China Inn

China Inn, Guadalajara Avenida los Arcos 688 - Guadalajara

China
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato China Inn favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 687 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
299 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/01/2021
3,1
30 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,0
290 Opiniones

Opiniones

4
Isaac Mendez
+4
El buffet está bueno. La comida tiene buen sabor. Los camarones empanizados están muy buenos. El ambiente es tranquilo y relajado.
4
Leonardo Sandoval
+4
Buena atención,buena ubicación,cuenta con estacionamiento insuficiente, la comida es buena te recomiendo el buffet, precios accesibles,las bebidas se cobran aparte
4
MASCOTLAN ESTETICA CANINA
+4
Muy bueno comida muy buena el lugar está un poco viejo el edificio pero en general le doy 4 estrellas
4
David Borboa
+4
Tengo años yendo a ese bufete de comida. Un lugar limpio y sobre todo con comida recién hecha. Precio accesible de $90 Pesos a partir de Enero. Le pongo 4 estrellas porque el estacionamiento es pequeño y porque el mobiliario no es reciente, aunque igual no hace falta.
4
Christopher Osornio Quintero
+4
El sabor de la comida es buena pero nada especial, de echo no tiene el sazón tradicional de la comida china, también muy poca variedad de echo solo 5 platillos diferentes. Falta muchos platillos como en un buffet tradicional de comida china. Deberían de cambiar un poco el menú y mejorar el sazón de la misma.
5
Alicia Sanchez
+5
El lugar está muy limpio ,la comida recién hecha aunque poco variada pero lo compensa con su bien sabor mi sugerencia sería que pusieran otros postres bastante accesible el bufette
5
Gizeh Kefren
+5
Un lugar que tengo muchos años de visitar, un bufete tradicional, no esperes platillos muy elaborados, el caldito de pollo siempre muy bueno, la salsa dulce de piña o manzana para acompañar la verdura, pollo o camaron empanizado muy rica también... no olviden rematar con uno o dos flanes como postre...
5
Diana Bonilla
+5
El buffet es sencillo pero TODO está deli, además no es grasoso como otros restaurantes de comida china. La atención es muy buena. El té helado es buenísimo. Lo recomiendo mucho.
5
Lorena Saracco
+5
Me encanta este lugar, siguen teniendo el mismo sazón de antaño, delicioso buffet aunque con poca variedad pero muy rico, higiene, agradable servicio, fácil acceso, con estacionamiento y abren los domingos.
4
Juan Carlos Leon
+4
Buen lugar para comer, cómodo, espacioso y con un sazón agradable, precio asequible, siempre hay arroz, verduras, pollo y camarones, además de fruta y postre (sencillo pero hay).

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de China Inn

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 687 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3121 8384

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1