Bukhara

Bukhara, Guadalajara Avenida de La Paz # 2102 - Guadalajara

De la India

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bukhara favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 271 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
195 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/05/2020
3,7
8 Opiniones

Opiniones

4
EVE DAESTRA
+4
El Goa Fish Curry MUY rico. Se logran percibir los sabores en equilibrio. Y las Gulab Jamun son DELICIOSAS.
5
Diego Velazquez
+5
Comida de la India auténtica, los dueños son hindúes. Los platillos son una explosión de sabores en el paladar. Lo más recomendables es ir en grupos grandes, y pedir diferentes platillos al centro de la mesa y probar un poco de todo. Para aminorar lo especiado y picante de algunos platillos indispensables tomarse un lassi. Muy recomendado
5
Alfonso Vazquez Capetillo
+5
Delicioso los platillos, los precios me parecen accesibles y el servicio es rápido. Recomendado.
4
Parackel Manesh
+4
Rica comida, tiene sazon indú. Precio poco alto. Hay muchasvariedades de la comida indú. Lugar bonito. El vino de la cortesia es aguantable.
4
Miriam Zamora Mora
+4
Muy rico, sabores interesantes, un aderezo mega delicioso!!!
5
Jan Stein
+5
Por fin un lugar auténtico en Guadalajara. La comida es buenísima! Lo recomiendo mil 🤩
4
Yoseph Navarro Navarro
+4
La explosión de sabores es fascinante. Si vas con la mente abierta para probar cosas distintas, se vuelve un lugar increíble. Al personal le hace falta un poco más de seguridad para dar recomendaciones para quienes son nuevos en este tipo de comida, pero en general son amables. Los precios son razonables y las porciones muy bien servidas. El sazón es extravagante y muy bien equilibrado.
4
Roberto Madrid
+4
Muy rico. Con bastante sabor. Un poco tardado al ordenar. Tiene aire acondicionado, y como las especias te hacen sudar, no sientes tan pesado el ambiente. Pedí el Lasi de mango. Muy bueno pero muy concentrado y dulce, si traes sed, no lo pidas. La categoría de pollo al curry es muy buena, muy condimentada, pero muy buena. Te recomiendo pedir el plato principal, y un arroz o 1-2 naan que son como tortillas de harina grandes.
5
Livier Venegas
+5
Es el mejor restaurante de comida India de la ciudad. Tienen un menú muy variado con el sabor 100% auténtico. Mi esposo es de la India y le gusta mucho ese lugar. Para beber recomiendo el ninbu pani mixto, de comida hay muchas opciones pero mi favorito es el butter chicken. No hay estacionamiento así que si hay que batallar un poco con eso pero los sabores tan deliciosos lo valen. El precio no está caro, como cualquier otra salida a un restaurante, aproximadamente unos 500 para dos personas.
5
Christian Nasta
+5
excelente restaurante de los mejores sazones q he probado! auténtico sazón Hindú de la región Punjab, el personal todo es Sikh, no hay copia ni wannabe. autentico namaste... el aloo gobi es buenísimo y las samosas veg tbn.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bukhara

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 271 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3615 1119

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1