Portobello Ristorante Italiano

Portobello Ristorante Italiano, Guadalajara Av. Lopez Mateos Nte #826 - Guadalajara

Now open
Italiana

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Portobello Ristorante Italiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 915 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
524 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/04/2020
4,1
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/08/2020
4,8
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/08/2020
4,6
312 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nayely Loza
+5
La comida en general es muy buena, mi pizza favorita es la de portobello con camarones al ajillo, es muy deliciosa! La atención es buena, sólo en ocasiones tienen poco personal para atender pero de ahí en más todo muy bien. Vuelvo frecuentemente por lo rico que es
4
Victor Morales
+4
Un poco desafortunada mi experiencia: La china es rica sin lugar a dudas y el servicio es muy bueno, excelente diría yo. Por qué desafortunada entonces, bueno la comida tenía muy buen sabor, pero muy exagerado, la primer parte del plato (Arrabiata) lo disfruté, la última parte fue muy complicado acabarmela, por nada y dejo comida. Y el postre (Turamisu) con muy buen sabor, pero creo que le faltó más pan mucho más y más sabor a café, aún así repetiría postre. El cuánto al ambiente, creo musica, no había clientes y la verdad sentía que estaba completamente solo en el restaurant, para algunos puede ser placentero, pero un poco de música no afecta, prefiero eso a escuchar el sonido de los carros pasando por la calle.
4
Nathaly Torres
+4
Sin duda de los mejores lugares de comida italiana, mi favorita es la pizza Portobello y la pasta fettuccine arrabiata cremosa 😍 esa no la encuentras en otro lugar. Es un lugar sencillo pero bonito, un negocio familiar, y en general son atentos. P.D. Recientemente se cambiaron de ubicación, favor de actualizar en Google Maps el nuevo domicilio y horarios que tendrán para que los comensales podamos seguirlos visitando, gracias!
5
A Arellano
+5
Un lugar muy agradable, la pizza es crujiente y no es gruesa con un rico sabor, la pasta es deliciosa, y el precio muy accesible. 👍🏻
5
Thalia Hernandez
+5
Recomiendo que prueben la pizza de Portobello con camarón al ajillo no saben la delicia 🤤🤤 acompañada de l sangría de la casa es la combinación perfecta , el lugar es sencillo nada fuera de lo común pero se pasa uno agradable ahí lo recomiendo ampliamente sobre todo sus pizzas que son a la leña 🪵 y de postre ame el brownie o tiramisu espero les sirva mi comentario
4
Ernesto Hélinger
+4
Restaurante con buen ambiente y servicio La cocina tiene bien sazón. Pizzas y Pasta Lasaña está rica se les pasó la pimienta pero no importa. Un buen detalle es que acompañan con pececillos tostados con mantequilla y ajo. La Sangría preparada esta buena, en copa ó jarra. El lugar en la parte posterior es muy agradable a la vista con balcon
5
Carlos Martinez Duran
+5
Excelente comida. Sabor exquisito. Sus pastas y pizzas fabulosas. A partir de enero del 2024 se cambian de lugar, a un lado de UTEG, Av. Américas.
5
Ana Castro
+5
Muy deliciosa la pasta Arabiatta y la pizza de portobello, un lugar muy agradable y limpio. Tiene acceso por el frente y la parte trasera del restaurante igual con los estacionamientos eso es muy práctico.
5
Diego Barajas
+5
Definitivamente un excelente lugar para ir a disfrutar de un ambiente relajado y deliciosa. Muy recomendado!
4
Luz Torres
+4
He ido varias veces, recomiendo mucho la pizza de Portobello con camarones al ajillo👌, y mi pasta favorita es la arrabiata cremosa! esa no la encuentras en ningún otro restaurante italiano, es única, está my rica y ligeramente picosa, la sangría de la casa rica y refrescante también. Actualización : Volví y ésta última vez hice reservación y no me la respetaron en el área que yo la pedí, siendo que llegamos a la hora acordada. Me gustaría que mejoraran sus cortes, desafortunadamente se hicieron bolas y no nos dieron los cortes que se pidieron, ni con la guarniciones mencionadas, falta mejorar más la calidad de la carne. Las pizzas y pastas siguen estando buenas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 21:30
Miércoles:
13:30 - 21:30
Jueves:
13:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 21:30
Domingo:
13:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Portobello Ristorante Italiano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 915 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3854 5458

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1