Vintage Food And Wine

Vintage Food And Wine, Zapopan Av. Beethoven 5099 - Zapopan

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Vintage Food And Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
161 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
73 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/03/2021
4,9
116 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2020
4,6
232 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/03/2021
4,7
516 Opiniones

Opiniones

Facebook
Guillermo Gómez
+5
La experiencia va más allá de disfrutar una comida exquisita y una magnífica selección de vinos, se trata además de convivir en un ambiente relajado, y recibir una excelente atención. Gracias a Saul y a su equipo por brindarnos ese momento tan agradable.
Facebook
Monica Acevedo
+5
La atención es de primera, he pedido charolas de quesos para llevar y he ido a cenar y siempre la comida y la atención es excelente!
5
Minoru Isaac
+5
Delicioso. La tabla de quesos con carnes fue una delicia, su mezcla con carnes, ates y miel es maravillosa. Pedimos vino por copeo y muy buenas recomendaciones. La provoleta asada venía con frutos rojos, tocino y champiñones. Mis respetos para como cuidan el sabor de las cosas. El servicio fue muy cálido, amable y cercano. Por favor vayan.
5
Oscar Gomez
+5
El lugar es encantador, tiene un area de articulos varios, cafeteras, cafe, condimentos, etc. La charola de quesos esta deliciosa, las pastas riquisimas. La verdad toda la experiencia vale la pena. Tienen buena variedad de vinos y cervezas artesanales. La atencion del personal y del cheff, excelente.
5
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Excelente opcion para disfrutar de una muy buena tabla de quesos y tapas de verdad buenas y diferente a lo tradicional, cava de vinos de mas de 400 etiquetas y muy buena seleccion de cerveza artesanal.
5
Esteban K
+5
Quizás una de las cavas mejor surtidas de Guadalajara, atendida por sus dueños, excelentes tablas de quesos, fiambres, terraza muy agradable para evento privado o simplemente tapear y beber. Felicitaciones Saúl!
4
Erick Chanes
+4
Quesos y carnes frías calidad aceptable a precio regular Variedad de cervezas. Tambien hay opciones de tapas, Ensaladas, postres
5
Rafael Massu
+5
El lugar es un poco difícil de encontrar, pero una vez que conseguiste llegar, prepárate para una experiencia culinaria muy agradable. Vintage ofrece una alternativa interesante para esos paladares exigentes que buscan un lugar casual. Lo primero que encontrarás será una tienda surtida con toda clase de elementos que sirven para satisfacer los gustos de los amantes de la cocina y algunos otros vicios (vino, café y té). Si avanzas hasta el fondo encontrarás una agradable terraza con unas cuantas mesas. En este lugar puedes disfrutar de una copa de vino, o de cualquier vino disponible en la cava a un precio muy accesible. El menú de comida no es muy amplio, pero ofrece deliciosas opciones qué harán que valga la pena sentarse a comer mientras disfrutas de una buena copa de vino. La atención de los anfitriones es excelente y el ambiente muy agradable. El lugar es muy recomendable.
5
Miguel Angel Cordero
+5
Muy rico todo excelente calidad.
5
Froymario Espinoza
+5
Siempre excelente servicio. Aunque el menú es reducido, la variedad es adecuada y los platillos super bien cocinados, muy bien servidos y de un sabor muy agradable. Si no tienes mucha idea de cómo hacer el maridaje con vino o cerveza, te orientan super bien. Además, tienen gran variedad de cervezas internacionales y artesanales. El plus, está ambientado de forma muy agradable a la vista, es un lugar semi abierto y la decoración es muy simple, pero llamativa. Me gusta mucho ir ahí. El precio es moderado a ligeramente alto, pero compensa con calidad.
5
Maria Angulo
+5
Deliciosa comida y vino, y el ambiente es muy tranquilo. Volvé a ir, solo que la proxima vez pediré que las tapas sean más las saladas que las dulces, de las 8 tapas surtidas que pedimos 6 eran dulces y 2 saladas👍 sin embargo muy buenas combinaciones, la de jamón serrano con arugula deliciosa.
5
Claudia Santana
+5
Un lugar delicioso! Pedimos unas tapas, una tabla de quesos y carne y me quede sin palabras, la tabla con diferentes quesos y diferentes tipos de carne, así como acompañamientos que madrinaban el vino a la perfección, éramos 4 y pedimos 8 tapas y deliciosas! Tienen su cava de vinos para que puedas elegir de una gran variedad, lo que no me gusto es que te cobran por descorche por vino, creo que si fuera descorche en general o un poco más accesible tomarias más vino, 😇, pedimos una pasta con mariscos y una hamburguesa para compartir y todo lo hacen al momento con un delicioso sazón! Definitivamente recomiendo este lugar y vuelvo :)

Horas

Lunes:
11:00 - 20:00
Martes:
11:00 - 20:00
Miércoles:
11:00 - 20:00
Jueves:
11:00 - 20:00
Viernes:
11:00 - 20:00
Sábado:
11:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Vintage Food And Wine

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Vintage Food And WineReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Vintage Food And WineRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Vintage Food And Wine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vintage Food and Wine

94 4.7 4.9 5
Los Alteñitos 84 4.5 3.7 4
Dogos Nainari 84 4.3 4
La Barvaca 75 5 2.5
La Birrieria Tradicional y Gormet 91 4.6 5 4
The Holly Burger 96 4.8 5 4.5
China Nueva 81 4.2 4
Siffle sports bar 90 4.4 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3673 2180

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1