Fuimos al bufete por la mañana y esta riquísimo, lo mejor es lo que te hacen en el momento en la plancha. También hay opciones para niños.
La ambientación del lugar es excelente, esta muy bonito decorado y hay buena atención del personal. Si van grupos grandes les sugiero hacer reservacion porque se llena.
Me gusta que haya una opción de comida por ese rumbo.
Alfonso Ocampo Gómez (Dr beatle)
+5
Magníficas y excelentes instalaciones además del servicio y atención de parte del personal que estuvieron todo el tiempo al pendiente, los alimentos y bebidas de gran calidad y único sabor en cada platillo degustado, los precios muy accesibles y bastante variedad para elegir en el menú! Muy recomendable para acudir en familia o grupo para y en toda ocasión! Muchas felicitaciones
Les confieso que me quedé sorprendido de este lugar, lo rico que estuvo la comida y los precios de los cortes, el servicio muy bueno, te hacen una salsa martajada en tu mesa riquísima, les recomiendo los tacos de tuétano riquísimos, nos gastamos $1200 dos personas pero fue un molcajete, unas costillas, unos tacos de tuétano, 2 mixologias, dos cocas, y un postre, pastel de chocolate riquísimo por cierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes