Roof Garden Restaurante

Roof Garden Restaurante, Córdoba - Córdoba

Mexicana

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Roof Garden Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
273 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/02/2020
4,6
97 Opiniones

Opiniones

Facebook
Betty Kushida
+5
Me encanta su comida, bebidas y atención! Tienen platillos para todo gusto, y tanto desayuno-comida-cena están super ricos :) Mi lugar favorito en Córdoba.
Facebook
Maria Bonisa
+5
De mis lugares favoritos, desde tomar un café hasta platillos gourmet. Los desayunos son fabulosos, riquísimos y muy económicos.
5
Erik Julian Chacón Hernández
+5
Excelente propuesta que nos ofrece una variedad muy sana en la carta, jugos naturales muy variados en un ambiente relajante acondicionado de una manera muy en contacto con la naturaleza, el servicio totalmente amable y eficiente al pendiente de todos los detalles, sabores muy bien logrados...una experiencia totalmente recomendable
5
Gabriela Morales Barrientos
+5
La comida deliciosa y la atención excelente, el lugar miy agradable, la selección de musica genial pues acompaña sin interrumpir.
5
Arturo Tamburrino
+5
Rodeado vegetación y áreas verdes, como su nombre lo indica, es excelente para desayunar en familia los fines de semana, para la comida al medio día, para el postre y café... perfecto para toda ocasión. Menú surtido con opciones para niños pequeños. Buenas ensaladas y entradas. Opción muy buena para organizar eventos con grupos de 20 a 30 personas en área privada ya sea desayuno, almuerzo o cena. El único contra es que se ubica en segundo piso y el acceso es por escaleras, lo que limita el acceso a personas con capacidades diferentes.
5
Jose Reyes
+5
Excelente servicio, atención y un buen sazón en los alimentos un ambiente
5
susy de la cuadra
+5
Es la primera vez que visito el lugar y me encantó! La descripción perfecta a mi experiencia es el despertar una mañana de domingo y desayunar en casa, excelente atención, comida rica, el jugo de naranja y el café deliciosos! Lo recomiendo ampliamente 💕
5
Ayram Osorio
+5
Me encantó desayunar aquí. El lugar tiene un bonito ambiente, con música suave y muy fresco a pesar de hacer calor afuera. La comida es muy rica y la atención es muy buena. El personal es muy atento.
4
Margaret Gonzalez
+4
Cambio la administración por lo que el servicio y la atencion de los meseros es diferente. Me gustaba más el Servicio y la comida en años anteriores Ahora no te sirven las vinagretas y los panes no tienen ajo. Las hamburguesas no están acompañadas con gajos de papas sino papas fritas Eliminaron varios platillos
4
Ileana Rod
+4
Siempre me encanta todo lo que ahí elaboran es delicioso y a un excelente precio. Lo lamentable es que por la inseguridad tienen que cerrar muy temprano. Es una lugar muy agradable para una bonita tarde de café y postres con los amigos
5
Eduardo Salomón
+5
Excelente en cuanto a cantidad de las raciones, calidad, presentación y sabor. De lo mejor que tenemos en la ciudad. Lo mismo opino de los meseros. Mis más sinceras felicitaciones a Chef y sobre todo a cocineras. Felicitaciones a sus propietarios!
4
Hermenegildo Jara
+4
Un lugar con gran sazón, buenos precios, con imaginación en la carta, aunque atención lenta. Excelente para desayunar, con gran café y unas mermeladas, de papaya, mango o de fruta de temporada, insuperables. Ampliamente recomendable para ir con tiempo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Roof Garden Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Roof Garden RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Roof Garden RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Roof Garden Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Roof Garden Restaurante

88 4.5 4.6 4
Los Soles 100 5
Tacos Doña Güicha 70 2
El Tabachin del Zevallos 89 4.4 4.3 4.5
Lilu Restaurante 99 4.8 5
DeliBurger 90 4.1 4.8
Restaurant Los Faroles 90 4.5
Jugos California 77 4.3 4.7 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 271 716 4142

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1