Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso en Zihuatanejo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurantes Mexicanos Any
87/100 (3355 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pescado
Costillitas
Cerdo
Chile
Tacos de pescado
Camarones
Carne de res
Ternera
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Tortillas
Burritos
Queso
Ensalada
Sentarse
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Pozole verde muy delicioso aunque asegúrate de pedir tu mezcal porque ellos no te lo ofrecen. La porción de nuestros platillos fue bastante buena...."
Carlos Ortega
"Muy muy rico el pozole verde, te lo sirven con chicharrón y sus respectivos mezcalitos. Excelente sazón y el lugar muy limpio y decorado muy..."
Jazmin Espitia
"Mejor que la última visita. Mejor la atención. Nada más faltó mi mezscal. Ya que yo recurso que venía incluido en la compra del pozole grande...."
Ernesto angel
"La comida esta buena. Pedí el pozole verde y aunque está un poco grasoso pues está rico. La atención es buena. No hay menú infantil así que..."
Gabriel Zeckua
"Lugar agradable, el pozole no es malo pero he probado mejores, los cortes de carne están..."
JORGE CASTAÑEDA
"Muy rico y excelente el pozole. Buena atención en..."
Erik Monroy Rendon
"Comida muy rica, comimos el consomé de pollo muy rico sabor casero y bastantes verduras , arrachera con un sabor muy agradable a la mejor para mí..."
Gabrielle Mirand
"Comida mexicana tradicional rica, calientita bastante grande las porciones, sazón riquísimo, bien caliente te sirven tu pozole, no está salada! En..."
Perrito Volkov
"El sabor del pozole está delicioso . La atención de parte de los meseros es grandiosa siempre amable en todo momento . Hay una persona que canta en..."
Andrés RS
"Súper delicioso el pozole. De muy buen tamaño. Excelente..."
Daniela Franco
"Increíble lugar, la atención de lo mejor y el sazón de la comida sin duda delicioso. El pozole muy rico y bien servido,probamos tambien arrachera..."
yolanda escobar
"En Jueves 3 pm, el restaurante estaba bastante libre, solo unas 5 mesas ocupadas. El pozole es muy rico y no es picante, el tamaño es suficiente. El..."
Celeste OrSo
"Un excelente lugar para comer!! En el momento que llegue había fila para entrar, pero fue rápido y valió la pena. Recomiendo la sopa de tortilla..."
Jerson Tosta
"Lindo lugar decorado muy a la mexicana con un amplio menú que incluye en su mayoría platillos típicos mexicanos, por cierto muy ricos a precios..."
Adriana Haros García
"Se tardaron un poco en atendernos, el lugar muy bonito, personal amable, el pozole muy rico y al final nos dieron de cortesía mezcal 😋...PD somos..."
Lux Rivas
"La comida de este lugar es muy rica y son platillos muy representativos de México. Probamos el pozole tanto verde como blanco y ambos tenían un..."
ever vargas
"He ido en varias ocasiones a este restaurante y esta última vez que estuve ahí (marzo 2022), la verdad es que ya no fue totalmente de mi agrado, ha..."
MERCI MERCI