Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Roof Garden Restaurante
87/100 (392 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Me encanta su comida, bebidas y atención! Tienen platillos para todo gusto, y tanto desayuno-comida-cena están super ricos :) Mi lugar favorito en..."
Betty Kushida
"De mis lugares favoritos, desde tomar un café hasta platillos gourmet. Los desayunos son fabulosos, riquísimos y muy..."
Maria Bonisa
"Exelente atencion comida y bebidas exquisitas es mi favorito agradable ambiente visitenlo les va a..."
Vania Rodriguez
"Gracias por la excelente atención, desde años anteriores he elegido ese bonito lugar para festejar mi cumpleaños, cumple con las tres..."
MayTe VLo
"Me encantó su servicio y hospitalidad. Muy recomendable!. Excelente..."
Edgar J Gaspar
"El mejor restaurante en Córdoba. El servicio es buenísimo , la comida deliciosa y el ambiente inmejorable, siempre te reciben con una sonrisa, lo..."
Sonia Macip
"Súper rica la comida y excelente servicio como siempre. Tienen gran variedad de diferentes platillos para todos los gusto..."
Mariel González
"Excelente servicio. Un restaurante muy original y divertido. Excelente comida y gran atención por parte de sus..."
Sandy Franco Alvarado
"Excelente lugar, buen ambiente y los platillos riquísimos!!! �����..."
Clau SC
"Variedad de platillos, delicioso sabor. y una atención muy amable, un ambiente muy..."
Gabriela Beristain Jimenez
"Excelente, todo sano nutritivo y delicioso muy buena atencion y un excelente..."
Gina Du Vall de la O
"HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..."
Ppdiaz Diaz Velarde Martinez
"Es un gusto enorme saber que..."
Alis Gu Ra
"Excelente lugar un amigo nos recomendó y quedamos más que facinados con su variedad de platillos..."
Cristóbal Salvador González
"Está todo delicioso mis favoritos omelet con verduras,dif de alcachofa..."
Isa Dv M
"Menù delicioso , buena atención , limpieza y ambiente agradable ya sea para desayunar comer o cenar , de las mejores opciones en..."
Karina Bocanegra Sorcia
"No me había dado cuenta de lo bueno que es el lugar hasta que me preguntaron si mi ensalada estaba correctamente aderezada, la probé y sí, estaba..."
Carlos Avila
"Excelente propuesta que nos ofrece una variedad muy sana en la carta, jugos naturales muy variados en un ambiente relajante acondicionado de una..."
Erik Julian Chacón Hernández
"La comida deliciosa y la atención excelente, el lugar miy agradable, la selección de musica genial pues acompaña sin..."
Gabriela Morales Barrientos
"Rodeado vegetación y áreas verdes, como su nombre lo indica, es excelente para desayunar en familia los fines de semana, para la comida al medio..."
Arturo Tamburrino
"Excelente servicio, atención y un buen sazón en los alimentos un..."
Jose Reyes
"Es la primera vez que visito el lugar y me encantó! La descripción perfecta a mi experiencia es el despertar una mañana de domingo y desayunar en..."
susy de la cuadra
"Me encantó desayunar aquí. El lugar tiene un bonito ambiente, con música suave y muy fresco a pesar de hacer calor afuera. La comida es muy rica..."
Ayram Osorio
"Cambio la administración por lo que el servicio y la atencion de los meseros es diferente. Me gustaba más el Servicio y la comida en años..."
Margaret Gonzalez
"Siempre me encanta todo lo que ahí elaboran es delicioso y a un excelente precio. Lo lamentable es que por la inseguridad tienen que cerrar muy..."
Ileana Rod
"Excelente en cuanto a cantidad de las raciones, calidad, presentación y sabor. De lo mejor que tenemos en la ciudad. Lo mismo opino de los meseros...."
Eduardo Salomón
"Un lugar con gran sazón, buenos precios, con imaginación en la carta, aunque atención lenta. Excelente para desayunar, con gran café y unas..."
Hermenegildo Jara
"Este restaurante es una joya escondida en Córdoba, su menú moderno con tendencia a comida saludable es un deleite para el paladar. No es muy caro y..."
Luisos
"Muy buen recibimiento y siempre al pendiente el servicio, la comida sabrosa asistí el día de mi cumpleaños y al pendiente con respecto a una..."
Feer Gonzalez
"Un lugar muy tranquilo, excelente para ir a platicar mientras se disfruta de un buen café. La comida es muy rica y sus bebidas frescas y..."
Norberto Mendoza
"Un excelente lugar para degustar vegetariano, carnes y pescados. También ideal para citas o reuniones.Lugar moderno y original con precios..."
César Viñas
"Buen servicio y atención con una sonrisa. Café refill riquisimo, garnachitas rojas con carne y papa la recomendación de la..."
Profa Norma Angélica Blanco Castellanos
"Lugar muy chido y el mesero a todo dar! La comida esta buena. Aguanta para una salidita a comer. El clamato preparado esta de..."
eduardo almanza wisbrun
"Muy elegante lugar para tomar alimentos, sabrosos y a buen precio. En un lugar tranquilo y lejos del bullicio de la..."
Jose Armando Romero