Siffle Sports Bar

Siffle Sports Bar, Zapopan Avenida Naciones Unidas 5550 - Zapopan

Bar
• Pub

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Siffle Sports Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 183 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
106 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,0
15 Opiniones

Opiniones

5
Susana Mejia
+5
Excelente lugar para reunirte con amigos, familia o en pareja, tienen promociones solo en botellas en 595$ (7 Leguas, Don julio Blanco y herradura plata) con 4 refrescos y la cubeta de 10 coronas en 180$. Cuentan con una amplia variedad de platillos, y sus porciones están muy buenas, las costillitas con elote no te desepcionarán, y tienen un Sifflet Pork con una carne deliciosa, ambos acompañados con papa gajo, sus nachos tienen un queso muy rico, viene con pico de gallo, bisteck y jalapeños. La hamburguesa Sifflet de doble carne con queso, aros de cebolla, tocino y papas gajo, veremos si te la acabas, la Pizza Sifflet trae una orden entera de boneless encima, bañados con la salsa que prefieras. Tienen diferentes micheladas (clamado, mango, tamarindo o sangrita). En las tardes está algo tranquilo y en las noches se mantiene lleno, la música es agradable.
5
Lau Ap
+5
Super recomendado! Muy buena ambietación y no es muy concurrido por lo que podras disfrutar de una salida sin tumultos. El servicio y atencion a clientes es muy bueno. Al igual que la calidad y sazon de los alimentos. Hay variedad de alcoholes a precio accesible. La vista es bonita y las instalaciones estan bastante limpias.
5
Angelitos Avt
+5
Una comida deliciosa muy bien servida, el lugar es pequeño, ambiente agradable que te permite charlar.
5
Patricia Jiménez Solis
+5
Excelente lugar y buen servicio, la comida y las salsas la verdad están mucho mejor que en otros lugares. Música en vivo con muy buenas bandas, cuentan con pantallas con diferentes transmisiones que lo convierten en un lugar agradable, aparte de juegos de mesa. Los precios están super accesibles y nada caro en comparación con los de otros lugares. Sin duda un lugar para pasar buenos momento,
5
Marco Quintero Torres
+5
Muy buena música Rock en vivo los viernes, buen ambiente y muy buena comida !!
4
Benito González
+4
Los nachos sifflet son una cosa muy buena. Tienen carne delgada asada, queso cheddar, jalapeños y pico de gallo. Suficientes como para llamarlos cena, y no tan ligera. Tienen buena variedad de bebidas, tanto em cervezas como en preparados. Solamente que, se dan 4 estrellas, porque sus refrescos son de 400ml en botella de plástico. Latas, o la versión de vidrio serían mejores para completar la experiencia. Un pequeño defecto que tiene es el estacionamiento, puesto que está en una placita con muchos locales, y a veces sí se sufre para encontrar un lugar donde estacionar el carro.
5
Jorge Luis Rodriguez
+5
Excelente Servicio, la Calidad de Alimentos es genial, en verdad si vas a otros lugares y compraras la calidad y precio $$, te sorprenderá este genial lugar, hay música en vivo, cheve fría (como el corazón de mi ex) y NO ES CARO esta genial sobre todo para nosotros los universitarios
4
Jodied Reynoso
+4
Buen servicio, muy buen espacio, nos toco vacío el lugar y lo disfrute mucho, tenian a la UFC en las pantallas, juego de futbolito, beer pong y me gusto mucho la música, venden comida y cierran la cocina tarde, en general se ve un lugar juvenil y seguro los fines de semana arma un buen ambiente. El baño estaba aceptable, no perfecto pero mejor que en la mayoria de lugares de este tipo.
5
maggi Ibarra
+5
Buen servicio , muy buena calidad en la comida , buenos precios y me encanta que NO tengan reggaeton como en todas las alitas en Gdl, música a un volumen adecuado para platicar cómodamente !!
4
Fernando Allende Lopez
+4
Buena música precios justos , Juanita es muy amable y servicial,aunque les falta un mesero más en las horas críticas,las costillitas cumplen en sabor

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Siffle Sports Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Siffle Sports BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Siffle Sports BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Siffle Sports Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 183 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 33 1869 0268

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1