J&r Ribs Costilleria Guadalajara

J&r Ribs Costilleria Guadalajara, Guadalajara Jose Maria Vigil # 2813 - Guadalajara

Contemporánea
• Sentarse

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato J&r Ribs Costilleria Guadalajara favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
53 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/06/2020
3,9
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2020
5,0
11 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mauro Monarres Jr.
+5
Ricas costillas, el sabor de la carne de los sándwiches es riquísimo! Cerveza a buen precio y concepto muy bueno. Lugar especial para afterwork �. Prueben el Brisket �!!
Facebook
Fernando Peris
+5
Excelente sabor, concepto y excelente servicio no obstante el lugar estaba lleno, y abren a las 12 � �����
4
Utepils Sju
+4
El lugar es bastante agradable, tranquilo para comer con un menú variado más no extenso. Cuenta con mesas en la parte frontal, varias mesas dentro y otras cuantas en el patio con un toldo retráctil y una fuente qué adorna bastante bien el ambiente. Cuentan con papas de camote y postre de pie de camote qué siempre son bien apreciados. Los aderezos son muy ricos existen varios entre catsup, bbq regular, etc... Pero mi favorito fue el de piña chiltepin. El personal es muy agradable, muy atento y el servicio es excelente. La comida y la bebida es servida casi al instante (~7min) y los precios son relativamente accesibles : por un paquete para 2 personas + jarra de cerveza + brownie de postre pagamos $ 435 <10% de propina incluida> Lo único que me deja un poco insatisfecho son las porciones, ya que el paquete para 2 se ve un tanto sustancioso con 2 platillos y 2 complementos y bebidas, pero al final lo único que nos llenó fue la cerveza (ya que la jarra alcanza para un poco más de 4 vasos) servida en una jarrita bastante agradable. El lugar cuenta con valet parking, el cual es útil por los alrededores llenos de cocheras.
5
porpuroguzto
+5
J&R RIBS Hoy encontré un lugar nuevo en providencia de echo por la calle de Jose María Vigil 2813 casi esquina con ruben Darío. Pues el chavo q me atendió me comento que el lugar tiene unos dias de haber abierto y que tenían muy buena aceptación pues hasta no probar no creer jajjajjajaa algo en verdad para destacar cuando me disponía a ordenar me comentaron que me convenía mas pedir un paquete. Y pues viendo bien si oara dos personas me ahorraba mas de 100 pesos muy buenos para una jarra de chela q cuesta 90 pesos. Uffff llego la comida una chapata como lonche de brisket con unos aderezos que que barbaro. Despues un mac & cheese que sin duda como complemento la hace muy bn y unas papas con camote que estan echas al momento no son de esas congeladas de las que vende todo el mundo son cortadas a mano se ve y se destaca su sabor. Y llego lo principal la estrella de la noche un medio rack de costilla que uff se sale el hueso y queda limpio y pues para la costilla al llegar la mesa te acercan 4 salsas y yu la prepara a tu gusto es una delicia una de chiltepin con piña son picositas pero un picor rico. Al final pedimos un brownie que viene con doa bolas de nieve y la verdad es como ora compartir si esta bastante grande. Otro punto sus aguas frescas echas a l momento y artesanal totalmente. El lugar esta padre con un patio cogedor y muy chingon una area de comedor grande y afuera una pequeña terraza Pues sin duda sera un lugar al que regrese . mil gracias por leerme soy @porpuroguzto
5
Luis Fer Arvizu
+5
Súper rica la comida, los Waffles con Pollo 🍗 están riquísimos, les recomiendo la guarnición de Papa al Horno 🥔 y Macarrones con Queso 🧀 Si vas con más amigos te recomiendo pedir un paquete, es más barato que pedir un combo por persona.
5
M Art MN
+5
Exquisito sabor!, Las costillas son una garantía, la carne se despega de la costilla sola, muy tierna la carne, además el sándwich de Brisket con su jugo es una delicia, las papas a la francesa, el elote y la ensalada orgánica son excelentes, además de tener aguas frescas con combinaciones de ingredientes muy agradables, solo dos cosas, no cuentan con cervezas artesanales que sería muy buen acompañamiento y les falta tener una salsa más picante.
5
Karen Alvarado
+5
Lugar tranquilo para ir a cenar. Super rica la comida y a excelente precio, el servicio es rápido y el personal es muy amable. Tienen aguas frescas muy ricas, pero lo mejor son las costillas. Muy recomendable.
5
Mariana S. Barba
+5
El lugar está muy bonito, la comida buenísima. Creo que es el mejor restaurante de costillitas al que he ido. Los paquetes de comida están bastante bien, en especial si van en grupo. Un paquete para 2 personas incluye 2 entradas, 2 platillos y 2 bebidas por $300 o $335 si quieren cambiar las bebidas por una jarra de cerveza. Es bastante comida y de la mejor calidad. Las salsas están muy ricas y las guarniciones excelentes. Recomendado del brisket de res, sándwich de pollo frito, las papas al horno y pan de maíz. El servicio también excelente.
5
MONICA B. NORIEGA TREJO
+5
El agua de naranja-maracuya esta deliciosa. Costillitas con elotito tierno y cerveza de barril..riquisima combinación.
4
Raul Ruiz
+4
Muy buen y agradable lugar. Precios están ok, mucha creatividad en la barra de cócteles. Buen sabor de las costillas. Lo único que podrían mejorar es que el área de fumar hace que todos los que no fumamos nos de el humo en la cara.
5
Margeli Garcia
+5
Deliciosas las costillas, no es tan barato pero su especialidad son muy buenas. El ambiente es tranquilo y muy relajado. Puede ir la familia completa
5
Rosa Celia Reyes
+5
Excelente servicio.Cualquiera de las especialidades están deliciosas .Puedes probar de entradas las papas especiales,continuar con rack de sabrosas costillas de exquisito sabor y que se deshacen de tan suaves.El sandwich de brisket un gusto al paladar.Y para terminar un pay de camote servido con una bola de helado de vainilla te hará la noche.

Descripción

Horas

  • Lunes: 12.00–23.45
  • Martes: 12.00–23.59
  • Miércoles: 12.00–23.59
  • Jueves: 12.00–23.59
  • Viernes: 12.00–1.00
  • Sábado: 12.00–1.00
  • Domingo: 12.00–23.59

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de J&r Ribs Costilleria Guadalajara

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

J&R RIBS Costilleria Guadalajara

92 4.4 5 5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1594 8022

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1