La Fuente

La Fuente, Guadalajara Avenida Playa Serena 91 - Guadalajara

Mexicana
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fuente favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 941 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,5
254 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,7
674 Opiniones

Opiniones

5
Sandra PC
+5
Buena comida a buen precio. Probamos los Nachos con Pollo y el Surtido de Tacos, todo buenísimo y el trato muy familiar e inmejorable. Mientras esperábamos la comida nos trajeron un jalapeño con diferentes tipos de salsa picante (todo un detalle). Muy recomendable si vas con niños. Ellos pueden disfrutar de una zona de juegos mientras los adultos terminan de comer tranquilos. Te ofrecen diferentes opciones para intolerancias, así como tronas y cubiertos pequeños. Hay poco aparcamiento en la zona.
4
Javier Pardo
+4
Cenamos en familia, y es un buen sitio de entre los de la zona. Los platos están bien servidos y todo estaba rico a excepción de los nachos con guacamole, que llevaban un queso bastante malo y el guacamole no estaba nada rico. El resto, enchiladas, tacos y fajitas rico y bien servido. Los camareros atentos y agradables. Y los platos bien coordinados y rápidos. Lo recomiendo a excepción de los nachos.
5
Marbel Ramos
+5
Me enamoré de éste lugar! Es muy bonito, la atención es de primera, soy pescetarian por lo que sólo cómo pescado y en pocas ocasiones, suelo comer la mayor parte del tiempo vegetariano. El mojito sin alcohol muy rico y la comida... Exquisita toda vegetariana pero con el típico sabor méxicano, la verdad me fascinó y los precios súper accesibles. El jueves habrá música en vivo a partir de las 7 así que sin duda estaré por ahí de nuevo. 💯 por ciento recomendable.
5
hanae kolid
+5
La comida está fantástica, casera y los platos son muy generosos. El ambiente es ideal tanto de día como de noche, es tranquilo y el lugar es espacioso aún estando lleno, he podido comprobarlo. El servicio es genial, son atentos, rápidos y el cuidado es excepcional y muy cercano. Tiene un lugar específico para que los niños se diviertan también. Es auténtica comida mexicana. No subo fotos porque poco duró cada plato entero🤭 100% recomendable todo lo de la carta
5
Nieves Jiménez
+5
Mi experiencia es que han sido amables y nos han precavido del retraso que tenían. Aún así no han tardado mucho. Los machos con pollo riquísimo y buena ración y amablemente me han traído un poco de guacamole que les he pedido. Las fajitas de pollo muy ricas también con una da para dos de sobra. Lo único pedir alguna torta más. Pero son super caseras y contundente
4
Liz marin
+4
De la variedad de restaurantes mexicanos que encontramos en Almería, este es uno de los sitios más tradicionales con el que me he encontrado. Cantidad generosa, pero a destacar el guacamole y los cócteles. Hemos probado la margarita Frozen y el daiquirí de fresas NATURALES . EXCELENTE TODO. un trato súper cercano y amable. Recomendado 💯
5
Luis Díaz-Llera
+5
Estuvimos cenando con amigos en un día con muchísimo movimiento en Playa Serena debido a un evento musical. Aún así, el trato de Jimena fue exquisito, así como del resto del servicio. Rápidos, educados y atentos. La comida, abundante y muy rica. Muy recomendable.
5
Francisco Simon Montero Rosa
+5
Mexicano muy recomendable , calidad/precio muy bueno . Las cosas que pedimos muy rico todo . Los trabajadores encantadores .
5
Almudena Martos
+5
Hemos ido a cenar en familia y hemos salido muy satisfechos. La atención y la amabilidad del personal es destacable y el ambiente muy bueno. En cuanto a la comida, hemos disfrutado de varios platos y todos nos han parecido muy sabrosos y bien cocinados. Lo recomiendo.
5
Pilar Lomas
+5
Una comida y trato por parte de los camareros increíble, recomiendo los jalapeños con cheddar y el choriqueso encarecidamente. Además de sus mojitos caseros, tienen la cantidad justa de cada ingrediente, son los mejores que he probado nunca! Volveré pronto sin duda alguna.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fuente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fuente

85 3.5 4.7 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 941 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1496 4837

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1