Laobreracevicheria

Laobreracevicheria, Guadalajara Calle Juan Ruiz de Alarcon 133 - Guadalajara

Mariscos

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Laobreracevicheria favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1018 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1514 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,9
15 Opiniones

Opiniones

Facebook
César Y Renatta De La Torre
+5
El aguachile negro y los tacos de chicharrón de pulpo .... Pregunta x ellos Súper buenos!!!!
Facebook
Edgar G Moreno Barbosa
+5
Buenísimo... Prueben el taco la obrera, chile guero con machaca de marlin.
5
Lenny Paramo
+5
Todo super rico. El servicio y el ambiente excelente. Perfecto para ir a echar chisme con unas cervezas y buena música.
5
Javier Machain
+5
Inmediatamente se convirtió en uno de los mejores lugares para comer en la zona de Chapultepec. Sus burritos son una verdadera delicia, y los complementos también son muy buenos. Mi recomendación sería el burrito de arrachera, no se van a arrepentir.
4
juan carlos solis
+4
Un lugar muy rico para ir a comer con amigos o familia, las costillas tienen un sabor muy rico y no excesivamente condimentadas; las hamburguesas son originales; tal vez el único pero en sabor serían las alitas; buenos postres y buena cerveza Precios accesibles, en promedio $250 pesos por persona, comida basta Aceptan efectivo y tarjetas, muy recomendable
4
Adrian Beltran
+4
Las costillas de res excelentes, el brisquet muy bueno aunque estaba algo seco. Los munches deliciosos muy buen servicio. Mi unico conflicto fue que nos sentamos en la terraza al frente y había muchas moscas, tuvimos que pasar la comida espantandolas.
5
Norberto Mendoza
+5
Uff, de entrada tienen 5 salsas BBQ de la casa con sabores únicos, para acompañar tus papas, jocho o hamburguesa.... todo esta riquísimo, recomiendo los boneless pues tienen una agradable textura, cocción y están bien bañados en sus salsas, aunque siempre puedes usar las BBQ de la mesa. Entre semana de 3 a 4pm tiene una promo de alimento + bebida por 99 pesos, puedes elegir entre algunas hamburguesas, hot dogs y bebidas como cerveza o refrescos. Vale la pena. La cerveza esta bien fría!!
5
Iliana Carrillo
+5
¡¡La vieja confiable!!.... quiero chevecita, costillas, boneles y un lugar tranquilo con buena música para disfrutar el viernecito... Este es mi lugar 💜💜
4
Oscar C T
+4
El lugar en si tiene fácil acceso pero el detalle es que no cuenta con estacionamiento propio, hay que buscar por la zona o dejarlo en la calle. Dentro del lugar puedes estar dentro o en la zona de fumadores, solo cuenta con una planta. La comida es buena y también conveniente en relación a precio y tamaño de la porción, no es muy caro. Cuenta con un par de pantallas dónde se pueden ver los partidos del momento. Buena comida y con diversidad y buen ambiente con música rock.
5
eduardo pedraza
+5
Todo es excelente, la atención, la comida y tienen salsas para todos los gustos es un gran plus, súper recomendable. Lo único que podría mejorar es que el pan en lugar de tostado fueran unos bollos suaves, pero definitivamente regresaría.
4
Gabriel Margut
+4
A penas y llegamos a la mesa y la encontramos sucia, vamos si un cliente se va se limpia y la mesa quedaría lista para el próximo, al menos uno esperaría eso. El menú no es tan variado pero es lo esencial en un asado de puerco. El sabor de las Spare Ribs era bueno y no se sentía chicloso o dura la carne, la misma estaba bastante blandita y perfecta. El tocino tiene un algo que le da un buen sabor mi favorito hasta el momento. Lo que si es de señalar que el platillo para 3 personas NO es para 3 personas, o vamos quizá para 3 mujeres, pero si tus acompañantes son de buen diente te vas a quedar corto, quizá será para pareja y eso considerando una entrada. Los costos no son tan elevados pero quizá esperaría más en los grupales. Tienen elecciones de cerveza cerca d e unas 8 artesanales pero ninguna en existencia al momento de acudir, sólo de barril y era XX... Ahora la instalación no está acondicionada para personas que usen sillas de ruedas así que tomen consideración ya que también los baños se encuentran en la planta superior, mismos también al momento de la visita estaban terriblemente sucios, agua tirada y mirgitorio fuera de servicio. En conclusion 3.5 / 5 Carne 4 / 5 Bebidas 2 / 5 (nada de artesanal y cerveza de barril XX?) Instalaciones 3 / 5 Servicio 5 / 5 vamos el servicio fue bastante bueno Precio $ $ $ / 5 (a mayor $ mayor costos) Los puros aros de cebolla estaban en +$100 Por cierto te regalan una cheve mini en tu próxima visita si es que leíste todo tu ticket, así que intenta obtener una mencionandolo
5
Fakefire
+5
Lugar nuevo, con agradable ambiente, buena atención y comida. Cuentan con pantallas, buen sonido y ambientación. Ofrecen variedad de cervezas, malteadas y todos los días tienen promociones. Buen sabor del pulled pork y baby back ribs

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
00:30 - 01:00
12:30 - 00:00
Domingo:
00:30 - 01:00
12:30 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Laobreracevicheria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Laobreracevicheria

95 4.5 4.9
Sahara Comida Arabe 99 4.9
Brutal Fuegos Del Norte 91 4.6 4.5
Pollos Jorge's 86 4.6 4.2 4.5
Caf la Flor de Crdoba 90 4.5
Fonda del Bosque 89 4.5 4.3
Rock & Rolls Sushi 94 4.3 5
Escorza83 87 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1018 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3630 4946

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1