Cafe Montenegro

Cafe Montenegro, Guadalajara Calle Jose Guadalupe Montenegro 1886 - Guadalajara

Café

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Montenegro favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
60 Opiniones

Opiniones

5
Sinahí Nuño
+5
El lugar es amplio, con muchas plantas y algo de arte plástico. La atención fue buena, tienen una app/página donde ver el menú y puedes ordenar por este medio, sólo que no siempre está actualizado y es mejor conformar el pedido, ósea, buena idea, pero le falta madurar. El café estaba sabroso, pedimos un flat white y galleta de chocochips con nuez y algo más, estaba rica.
5
Lilli Arista
+5
Un espacio con muchas plantas y muy lindo para ir a tomar un café acompañado de un rico pan! Pedí un capuchino frío, el café estaba bueno, no ácido, con cuerpo y sabor muy suave a café. De pan pedí un bisquet de mora, estuvo delicioso, con una textura doradita por fuera y super suave por dentro, no dulce ni mucho menos empalagoso. El servicio del personal: fueron muy atentos y amables... Claro que regresaré y más porque se me antojo para hacer un tiempo de desayuno (lo que estaban cocinando olía muy bien)...
5
Tony Valderrama
+5
Un lugar muy agradable y amplio. El café es bueno (probamos Mocha) y quien nos atendió fue amable. El pan dulce estaba bien, nada del otro mundo, pero bueno. Tiene un patio amplio con mesas y en el interior tiene un par de cuartos con mucha luz, así que hay lugar para todos los gustos. Esta interesante que tengan un menú digital, por lo que puedes pedir lo que quieras a través de una página web. Lo malo es que pedí algo que no tenían en existencia y de todos modos la mesera vino a pedir la orden. Es un detalle extra que me imagino que están afinando. Buen lugar para platicar o trabajar.
4
Josue Mejia
+4
Un lugar bastante agradable, fresco y con un detalle por aquí y por allá que llama la atención, es un café con un menú bien balanceado, cerveza, vino, bebidas, muy buen café, (aunque no hay métodos excepto prensa), comida y postres excelentes, la atención es muy buena, venden además productos de belleza y productos de temporada, como ahora que casi es noviembre, decoración de día de muertos. Especialmente recomendado el biscuit con moras...
5
Ann
+5
El lugar es bello, tranquilo. En este momento tienen exposición de cerámica. Pedí pan francés delicioso con un jarabe de piloncillo delicioso y uno de frutos rojos hechos en casa una delicia. Y las personas que atienden muy agradables.
5
Delia CAMACHO RAMÍREZ
+5
El lugar está muy agradable, la música y el ambiente te invitan a quedarte un buen rato. Me gustaron mucho sus chilaquiles, las porciones podrían considerarse “pequeñas” para el estándar de la mayoría de los platillos mexicanos, pero a mi me parecieron ideales. El café está muy rico y te dan agüita al llegar. Staff muy amable. Los chilaquiles sí pican aunque sean los medios, si eres poco tolerante al picante pide los normales. El establecimiento es pet friendly.
5
Ana Laura Gordillo Alfaro
+5
El lugar está muy agradable para poder trabajar y disfrutar de algo de comer, pedí una limonada con jengibre y un lonche de lomo, todo estaba delicioso y muy bien servido. Sin duda me gustó para regresar.
5
Pablo Domínguez Durán
+5
Fui unas 3 veces durante mi estadía en la americana y se convirtió mi café favorito para desayunar! El café es delicioso, con tonos de chocolate. El pan francés fue mi favorito de todo lo que probé, aparte lo sirven con frutos rojos, nuez y kiwi. Lo acompañan con mermelada de la casa y jarabe (miel) de piloncillo, una combinación 10/10. También probé los chilaquiles rojos, estuvieron buenos, aunque me quedé con antojo de verdes.
5
Juan Carlos
+5
Riquísimo, lugar muy agradable, precios justos, café de especialidad y muy buen servicio.
5
Hugo Glez
+5
Lo único malo de este lugar es que ya no tenían de sus postres con galletas lotus

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Montenegro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1