Puerta Uno Hamburguesería

Puerta Uno Hamburguesería, Zapopan Avenida Obsidiana 3726 - Zapopan

Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Puerta Uno Hamburguesería favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 918 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Puerta Uno Hamburguesería sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
399 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/05/2020
3,9
357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2020
4,2
94 Opiniones

Opiniones

Facebook
Miguel L. Rojas
+5
Me encanta este lugar, tiene excelente servicio y las hamburguesas son deliciosas en especial la celestina, que es una hamburguesa de Mole que me deja sin palabras y la variedad de cervezas es excelente.
Facebook
L.g. Williams
+5
Excelente lugar, las hamburguesas deliciosas , la Ramona inigualable y más para mi que soy intolerante a la lactosa y nunca encuentro una que sepa sin queso . Felicidades
5
Lu Ü
+5
Las porciones son grandes y el sabor es muy bueno :) Las papas saben súper ricas y cada hamburguesa tiene una salsa. Las puedes encontrar en uber eats.
5
Alejandra García
+5
Uno de los mejores lugares de hamburguesas muy a la mexicana. Las pizzas de chicharrón también son una excelente opción. De tomar las malteadas de cerveza son la onda.
4
Miguel Carrillo
+4
Las hamburguesas de este lugar tienen sabores y combinaciones diferentes, posiblemente como no se encuentren en otro lugar, algo que me gusto es que tienen cerveza artesanal y puedes pedir desde hburguess hasta botanas simplemente "para picar". El servicio es bueno, tiene buena iluminación y está agradable. Lo que no me gustó fue que el pan sedeshace fácilmente por lo que la comida puede ser algo complicada al comer, además de que ciertas hamburguesas tienen carne que es imposible comer a mordidas.
4
Manuel
+4
Me gustó su sabor, el servicio es amable aunque un poco lento, el lugar está cómodo y limpio en general, ideal para comer con tranquilidad, su fuerte son las hamburguesas aunque hay pizzas y algo de variedad en cervezas. Tienen servicio a domicilio por Uber Eats y Sin Delantal.
5
Ada Pérez
+5
Un lugar pequeño, con un gran sabor! Los precios son accesibles y el sabor de la comida es delicioso! Buen servicio y los tiempos son adecuados para la calidad de los alimentos.
5
Alex Pluis
+5
Puerta Uno... muy buena propuesta en cuanto a hamburguesas, lugar agradable donde ofrecen también pizza, ensaladas; muy buen servicio y calidad en los platillos
5
Karen Melissa Esquivel
+5
Super rico! Y los precios muy justos! La atención excelente
4
Victor Vargas
+4
Excelente lugar muy cómodo y variedad de hamburguesas algo diferente a lo normal, lo único malo el servicio es pésimo y tardado
4
ESTEBAN GUTIERREZ
+4
Deliciosas y únicas hamburguesas, buen ambiente, buenas bebidas( recomiendo las micheladas), y precios razonables. Un lugar para visitar
4
M. Morales
+4
Buena ubicación muy tranquila, buenos precios tanto en cervezas como en las hamburguesas (la mayor parte de las hamburguesas están a menos de 100 pesos y muy ricas). El trato amable y buena atención. Lo único a mejorar es que pedimos una pizza al pastor y apenas y le pusieron carne (sin exagerar dos rebanadas ni carne tenían y apenas y tenían queso)...casi siento que se les acabo la carne y no me dijeron.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:45
Miércoles:
13:00 - 23:45
Jueves:
13:00 - 23:45
Viernes:
13:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 23:45
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Puerta Uno Hamburguesería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 918 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1813 9312

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1