Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Apto para vegetarianos: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasca 1821
87/100 (1183 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Española
Española
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Restaurante privado
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente lugar ubicado muy cerca de la catedral, cuenta con una carta variada y amplia. Excelente para ir con amigos o pareja, degustar un vino,..."
Josue Amores Crivelli
"Muy rico todo, excelente ambiente y Staff super..."
Andres
"Te dan el corte de acuerdo al termino que lo pides. Excelente sazón y con buena porción. Te recomiendo el salmón..."
Alfredo Jaime
"El lugar luce impecable, por la ubicación tiene una vista muy bonita si se desea comer justo en la entrada, igualmente al fondo se puede tener un..."
Maria Elideth Hernandez Quevedo
"El ambiente del restaurant excepcional!, su comida deliciosa y con una presentacion imponente, el servicio fue excelente, recomiendo comer en la..."
Salvador Moreno
"Un lugar bastante bonito a un costado de la plaza principal de Córdoba quizá para tener una cita romántica, la comida es buena aunque un poco..."
Nash Rojs
"Muy recomendado, si que deseas probar algo diferente: risotto de calamar en su tinta acompañado con un gin especiado Deliciosa arrachera, también..."
Hallen31
"Un lugar con un excelente sazón y variedad de platillos. Higiénico, personal atento y porciones adecuadas de alimentos. También hay variedad en..."
Riccardo Arriola
"Me encantó este lugar, muy bien sabor en sus alimentos y atención muy buena, no recuerdo el nombre del chico que nos atendió pero siempre estubo..."
Francisco Valadez
"Conocer a una ciudad pasa necesariamente por visitar su centro histórico. El de Córdoba, en Veracruz, es hermoso, limpio, y sus corredores albergan..."
Audelino Macario
"La atención fue muy buena, el montadito de camarón con portobello es delicioso, el lugar es muy agradable, tienen un rango amplio de precios...."
Andrea Hernandez (Andhezt)
"Lugar limpio, medidas sanitarias ante COVID, comida riquísima toda, atención muy amable, ubicación excelente. Precios de acuerdo al platillo,..."
Dey Silva
"Excelente lugar para comer, una ubicación excelente, buena carne y buena variedad de bebidas, los única sugerencia es incorporar algunas cervezas..."
Alejandro A. Aguilar Quiroz
"Excelente servicio, calidad en relación costo/beneficio, muy buen sabor y excelente..."
Lau Laus
"Buen lugar para comer o cenar, con excelente ubicación en el Centro de Córdoba. La atención es buena a secas, la calidad de los alimentos es..."
Bruno Monroy Gómez
"Excelente opción para cualquier hora, sin embargo recomiendo visitarlo por las noches para apreciar más la..."
Edgar García
"Los meseros son muy amables A mi esposo no le gustó el término de su carne y se ofrecieron a cocinarlo más. Los precios son accesibles(depende que..."
Ab DC
Roof Garden Restaurante
87/100 (392 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Me encanta su comida, bebidas y atención! Tienen platillos para todo gusto, y tanto desayuno-comida-cena están super ricos :) Mi lugar favorito en..."
Betty Kushida
"De mis lugares favoritos, desde tomar un café hasta platillos gourmet. Los desayunos son fabulosos, riquísimos y muy..."
Maria Bonisa
"Exelente atencion comida y bebidas exquisitas es mi favorito agradable ambiente visitenlo les va a..."
Vania Rodriguez
"Gracias por la excelente atención, desde años anteriores he elegido ese bonito lugar para festejar mi cumpleaños, cumple con las tres..."
MayTe VLo
"Me encantó su servicio y hospitalidad. Muy recomendable!. Excelente..."
Edgar J Gaspar
"El mejor restaurante en Córdoba. El servicio es buenísimo , la comida deliciosa y el ambiente inmejorable, siempre te reciben con una sonrisa, lo..."
Sonia Macip
"Súper rica la comida y excelente servicio como siempre. Tienen gran variedad de diferentes platillos para todos los gusto..."
Mariel González
"Excelente servicio. Un restaurante muy original y divertido. Excelente comida y gran atención por parte de sus..."
Sandy Franco Alvarado
"Excelente lugar, buen ambiente y los platillos riquísimos!!! �����..."
Clau SC
"Variedad de platillos, delicioso sabor. y una atención muy amable, un ambiente muy..."
Gabriela Beristain Jimenez
"Excelente, todo sano nutritivo y delicioso muy buena atencion y un excelente..."
Gina Du Vall de la O
"HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..."
Ppdiaz Diaz Velarde Martinez
"Es un gusto enorme saber que..."
Alis Gu Ra
"Excelente lugar un amigo nos recomendó y quedamos más que facinados con su variedad de platillos..."
Cristóbal Salvador González
"Está todo delicioso mis favoritos omelet con verduras,dif de alcachofa..."
Isa Dv M
"Menù delicioso , buena atención , limpieza y ambiente agradable ya sea para desayunar comer o cenar , de las mejores opciones en..."
Karina Bocanegra Sorcia
"No me había dado cuenta de lo bueno que es el lugar hasta que me preguntaron si mi ensalada estaba correctamente aderezada, la probé y sí, estaba..."
Carlos Avila
"Excelente propuesta que nos ofrece una variedad muy sana en la carta, jugos naturales muy variados en un ambiente relajante acondicionado de una..."
Erik Julian Chacón Hernández
"La comida deliciosa y la atención excelente, el lugar miy agradable, la selección de musica genial pues acompaña sin..."
Gabriela Morales Barrientos
"Rodeado vegetación y áreas verdes, como su nombre lo indica, es excelente para desayunar en familia los fines de semana, para la comida al medio..."
Arturo Tamburrino
"Excelente servicio, atención y un buen sazón en los alimentos un..."
Jose Reyes
"Es la primera vez que visito el lugar y me encantó! La descripción perfecta a mi experiencia es el despertar una mañana de domingo y desayunar en..."
susy de la cuadra
"Me encantó desayunar aquí. El lugar tiene un bonito ambiente, con música suave y muy fresco a pesar de hacer calor afuera. La comida es muy rica..."
Ayram Osorio
"Cambio la administración por lo que el servicio y la atencion de los meseros es diferente. Me gustaba más el Servicio y la comida en años..."
Margaret Gonzalez
"Siempre me encanta todo lo que ahí elaboran es delicioso y a un excelente precio. Lo lamentable es que por la inseguridad tienen que cerrar muy..."
Ileana Rod
"Excelente en cuanto a cantidad de las raciones, calidad, presentación y sabor. De lo mejor que tenemos en la ciudad. Lo mismo opino de los meseros...."
Eduardo Salomón
"Un lugar con gran sazón, buenos precios, con imaginación en la carta, aunque atención lenta. Excelente para desayunar, con gran café y unas..."
Hermenegildo Jara
"Este restaurante es una joya escondida en Córdoba, su menú moderno con tendencia a comida saludable es un deleite para el paladar. No es muy caro y..."
Luisos
"Muy buen recibimiento y siempre al pendiente el servicio, la comida sabrosa asistí el día de mi cumpleaños y al pendiente con respecto a una..."
Feer Gonzalez
"Un lugar muy tranquilo, excelente para ir a platicar mientras se disfruta de un buen café. La comida es muy rica y sus bebidas frescas y..."
Norberto Mendoza
"Un excelente lugar para degustar vegetariano, carnes y pescados. También ideal para citas o reuniones.Lugar moderno y original con precios..."
César Viñas
"Buen servicio y atención con una sonrisa. Café refill riquisimo, garnachitas rojas con carne y papa la recomendación de la..."
Profa Norma Angélica Blanco Castellanos
"Lugar muy chido y el mesero a todo dar! La comida esta buena. Aguanta para una salidita a comer. El clamato preparado esta de..."
eduardo almanza wisbrun
"Muy elegante lugar para tomar alimentos, sabrosos y a buen precio. En un lugar tranquilo y lejos del bullicio de la..."
Jose Armando Romero
Villa Franca Restaurante Y Pastelería
86/100 (1543 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Estilo familiar
Vino y cerveza
Bufê
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Un buen ambiente familiar, platillos bien servicio, buena atención al cliente, permiten la entrada a mascotas cuenta con una buena..."
Raymundo Hermida Beristain
"Uno de mis lugares preferidos para comer en la ciudad. Variedad, buen sabor, excelente atención y precios moderados. Se puede comer en el interior y..."
JOSE LUIS B V
"Sinceramente me sorprendió mucho este restaurante fue mejor de lo que pense, el lugar está muy bonito, su comida está muy deliciosa, y los postres..."
Luis
"Visitamos Córdoba y aprovechamos para comprar el pay de plátano que nos habían recomendado, sólo pedimos 1 rebanada y otra de pastel de coco para..."
Paola Sosa
"Excelente lugar, el servicio es rápido y eficiente. Los paquetes de desayunos son muy completos, es acorde al costo. Cuentan con estacionamiento y..."
Abi Glez
"Villafranca es sin dudas el mejor restaurante al que he ido en Córdoba. La comida es deliciosa, y el precio es muy bueno. Difícilmente encontrarás..."
Esteban Flores
"Excelente comida Spaghetti a la Boloñesa exquisito Tostada de Camarones fabuloso Pastel de Chocolate hasta traje uno entero a Casa. Excelente..."
Hector Garcia Briones
"El lugar está bonito, tranquilo y limpio. El café está rico pero nada fuera de lo común. Pero la comida de verdad está muy buena y bien servida!..."
Gabriela GM
"Muy sabroso y buena atención, muy rico mi desayuno...."
Efren Perez
"El lugar es realmente agradable, la comida es deliciosa y del día, todo lo preparan al momento... El agua de horchata es deliciosa, el lugar es..."
Marisela Enríquez
"Bonito restaurante,limpio,grande y con estacionamiento (aunque solo entran 6 coches).Buen menú con una amplia carta.Su punto débil las entradas..."
Manu Et
"Está bonito el lugar, la comida está bien de sabor, aunque su bufette está limitado en opciones, por supuesto el café descafeinado no va..."
Laura Miriam
"Muy rico y buenos precios, está muy padre para pasar tiempo con los amigos y la atención muy..."
Alan Lemus
Crepas Los 30's
85/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sentarse
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelentes crepas muy sabrosas, atención excepcional.....los helados..."
Antonio Cervantes
"Música en vivo, la atención es excelente, la comida,bebidas muy rico y los postres igual. Facturan, no hay servicio de estacionamiento, aceptan..."
Noemí Julio
"Excelente lugar. Con una variedad de platillos en su menu y una muy buena atención por parte de los..."
Erik E Flores Cortes
"Esquisito lugar para comer o cenar o para degustar la bebida de tu agrado, ambiente tranquilo, espacio más que suficiente, atención inmejorable,..."
Juan Carlos Morales Alvarez
"Muy buen lugar para ir a compartir y platicar. Amplio, limpio y con un excelente servicio. La comida es basta y muy rica. Los precios son adecuados..."
Carolina Martinez Navarro
"Cómo siempre, todo muy bien, la comida, los precios, el servicio, me gusta ir a este lugar y lo recomiendo para comer muy bien, rico, atienden..."
JC Lara
"Muy bonito, buen ambiente, la música de 10, la atención super! Me encantó el..."
America Rosas
"Excelente servicio 👍 la comida muy rica y las crepas deliciosas..."
nora elizabeth González
"Es típico de Córdoba, el servicio es bueno y la comida tradicional, tienen variedad de platillos, los precios no tan accesibles, pero si te quieres..."
Jessica Y Parra Miranda
"Es el restaurante que más he visitado toda mi vida, eso lo dice todo. Este restaurante es una excelente opción si buscas una variedad amplia en la..."
Adriel Viveros
"Deliciosa comida y muy buena atención. Les recomiendo de entrada las empanadas argentinas, el fondue y las papas bravas. De plato fuerte las crepas..."
Andrea AV
"Las crepas saladas y los antojitos riquísimos. Tienen muy buen café. El servicio un poco distante y con falta de calidez, pero buen servicio...."
ElAbuelo Mx
"¡Atención excelente y comida super deliciosa! El lugar tiene una decoración muy bonita y la atención de los meseros es excelente, son amables..."
Diana Hernández Romero
"Sitio muy ameno, agradable para tomar su delicioso café ya sea solo o en compañía, super recomendable por sabor, calidad calidez y..."
Yesenia Camacho Chávez
"Ha sido un lugar que se volvió tradición en Córdoba, con muchos años de experiencia es uno de los mejores lugares de la ciudad para comer bien y..."
Gabriel V
Senor Bamboo
84/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Sushi
Fusion
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Japonesa
Fusion
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Comida de calidad y a buen precio buen concepto de restaurante y ando a partir de media..."
Efrain Solis
"De super lujito,,, siempre la paso fenomenal ahí. ¡¡Sigan dandole..."
Benji Loops
"Muy buen servicio, la atención de maravilla, los platillos..."
Aurora Méndez
"Muy rica comida y agradable lugar, muy recomendable. Los pulpos a las brasas..."
Eder R. Morgado
"Excelente lugar! Súper recomendable, la comida riquísima y excelente atención!..."
Karliita Blanco Díaz
"Muy buen servicio, la atención de maravilla, los platillos..."
Yorch Morató
"Muy bien sobre todo el gardin para compartir con alguien especial y unos taquitos muy..."
Lorena Gonzalez Rosas
"Una buena ubicación y un excelente servicio en general... Sin duda para volver a..."
JP Parabellum
"Muy rico, buen ambiente y buenos precios :) una muy buena opción en..."
Lorena Alamo
"Excelente lugar no lo conocía se parece a Roonie me encantó y la música esta de..."
Aldo Valerio Zamudio
"El restaurante tiene una decoración agradable, buen ambiente dentro, los meseros siempre al pendiente, acudimos solo a comer algo ligero que fue los..."
yuryzm1
"La recepcionista no presto atención cuando llegamos, pero un ayudante de mesero sin problema se acercó para brindarnos la atención, nuestra mesera..."
Abraham Hernandez De La Luz
"Menú amplio, aproximadamente gastas unos $250 por persona incluso un poco menos si no tienes mucha hambre, el ambiente en la noche es divertido..."
Karla López
"El pulpo a las brasas es fenomenal, el vino de la casa es delicioso, ambiente discreto y elegante. Muy recomendable para una cena en pareja o con..."
Israel
"Me encantó y me sigue encantando, el ambiente es muy agradable la atención al cliente es oportuna es amable es un lugar donde dan muy bien..."
Aida Daniela
"Excelente sazón en las sopas. Los noodles muy recomendables. El agua de pepino con hierbabuena 👌🏻los precios son accesibles, el pulpo a las..."
gaby zamOr
"La comida es muy rica, es servicio es muy amable y el ambiente es muy..."
Jenny Anderson
"Es un agradable lugar para comer comida japonesa, con buen sabor y buen servicio! Tienen una carta muy variada y con platillos muy ricos. El precio..."
Donaji Mayo
"Nos encantó este lugar!! Todo delicioso!! Bebidas y comida!! Totalmente..."
Omar Melendez
"Muy rica comida. Además del tartar (En la foto) pedí una sopa bastante rica. Los kushisgues que en muchos lugares los hacen al "ahí se va", aquí..."
Antonio Delgado
"Excelente servicio, y mejor comida, 100%..."
Jairo Mendoza
"Muy buen servicio. Atienden pronto..comida muy sabrosa. Bebidas muy..."
Guadalupe Andrade Rosas
"La bebidas deliciosas, tacos decamaron en tortilla de arina riquísimos , me encantaron. Los recomiendo..."
Sol R
"Excelente lugar para cenar en familia todo delicioso sobre todo el sushi y los postres lo..."
Jose Lopez
"Excelente en precio y calidad, los platillos muuuy ricos... En mi experiencia los rollos TSUNAMI y BAMBOO fueron excelentes con el sabor. Las..."
Thalia Sarba
"Lo que pedí me encantó, por lo tanto recomiendo el avocado roll, dumplings de Marlin, y la bebida llamada..."
janet satou
"Es un lugar pequeño, comparado a otros lugares de comida asiática. Los rollos tenían buen sabor, aunque no eran maravillosos. Los meseros..."
Lucio Imperioli
"Me encantó este lugar, la comida es deliciosa y los precios no caen en lo exagerado.... El lugar tiene un ambiente bastante agradable y..."
Aracely Rojas