Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Meraj Pak Indian Cuisine
88/100 (1465 ratings)
Restaurantes
De la India
Pakistani
Pakistani
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pakistani
De la India
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Nice place.. I have never been disappointed with Al-meraj. Chicken Biryani tastes more like Chicken Pulaav... Chicken Pulaav also tastes good, for..."
Nitish Laxminarayan Nirmalkar
"Pretty close to the real thing. nice place, good service and probably the best Gulab Jamun I have..."
Hex Nev
"This place is a must visit if you are looking for Indian food with Desi flavour....my personal favourite is Chana Masala, Naan and if you are a Tea..."
Lalitha Srinivasan
"Great place, excellent food, good price, and very good fast service, I like..."
Hector Snyder
"AUTHENTIC. Went twice, the food was so good and excellent value. The basmati rice is superb, a large quantity too. Great naan breads. I tried the..."
Clive Warner
"Hasta el momento la mejor comida hindú de la ciudad, solo he probado los platillos sin carne y me encantan, altamente..."
Emilio Felipe Mayren Delgado
"Awesome food !! Just awesome great food. Nice and clean environment , good service and delicious food in all..."
Aman Takkar
"Mi primera experiencia con esta comida. Muy buen servicio. Precios accesibles. Las porciones generosas. El cordero muy bueno aunque un poco grasoso...."
Anarosa Ibarra Ochoa
"Nice ambiance. Good food. First experience and was impressed a lot :). Hope to visit..."
Vikash Chowdhary
"Delicioso sabor y servicio! Para 2 personas un combo fue la porción..."
Diana Reyna
"Super spicy and extra delicious! Has a slow service but it's worth the wait!..."
Ricardo GP
"Que Delicia!!! Ampliamente Recomendado!!! Excelente Servicio!!!..."
Rodrigo Miguel De Priego
"El sabor de la comida no es lo que se espera y las opciones en platillos son limitadas. La atención no es muy buena y se siente como si quisieran..."
Iudikael Bonham-Carter
"La comida tenía un sabor EXCELENTE, la mesera fue muy paciente al explicarme sobre los platillos y el lugar se veía muy..."
Luis Ruelas
"La comida está muy rica, algunos sabores diferentes, los condimentos como el arroz y el pan deben pedirse aparte si pides un platillo que no hay en..."
Diana Kakis
"Buen sabor y atención. El menú es un poco limitado pero los platillos son de muy buen sabor y porciones..."
Daniel Alejandro García Rodríguez
"La comida tiene un sabor bastante bueno, alimentos preparados al momento. Las porciones de comida son grandes y se pueden compartir. En cuanto al..."
Adriana Betancourt
"La comida está súper rica, el lugar muy agradable y el servicio es bueno, son muy amables y nos explicaron la carta pacientemente. Me gusta que en..."
Valeria Castillo
"El sabor es muy bueno y a un precio razonable, todo lo que pedimos fue presentado de una forma muy satisfactoria y el sazón es exquisito para el que..."
Alan Oropeza
"El servicio es rápido y la comida buena, creo que es una buena opción, si la recomiendo las porciones son grandes. Hay mucho lugar de..."
Cherry Blossom Girl
"La mejor comida de la India y Pak que he comido en muchísimo tiempo!! Espectacular el arroz con cordero, el butter chicken, las espinacas con..."
Barbara Kontreras
"El sabor es muy rico y es una propuesta diferente. Sin embargo la proteína (pollo y cordero) tienen muchos huesos y trozos de..."
Sarah Ventura B.
"En general la comida es rica , me gustaría que tuviera algo de variación en el menú pero no tiene tantas mesas y sillas para sentarse 🪑 en..."
Laura Alcocer
"Si quieres probar sabores distintos te recomiendo este lugar de comida indú. El lugar es limpio y agradable aunque los precios se me hicieron algo..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"La comida muy sabrosa. El lamb curry y chicken tikka masala de lujo. Media orden de arroz es suficiente pa 2..."
Lucia Aceves
"Promedio te vas a gastar $300 por persona. Quizá poco menos. Está muy rico y el picante lo pides a tu..."
Ernesto Otaqui
"Un lugar informal que te hará afinar el sentido del gusto, una carta variable, buen servicio, precios ligeramente altos pero vale la pena para..."
Gustavo DC
"Deliciosa, bien servida y excelente atención! 😊☺😀 Desde hace +5 años que los conozco y el sabor es el mismo siempre, de hecho está última..."
diana reyna
Goa
83/100 (2629 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cordero
Curry
"Tengo un favorito Indian Restaurant �� muy Rico �� y El Original sabor de india Have a new favorite Indian Restaurant�� awesome and..."
RonnyJakobi De Nathal
"The food is delicious the lamb vindaloo is spicy but so full of..."
Rahnae Nae
"Exageradamente delicioso .. 100% recomendado para satisfacer tu paladar..."
Gabibi Vavella
"Sabores excentes, servicio bueno, y el lugar muy confortable y..."
Luis Adan
"Si me.piden mi opinión puedo decir que es un lugar que si te gusta la comida con sabor intenso en especias como es la cocina indu ..."
Serena Tsukino
"En realidad el sabor es muy bueno, la comida es bien parecida a lo que comes en India, la atención es buena y el ambiente es tranquilo, así que..."
Zarina Aguirre
"Es muy barato para estar tan delicioso. El arroz es suave, la comida deliciosa y tienen el mejor nan que he probado. El chef es muy atento y el..."
Claudia Martinez
"Visitamos antes de pandemia y nos encantó, hoy regresamos y nos volvió a encantar, deliciosa la comida, el lassi de mango, otras bebidas, el nan,..."
Cristi Med
"✅ Los platillos son parecidos en consistencia a "mole", acompañados con arroz, siempre acompañar con naam. Considero que es comida muy agradable..."
Ale Cruz
"Servicio rápido y muy atento, las porciones adecuadas y buen sabor. Probamos platillos de res y cordero, arroz y helados como postre. Bebidas de..."
Antonio Macias
"El servicio es rápido, personal muy atento, la comida esta placentera las especias no están exageradas y los sabores se pueden apreciar individual..."
Yumaira Zavala
"Excelente sabor! Muy muy parecida a la comida India original. Recomendado la bebida Mango lassi y cualquier plato fuerte acompáñalo con Nan...."
Jose Carlos Olvera
"La variedad de platillos y bebidas un plus; el sabor de cada platillo que he comido ahí es el auténtico de la gastronomía India 🇮🇳. Super..."
ERIC GHASSÄN
"Está muy rica la comida y el servicio es muy bueno. El lugar super cool, ambientado como la India, además ponen música o películas de allá. Es..."
Erika Patricia Suárez Medina
"La comida es deliciosa, muy fiel a lo que se espera de la gastronomía india. Las porciones son justas para lo que debes comer, por lo tanto no son..."
Jordan Salgado
"Excelente lugar para probar comida hindú, probado otros lugares en la ciudad y este es el mejor hasta ahora lo recomiendo ampliamente te atienden..."
Pedro Alonso Lopez Morales
"La comida es deliciosa, el servicio es regular aunque entiendo que es un tema de cultura y el lugar físicamente con decoración y altares indios..."
Pedro Romero
"La comida está deliciosa y las porciones son adecuadas, el servicio muy atento y amable y el ambiente es muy agradable, sin duda mi nuevo lugar..."
Valeria Castillo
"Mi primera vez probando este tipo de comida y tanto la atención, calidad y servicio fueron geniales. Probé el curry con leche de coco y estuvo..."
Paula
"La comida es deliciosa y el trato muy amable. Super recomendado. El butter chicken y el Naan son de mis favoritos, al igual que un platillo a base de..."
Eva María García Velázquez
"El mejor lugar para disfrutar una verdadera comida de la india y si es la primera vez que vas o tienes dudas sobre q pedir, te apoyan sin duda, lo..."
Jessica villaseñor
Little India Restaurante & Bar
80/100 (809 ratings)
Restaurantes
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
"Felicidades ambiente y comida muy rica. Servicio y atención orientada al..."
Ismael Osornio Durán
"La comida me encanta, pero cambiaron el menú y quitaron mi platillo favorito, "chicken mushroom" vuelvan a ponerlo � en general siempre todo el..."
Abizita Ro
"Delicioso, todo el concepto es súper original y distinto a los otros restaurantes de comida..."
I-van del Toro
"Todo muy rico excelente lugar para pasar un muy buen momento con familiab..."
Ana Lilia Huerta Nava
"Food was really good as well as service. We had a really nice..."
Karen Loya B
"Me súper encanto El servicio , la comida , simplemente todo 100% y la verdad que si..."
Aisha Aguirre
"Me encanto! La comida super deliciosaaaa � ame mi lassi de mango ��� super recomendable, la atencion muy buena. Espero volver nuevamente a..."
Ayesha Rodríguez
"Muy buena comida y atenciones, me encanto los colorido que es, recomendado al 100..."
Esmeralda Dalle
"Muuuuuuuuy deliciosa la..."
Pakin P. Ruiz
"No nos gustó tanto la decoración del lugar, la atención y servicio super amables, el Naan estaba exquisito, lo mejor del lugar, pedimos un Beef..."
Caro Elias
"Pedimos por Rappi algunos platillos, faltaron un par de cosas de la orden y nos hicieron el reembolso del dinero de inmediato. Todo..."
Renata Vela N
"Comida riquísima! Las bebidas también son ricas, buenas porciones y a buen precio, lo recomiendo mucho! Sabor auténtico de la..."
Michelle Casillas
"Es un hermoso lugar, si te gusta la comida con picante es perfecto . la bebida Lassi me encanto tiene un toque oriental, muy original. el pan pita..."
Marcela Martinez
"Con esto me convenzo de que ya me.comi toda la comida india en mi vida. Nada personal, pero esta cocina no es para mí, así que de lo que puedo..."
Luis Macias
"Comida muy diferente al estilo que mencionan, la sra que nos atendió muy amable y te ayuda a saber elegir entre su..."
Roman Lopez Araiza
"Muy agradable lugar. Bella ambientación, atento servicio, y una deliciosa opción de comida para deleitarse con un sazón inusual de encontrar en..."
Carlos Lizarde
"Deliciosos sus platillos, su atención excelente y siguen los protocolos de..."
Cristina Castañeda
"Pequeño restaurante con todo el ambiente de la India. Cordero marinado en curry con nuez, el plato estelar. El pan (naan) se elabora en el momento...."
Héctor Medina
"Excelente servicio, el lugar agradable. La comida rica. Se pueden compartir los platillos. Las porciones son..."
Geo PS
"Deliciosa comida india, maravilloso espectáculo, una gran noche! Muy recpmendable el..."
Yolanda Gonzalez
"Deliciosa comida indú, estar ahí realmente me llevó a la India. Muy amable la Chef y cómodo ambiente, fue agradable estar..."
Andrea Chocorrol
"Atención buena y agradable En cuanto a la comida, la porción esta muy bien, el sabor si te gusta este tipo de comida sin duda es el indicado, para..."
Diego Garrido
"El lugar es fabuloso, vengo cada vez que puedo. Si no eres amante de la comida india tradicional no vengas porque seguramente vas a calificar mal al..."
Marcelo Tedesco
"Wow incredible service. The food a great taste. 100% indian cusine. El servicio fue increible y la comida tiene un grab saborm 100%..."
HOMERO GONZALEZ
"Me gustó mucho el lugar, la comida estaba muy rica, está como para ir con los amigos..."
Isa
"Excelente lugar, me gustó mucho la comida y la ambientación!! Muy..."
Tasha' Espinoza C
"Comida deliciosa y un servicio muy amable. Me encanta ir a comer y disfrutar los sabores..."
Maximiliano Ruelas