Tortas Ahogadas El Tejón

Tortas Ahogadas El Tejón, Guadalajara Calle Uxmal 451, Monumental - Guadalajara

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortas Ahogadas El Tejón favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 885 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1824 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,2
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/08/2020
4,6
776 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 07/08/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
luis gabriel hernandez pacheco
+5
Primera vez que voy al local, recomendado por una amiga :3 y la verdad está riquísimo todo, les recomiendo que de entrada pidan unos taquitos dorados de papa están demasiado buenos y seguido de una exquisito lonche ahogado :p regresaré sin dudas
5
Jonathan Mich
+5
Me atrevería a decir que son unas de las mejores tortas ahogadas de Guadalajara, la calidad de sus productos es excelente, muy bien servidas y el sabor es delicioso. Recomiendo totalmente el consumo en el lugar, generalmente esta lleno pero de inmediato se van desocupando mesas y podrás disfrutar pronto de sus platillos. Definitivamente no recomiendo el servicio a domicilio, en las dos ocasiones que pedí para entrega a domicilio se demoraron más de una hora en llegar con respecto a la hora que prometieron, los pedidos los hemos hecho con mucho tiempo de anticipación para tratar de evitar demoras y no ha servido de nada, llamamos para preguntar por nuestro pedido y la persona que contesto sonaba molesta y un tanto hostil tanto con el repartido como conmigo; al recibir el pedido y cuestionar al repartidor por la demora contestó de manera grosera y diciendo que el solo era el repartidor, como si no fuera parte responsable del desagradable servicio a domicilio. Lugar super recomendado solo para consumo en el lugar o para llevar.
4
José Manuel Delgado G
+4
Muy rica la comida sería de 5 estrellas si vendieran cerveza y sobre todo si no me hubiera llamado media hora después de hacer mi pedido para decirme que ya no alcance buche ¿Que les pasa? El buche es mi favorito.. la verdad no quiero decir quien porque luego a Susana le van a llamar la atención pero la misma persona que me tomo el pedido fue la que me llamo media hora después para cambiar mi torta. ¡No me explico ! porque si ya saben que están riquísimas sus tortas y todo se les vende ¿Porque no hacen más buche? Repito es mi favorito . Hoy y solo hoy tienen tache X Gracias por tomar el tiempo de leer esto saludos cordiales.
5
Mili Padilla
+5
Excelente servicio atentos siempre, pendientes de que necesitas en todo momento y las tortas ahogadas un deleite al paladar. Si quieres probar este delicioso platillo de Guadalajara no te pierdas este lugar.
5
angel gonzalez
+5
Esta excelente el lugar, precio y sabor pero ya les quedó chico el lugar es muchísima gente o clientes y hay que esperar a que se desocupe alguna mesa
5
Eduardo Verduzco
+5
Excelente todo, no te tardan tu pedido (para comer hay) respetan el orden de como van llegando los comensales... Pendientes de saber si se te ofrece algo más. La comida sin tema, limpio rico y rápido. Excelente!
5
Iveth Sosa
+5
Mucha gente pero te atienden rápido, rico sabor
4
Rogelio Espinoza
+4
Por lo general el servicio siempre es muy rápido y todos son muy amables, definitivamente de mis tortas ahogadas favoritas en la ciudad, excelentes precios y buena variedad en el menú.
5
Ana Barrera
+5
Estan muy buenas las tortas pero pidan también los taquitos dorados, estan deliiii😊 fui en domingo y habia mucha gente pero avanzan rápido la fila, excelente servicio de los meseros 👍🏼
5
Edwyn Gomez
+5
Muy buenas tortas, debido a que venden mucho siempre tienen mucha gente esperando, pero fuera de eso todo es muy bueno, la calidad de la comida es nuy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortas Ahogadas El Tejón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 885 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1082 1281

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1