El Ramen De Koji

El Ramen De Koji, Guadalajara Avenida Vallarta 3300 - Guadalajara

Now open

76/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Ramen De Koji favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
2,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1979 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/03/2021
3,1
57 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/12/2022
3,7
31 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/03/2021
4,4
893 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 01/03/2023
4,7
500 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Eunice RamMen
+4
Es un lugar que me recomendaron mucho, me agrada su menú tan completo y que puedas personalizar tu ramen. En cuestión del ramen, no me es grato cuando el caldo está tan oscuro porque se me a figura a caldo de salsa de soya puro y no caldo con soya. Pero si hay más opciones como su caldo de miso que me resultó más sabroso. La orden de takoyaki es una exquisitez con su generosa porción de pulpo 🐙 su pan al vapor es bueno con sabor a jengibre muy presente. El servicio es atento 8/10 ya que por la noche tienden los meseros a reunirse a conversar frente a los clientes, pero una vez captas su atención todo puede estar en orden. En general fue una propuesta interesante.
5
Katia Luvianka Panohaya Gómez
+5
Con éste clima frío se me antojó un ramen, y qué mejor que venir al que pienso es el mejor en la ciudad, El Ramen de Koji. Un ver-da-de-ro ramen, ingredientes de calidad y un buen servicio. Mi esposo pidió tonkatsu, crujiente por fuera, suave y jugoso por dentro, como debe ser. He ido a varios restaurantes que dicen hacer tayokakis, pero ninguno como aquí con verdaderas hojuelas de bonito ahumado rayado... Simplemente delicioso en todo.
4
JC Ledesmaa
+4
El restaurante está en el segundo nivel, el ramen muy rico, pedimos uno de Res y otro de puerco y fue excelente. La atención fue lenta pero muy amables. El ambiente y decoración muy bien. Si los recomiendo
5
Vero Vaz
+5
A mi me encantó! El Ramen 🍜 estaba deli! Buen precio, presentación, pedí para llevar y la verdad todo deli y excelente. Hay estacionamiento en la plaza, está en segundo piso. La próxima vez comeremos ahí ! :)
4
Anngelho Loretto
+4
Excelente lugar para disfrutar de un ramen delicioso. Cabe resaltar la atención y honradez de los meseros. Mis felicitaciones al chef
4
JENN BASURTO
+4
Lo que más disfruté fueron los ebiyakis que es la versión de camarón de los takoyakis, me gustaría tuvieran Matcha en el menú de bebidas, los precios son accesibles el precio del ramen chico $130 y grande $170 así que con $500 comen a gusto 2 personas con bebidas y una entrada
4
Tere Alvarez
+4
La calidad de los platillos es muy buena, sabores muy ricos, porciones adecuadas con respecto a calidad y precio. Mejoraría la variedad de bebidas, algo que sea bueno para acompañar el postre. La atención de los meseros por mejorar, solo dejan las hojas del ramen pero no te dicen qué hay un menú con más opciones, presionan mucho sobre retirar platos. No había uno de los platillos que quise pedir del menú.
4
Chepe O. T.
+4
La comida no me gustó tanto, pero a quien busca un ramen es buen lugar. El servicio si, algo lento. No soy fan de esta comida, mi opinión no es relevante. Pero está bien servido. Precios accesibles.
5
Charitin Rodríguez
+5
⭐ la comida es excelente, tiene porciones grandes y el sabor es muy bueno. El trato del personal es impecable, he venido sola, acompañada y siempre están de buen humor, eso es bastante importante. El lugar es limpio y agradable. 💵 El precio es aceptable dentro de lo que ofrece.el ramen chico $120, pero parece grande, es llenon. 🌦️ Hace falta un poco de música, si hay pero es muy bajita y con muchísimo esfuerzo se escucha, quizás en las mesas del fondo no se escucha nada. El único punto que podría reforzar el personal, es que aunque te digan el menú está en el QR, si no quieren tener impreso los menús con precios por sanidad o economía, mínimo ofrecer "lo que no es común"ya que hay gente que no alcanza a ver el menú que se encuentra sobre la barra y me ha pasado que me quedo sin datos y ni facebook puedo abrir... ⛈️ En realidad no le veo nada malo al lugar, a la comida o al servicio. Solo falta un poco de ambiente, ya sea música o más adornos en la mesa que hagan más "instagrameables" las fotos, eso llamaría muchísimo más la atención. Quizás sería bueno que tengan un convenio con el estacionamiento, no es indispensable pero sería un plus.
4
Dany Quezada
+4
Un clásico que no te puedes perder, la manera de pedir tu ramen, es original, te permite seleccionar desde la base hasta los complementos, con gran sabor, ingredientes de calidad. El lugar es pequeño, agradable y la atención es excelente, con precios asequibles, también cuentan con otro tipo de platillos fuera del ramen, las bebidas clásicas de la cultura. Excelente lugar para disfrutar de la compañía mientras comes.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 21:30
Martes:
13:00 - 21:30
Miércoles:
13:00 - 21:30
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Ramen De Koji

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1