..."
Karla Altamirano
"Los gyros son los mejores! La atención es excelente, la ensalada súper rica. Me encanta este..."
Xochitl Trujillo
"Muy rica la comida! Los gyros los mejores..en especial el de borrego. saludos..."
Monse Lozano
"Excelente servicio y la comida SUPREMA. Es un MUST si se anda por el sur. Los fines de semana tienen borrego y les queda magistral...."
Maribelka Mondragon
"Auténtico sazón griego. Precios muy accesibles. Totalmente..."
David Tinoco
"νόστιμο φαγητό, Σας ευχαριστώ..."
Mariano Ricci
"Comida muy buena a precios accesibles y la atención del personal es muy atenta,sin duda..."
Gladys Padilla
"Me encantó la amabilidad del personal, riquisima l comida, súper accesibles sus precios! Sin duda volvería :) Además me cantaron las mañanitas..."
Damisela Superpoderosa
"Buenísimos platillos, únicos en su tipo. La atención súper amable. Además muy cerca de la chamba, eso es un plus. Muy..."
Guillermo Villarruel
"De mis lugares favoritos! y sigo regresando. Simplemente..."
Janette Castillo
"Excelente lugar para..."
Elizabeth Bravo
"Excelente lugar, con auténtica esencia griega!!! La comida es deliciosa!!! A mi me encanta el Pastisio y el Gyro. Incluso puedes practicar el..."
Roks Medina
"Me fascinaaaa! El sabor delicioso y atención perfectos. Muy..."
Madeleine Serrano
"Excelente opción para comer un platillo típico griego en GDL, la atención, el sazón y la limpieza son cosas que no deben preocuparte en este..."
Tony Camacho
"Muy..."
Mario Dla
"Lo mejor es el aderezo Tzatziki, es divino 👌 sientes el sabor en el paladar. El Gyro de Cerdo (Hirino) está muy bueno, acompañado de ensalada de..."
Jose Uribe
"El lugar es agradable, cuenta con estacionamiento. El cordero al horno es muy bueno (ojo, sólo hay sábados y domingos). Las ensaladas dejan mucho..."
America Nava
"La comida es deliciosa. Es un lugar pequeño y sencillo, atendido por una familia. El cocinero y dueño es griego y eso garantiza que la comida..."
César García
"Regresó un restaurante emblemático de la zona sur de Guadalajara, excelente comida griega, completamente auténtica, el gyros es delicioso,..."
Opriego
"Restaurante griego familiar muy rico y tranquilo. Los platillos sensacionales. Mi favorito el gyro..."
Daniel Herrera (XaHUaR)
"La comida es muy rica. Podrían agregar más aceitunas a la ensalada, sólo nos pusieron una en cada plato. El servicio es excelente. Hace calor..."
Gabriela Barreto
"Gracias por aportarnos sabores ajenos a nuestra imaginación en un lugar cálido y tranquilo con Parthenon. Son de matiz extraordinario y a la vez..."
ahernandez
"El mejor lugar de comida griega dd Guadalajara. Todo es delicioso en este lugar, el Tzatziki es único. Nosotros disfrutamos de un delicioso Gyro y..."
Félix Vinatier
"Comida muy rica y a buen precio, por la zona es de los mejores restaurantes que hay. La atención fue muy rápida y tuvieron la comida lista en menos..."
Danniel Aranda
"Excelente preparación de los alimentos. Además podemos comprar algunos de sus ingredientes como tzatziki, aderezo para ensalada mmmmm delicioso...."
Gran Gourmet
"Creo que es un excelente lugar donde probar la cocina Griega y esta desaprovechado por que su comida esta rica,limpia pero casi no ahí..."
Ivonne Alcalá
"Un rincón griego en el sur de la ciudad. Probamos los Gyro de cordero y están muy sabrosos. Precios justo y un lugar bastante agradable, limpio y..."
Xoch MM
"La dirección cambió, pero no el sabor ni la calidez y calidad de la comida. Es un gusto poder seguir disfrutando su comida después de tanto..."
Rogelio Medina
"Hoy fui a comer en este hermoso restaurante, ya había probado la comida tiempo atrás y la comida sigue igual de buenísima, el señor y chavo muy..."
Martha García
"Es un excelente sitio para comer comida original de grecia, el lugar es como, con mucha ventilación en su terraza y sus productos de primera..."
Grupo Cira
"El cordero 🐑 es muy bueno. Además la familia desde hace muchos años ha permanecido en la tradición de seguir compartiendo platillos de Grecia...."
Manuel Silva
"El lugar es sencillo pero la comida realmente vale la pena. La atención de la familia es de lo más amable, definitivamente se va a convertir en un..."
Blanca Cruz
"Delicioso excelente servicio muy buena comida griega y los precios accesibles lo recomiendo..."
Scarleth Valdes
Cabanna
92/100 (11967 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Internacional
Fusion
Mexicana
Mariscos
Latina
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Atún
Tacos
Pescado
Camarones
Sentarse
Latina
Mariscos
Mexicana
Internacional
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Estilo familiar
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Servicio de valet
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Tragos bien servidos y comida excelente. A destacar, el aguachile de mango habanero y los camarones caramelo. El ambiente un poco ruidoso, pero es..."
Toni Rodríguez
"Cerrando el 2023 aqui y convirtiéndose en uno de mis lugares favoritos por su rico sazon, ambiente y servicio de 5 🌟 estrellas. Camarones Roca,..."
Silvia Gutierrez
"Excelente servicio, los platillos , muy buenos , no te pierdas del carpaccio de vetabel, el chicharrón de pulpo es una delicia, las bebidas muy..."
Rocco Cuadra
"Delicioso! Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos, los camarones caramelo tienen un sabor excelente si te gustan las comidas dulces y un..."
Jonathan Mich
"Excelente lugar para comer, comida riquísima, buen ambiente. 100%..."
Armando Sanabria
"Excelente lugar para comer y compartir con amigos o pareja! El servicio es excelente, los meseros son muy atentos y la calidad de la comida es..."
Katiuska Sánchez
"Muy delicioso todo.. El mangochile delicioso en su mero punto de picor y curtido del camarón. 10/10. El establecimiento muy bien adaptado, sus mesas..."
edith27062010@gmail.com 27junio2010
"He visitado varias veces este lugar y me gusta mucho, la atención es muy buena, el lugar es lindo y tiene buena música y la comida..."
Lourdes Escobar
"Delicioso todo lo que pidas sobre todo los mariscos e incluyendo sus postres 😋👌, la atención excelente por parte del personal y un ambiente..."
Marycarmen Hernández
"Sin lugar a duda Cabanna es un lugar increíble para ir en cualquier ocasión, desde un almuerzo de negocios hasta una celebración con amigos y..."
Paula Lisboa
Anita Li
92/100 (5194 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
sopes
Salmon
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Tortillas
Ceviche
Atún
Hamburguesa
Pescado
Cordero
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Tenía muchas ganas de probar este lugar y no me decepcionó ni un poco. Toda la comida que probé se me hizo espectacular. Me encantó el lugar, el..."
Mayan Guerrero
"Me encanto absolutamente todo de este lugar! Delicioso, un ambiente único y bien cuidado. Su servicio de 10. Los drinks perfectos y su lista de..."
Adriana Jimenez
"Concepto de comida fusión!! Me encantan los lugares que se atreven a experimentar. Para poder tener una mejor referencia sobre el sabor de los..."
Gabriel Metiche
"Tenía muchísimas ganas de conocer y probar este lugar, maneja un diseño ambiental padrísimo y su comida está súper súper rica. Festejé con mi..."
MujerVaga -
"Los sopes no tienen mother Está delicioso sin duda tienes que ir Y la decoración y el servicio es..."
Astrid Manzano “La Mexicana”
"Buena calidad en sus alimentos, buen servicio, no hay..."
Antonio Pantoja
"La comida de este sitio es una auténtica delicia. Vale la pena pedir de entrada los tacos de camarón en "tortilla" de jícama pues son..."
Sylvia Georgina Estrada
"Un imbatible en Guadalajara. La calidad de los productos es única. Sabores que piden más y con los cuales no quieres parar de probar. Recomiendo ir..."
Monse Negrete
"Una comida auténtica mexicana, con énfasis en el mar, entradas de primera. Tostadoras con maíz azul y taquitos en jícama muy ricos. Un..."
Antonio Silva
"Muy buenos alimentos y postres, lugar original sin nada..."
Israel Flores
La Postrería
92/100 (3464 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Europea
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar súper bonito, el ambiente tranquilo, los baños están limpios, los empleados del lugar muy amables. Probamos las especialidades y estaban..."
LoOla Johnson
"Obviamente lo que más destaca son sus increíbles postres de alta calidad y excelencia. Es toda una experiencia partir y degustar alguno de sus..."
Marifer Ruiz
"Es lugar ideas para los amantes de los postres royalty. Prepárate para pagar $100-200 pesos por un postre, pero será uno de los postres más..."
Mariafernanda Huerta
"De mis lugares favoritos El concepto que tienen de postres es realmente increíble. Manejan postres elaborados con técnicas con nitrógeno líquido,..."
Goretti Arriola
"Lo mejor de Guadalajara en cocina dulce, y los talleres no se diga, solo como recomendación, en los talleres si tienes que tener experiencia, si..."
Jessy Arrambide
"Delicioso, fue nuestra primera visita y pedimos algunos de los especiales de temporada, no sólo son bellos, si no que muy ricos, pedimos para..."
Viridiana Barba
"Un lugar para disfrutar postres de verdad. Pedí el menú de Degustación y vale completamente la pena, los postres increíbles, tanto en sabor y..."
Emmanuel Alanis
"NOS ENCANTO!!! Venimos solo por postre, pero regresaremos a desayunar y también por la experiencia del menú degustación donde dan como sorpresa 5..."
Jovas
"¡Los postres fueron realmente sorprendentes! No solo eran visualmente atractivos, sino que también satisfacían completamente mi gusto. Sin duda,..."
Oscar Rivas Krucker
"Espectacular lugar. Postres súper bien logrados, de excelente sabor, textura y presentacion. Pedimos entre dos la degustación con 5 postres y 5..."
Andrés Iturralde
"El servicio es bueno y el lugar me gustó. Pedí unos chilaquiles para desayunar pues era mi primera vez ahí y no sabía que pedir 😅 con unos..."
Ale Gu
"Muy rico los postes, mi favorito será el de flor de vainilla, muy artesanal la forma de presentación...."
Elizabeth Gar
"Un lugar delicioso, los postres excedieron mis expectativas. Cada bocado generaba una sensación diferente. Muy recomendable. Antes del postre tomé..."
Carlos Meneses
"Los postres de vitrina están riquísimos!! En verdad si un día quieren algo rico no duden en acudir el lugar es bastante lindo y tranquilo. Precios..."
Karla Loza
"Mi pedido fue para llevar pues ya estaban por cerrar, desconozco si este fue el motivo por el cual me atendieron dd mala..."
Adriana Haros García
"El postre es delicioso, no es barato. El café también estuvo rico. Los chicos que atienden aunque amables, son un poco dispersos. Son Pet friendly..."
Bell
"Hemos probado algunos postres de mostrador y muy ricos, pero lo mejor es la degustación, es una experiencia única, se pueden agregar bocados..."
Noemi Ortega
Cafe Montenegro
92/100 (84 ratings)
Restaurantes
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
"El lugar es amplio, con muchas plantas y algo de arte plástico. La atención fue buena, tienen una app/página donde ver el menú y puedes ordenar..."
Sinahí Nuño
"Un espacio con muchas plantas y muy lindo para ir a tomar un café acompañado de un rico pan! Pedí un capuchino frío, el café estaba bueno, no..."
Lilli Arista
"Un lugar muy agradable y amplio. El café es bueno (probamos Mocha) y quien nos atendió fue amable. El pan dulce estaba bien, nada del otro mundo,..."
Tony Valderrama
"Un lugar bastante agradable, fresco y con un detalle por aquí y por allá que llama la atención, es un café con un menú bien balanceado, cerveza,..."
Josue Mejia
"El lugar es bello, tranquilo. En este momento tienen exposición de cerámica. Pedí pan francés delicioso con un jarabe de piloncillo delicioso y..."
Ann
"El lugar está muy agradable, la música y el ambiente te invitan a quedarte un buen rato. Me gustaron mucho sus chilaquiles, las porciones podrían..."
Delia CAMACHO RAMÍREZ
"El lugar está muy agradable para poder trabajar y disfrutar de algo de comer, pedí una limonada con jengibre y un lonche de lomo, todo estaba..."
Ana Laura Gordillo Alfaro
"Fui unas 3 veces durante mi estadía en la americana y se convirtió mi café favorito para desayunar! El café es delicioso, con tonos de..."
Pablo Domínguez Durán
"Riquísimo, lugar muy agradable, precios justos, café de especialidad y muy buen..."
Juan Carlos
"Lo único malo de este lugar es que ya no tenían de sus postres con galletas..."
Hugo Glez
Pa'l Real
92/100 (17515 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Fusion
Cafe
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cerdo
Sentarse
Café
Mexicana
Fusion
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es bonito, su jardín trasero 10/10. El menú es amplio, su café es muy rico y cuentan con opciones de leche vegetales. Su omelette con..."
Melissa Reyes
"Este lugar está bonito, bien ubicado y amplio. El servicio es muy amable y atento. La comida es buena. Tiene opciones originales y con una..."
Federico Pacheco
"Después de muchos años de recomendaciones por fin pude acudir a este cafecito. Fuimos alrededor de las 3 de la tarde y pedimos un lugar en el..."
Fabián Barragán
"En delicioso para mi el lonche de panceta es el más delicioso, el pan dulce me encanto, solo te recomiendo no ponerte en las mesas muy escondidas..."
Brenda Sanchez
"Buena opción para desayunar, me gusta pedir los chilaquiles con pancita. El café es bueno y te lo pueden servir en el método de extracción de tu..."
Paola Ramos
"El lugar tiene una carta aunque no es muy extensa, se ve que hay muchas cosas de la casa que las hace interesantes. El servicio muy bueno, y el..."
Raul Ruiz
"En Pal Real, la fusión es la clave para una experiencia gastronómica única y aventurera. Este restaurante te invita a un viaje culinario donde se..."
Gabriel Metiche
"Excelente para brunchear, buenas opciones de bebidas para salir de la clásica mimosa, probé los chilaquiles con suadero, una excelente porción,..."
Behk Fox
"Pros: -El lonche de pancita muy muy bueno -El servicio muy bueno, todos muy atentos y amables -El lugar está muy bonito y tiene buena música -La..."
María José Ibáñez
"Mi lugar favorito para desayunar, ya he ido en 3 ocasiones y todo lo que he pedido tiene un sabor extraordinario. Ademas que su café es de calidad y..."
estefany michel
"Muy rico, el servicio es rápido, buen precio y Muy..."
Esmeralda Pereyra
"Excelente lugar para desayunar, buen ambiente muy buena comida, su lonche de pancita es la estrella del lugar. Lo que si como es muy bueno siempre..."
Arturo Lopez
"Realmente delicioso, todo lo que he probado esta de primera, el sabor, la presentación, el ambiente. Altamente recomendable, y como todo buen..."
J CrownDO
"El mejor lugar para desayunar o brunch. Es sencillo, con platillos tradicionales pero a la vez diferentes. Un sazón inspirador. Los productos de..."
Erik Pichardo
"Delicioso y muy agradable. Excelente atención (discreta presencia de los meseros, a la orden, pero sin presionar). Me encantó el café..."
Lilia Ruiz
"Muy rico, muy bonito y muy buen servicio. Dos detalles: el hugo verde y el pan dulce que se acabó a las 10:00 am. Lo único que podría agregar el ..."
Mara Duran
"Me encantó el lugar, ideal para el brunch o para ir a platicar, además utilizan café estelar lo cual garantiza bebidas de primera. Ojalá..."
Alejandra Cortés
"La decoración de este lugar se lleva toda la atención, es un espacio muy agradable, el sabor de la comida es rico pero en otros lugares he probado..."
Tlanextli
Bruna
92/100 (16472 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Saludable
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pato
Ostras
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Costillitas
Pasta
Cerdo
Botanas españolas
Salmon
Ostiones
Pesto
Tacos
Cordero
Mejillones
Torte
Chile
Pulpo
Sopas de pescado
Sopa de almejas
Carne de res
Atún
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Fusion
Saludable
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Excelente experiencia culinaria. Comenzando con la atención del personal. Fueron muy atentos y con un control de calidad sublime. La comida, con..."
joseph Barca
"Excelente opción para comer una buena pizza napolitana al horno en Metepec. El lugar es pequeño por lo que hay pocas mesas. Espero que pronto..."
César Cuéllar
"Es un restaurante muy bonito y lujoso. Las instalaciones son realmente llamativas y hay unas secciones que son espectaculares. Los jardines son..."
Alberto Juvenal Gutierrez Torres
"Un lugar increíble para comer, cenar, brunch etc; me gustó mucho el ambiente y el estilo del restaurante, la comida está buena y rica, sin embargo..."
Judeli Mariscal
"Un lugar muy lugar muy agradable, sin duda está muy bonito y la atención es excelente, la comida sin duda es muy buena y es un excelente lugar para..."
Jean Pelayo
"Excelente ambiente y experiencia. Recomiendo las probaditas de moles y el creme brûlée. El mesero en general atento y amable, buen..."
Javier A Camacho Cuellar
"Lugar inmejorable en todos los sentidos desde la recepción, el servicio increíble atención de los chicos super vocación de atenderte, el menú..."
Everardo
"Un top de nuestro viaje por Guadalajara. Demasiado lindo el lugar, buena atención, buenos platillos, buenas bebidas. Todo estuvo increíble, nos lo..."
Pablo Linares Monje
"Te venden completamente la experiencia y vale totalmente la pena, sobre todo con las bebidas 10/10. En la comida sinceramente he ido a lugares más..."
Jared Torres
"Me encantó este lugar, además fue una experiencia súper diferente porque fuimos a una boda. La comida fue de tiempos y estuvo delicioso. Así..."
Andrea Barrera
"Que increíble lugar. Es precioso y enorme, cada esquina tiene detalle. La comida es buenísima, las flautas y el creme brulee me encantaron. Es..."
Daniela Jayme
"El lugar es mágico , me gusta el sabor de la comida , siempre es delicioso , lo único que me dejo un mal sabor de boca fue el servicio del mesero ,..."
Yamilé Rodriguez
"Excelente lugar y calidad de alimentos. Visualmente hermoso. Las plantas con un mantenimiento perfecto, incluidos los bonsais. La galería muy..."
Rosamaria Cardenas Diaz
"Un lugar maravilloso. Aunque solo visitamos el restaurante, parece que combina y de buena manera algunas artes. La arquitectura, pintura, escultura y..."
José Mario Rosas Bernal
"Me gusta experimentar nuevos restaurantes cada vez que puedo y déjenme decirles que Bruma no me defraudo, desde un personal extremadamente amable,..."
Nicole Taylor
"El lugar muy lindo un balance perfecto en decoración de la galería, jardines y mueblería, el servicio fue buenísimo (tal vez la actitud del jefe..."
Karim Lagunas
"Excelente lugar! Muy buena comida con una ambientación increíble, amplios espacios, perfecto para eventos de equipo, buena selección de vinos y el..."
Behk Fox