Aruma Cafe

Aruma Cafe, Guadalajara Orion 3939 - Guadalajara

Café
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Aruma Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 154 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
143 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
16 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 31/07/2020
5,0
11 Opiniones

Opiniones

5
Reyes Pérez Arantza Montserrat
+5
Excelente servicio, muy rápido, las bebidas son deliciosas, de buen precio, la comida es rica, con excelente presentación, cantidades y precio, hay variedad y los dueños son muy amables. Las ensaladas son altamente recomendadas y definitivamente vale la pena visitar el lugar, generalmente tenían música, por la pandemia es difícil que lo tengan pero igual el lugar es cómodo, hay espacios al exterior y también al interior por si el clima no se presta.
5
Edgar Esparza
+5
Excelente servicio, comida riquísima, tiene un sabor único. Ampliamente recomendable
4
Ricardo Talamantes
+4
El local es pequeño, pero se amplía bastante con las mesas que están fuera. La atención y el sabor de los platillos es bueno. Es un lugar para platicar tranquilos, el sabor del café me gustó bastante, es molido en el momento (eso le da un plus)☕. Es atendido por una persona y todo se prepara en el momento; si la orden es algo grande será necesario separar un poco .. pero dentro de lo aceptable.
4
M Reyes
+4
El lugar se ve mejor en fotos, ya que está algo descuidado, no es feo pero las instalaciones e inmobiliario no están muy bien cuidadas, además el hecho de que las mesas estén en el andador de un pasaje comercial no es la mejor experiencia. Personalmente la comida está más o menos, hay cosas como por ejemplo, la crepa salada la sirven frita, cosa que no viene especificada en el menú, se debería hacerlo o bien el mesero comentarlo. La ensalada tenía un sabor particularmente raro que no termino por agradar. Consejo, creo que le falta más variedad en cervezas.
5
Victor Armengol
+5
Recibí un buen trato, la comida tardo más de lo que esperaba pero el resultado final fue muy bueno, prefiero que tarde pero que lo hagan a conciencia a qué me entreguen algo mal hecho y rápido. Las crepas que pedí estaban muy buenas en particular la italiana, también pedí una hamburguesa con la cual simplemente no me hallé, no estaba mal ni nada pero simplemente no era para mí. Es un lugar al cuál regresaría para seguir experimentando el menú.
5
Mauricio Olmedo
+5
Un lugar tranquilo para conversar o pasar el rato. La comida tiene buen sabor y las porciones son adecuadas. A mi me encantaron los dedos de queso, le encontré un cierto sabor casero que me gustó. Hay entradas, crepas, baguettes, hamburguesas, postres, bebidas preparadas o comerciales, con o sin alcohol. Aceptan pago con tarjeta, lo cual siempre se agradece. Los precios son accesibles. La atención fue excelente sin llegar a ser abrumadora. La decoración del lugar está bien. Está dentro de la plaza y hay unos locales vacíos alrededor que desencajan, pero qué culpa tiene Aruma de eso. La ubicación es el único aspecto a mejorar en mi opinión, está algo escondido y puede pasar desapercibido. En general una buena experiencia, recomendable, y sin duda vuelvo.
5
Ana Villaseñor
+5
Excelente lugar, ambiente, música, comida y servicio. Gracias!
5
Estela Jacaranda Rueda Iñiguez
+5
Lugar agradable, excelente atención, comida deliciosa y costos accesibles.
5
Ricardo Rea
+5
Tardaron un pelín de más en servir, pero cuando probé la hamburguesa... ¡riquísima! Lugar tranquilo y buena música... ¿Dije ya que esta riquísimo? Ah si! pues muy recomendable
5
Rotcéh Sánchez
+5
Excelente lugar. Precios económicos y comida con un sazón rico. Puedes ir a jugar juegos de mesa y a disfrutar música en vivo. Los dueños son excelentes personas. Comida preparada al momento, vale la pena la espera. Tengo 4 años yendo a este lugar y sigo amándolo. 🙆🏼‍♀️❤️

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aruma Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Aruma Cafe

88 4.6 4.8 3.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 154 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 36323889

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1