Tortas Y Tacos Los Güeros

Tortas Y Tacos Los Güeros, Zapopan Anillo Periférico Manuel Gomez Morin 866 colonia Santa Margarita - Zapopan

Mexicana
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortas Y Tacos Los Güeros favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
140 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/08/2020
4,2
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juanp Diaz
+5
Sin duda es de las mejores tortas ahogadas que conozco, los sigo desde santa tere & recomiendo ampliamente. Una ahogada combinada de carnitas con panza & esa salsa tan especial, acompañada de una cerveza sin duda alguna una tradición tapatia.
5
Ricardo Venegas Ortega
+5
Exquisitas tortas de carnitas, chicharrón, lengua etc. de cerdo. No son tortas ahogadas pero la salsa con la que se sirven esta deliciosa. Buen precio excelente calidad.
5
Salomon Ruben Sanabria Tobon
+5
Las mejores tortas ahogadas de Zapopan. Muy ricas y de ingredientes frescos. Tienes servicio por Uber Eats y los precios son buenos.
5
David Mtb
+5
Exelente lugar las mejores tortas ahogada de guadalajara, extraordinaria atención, si estuvieran más cerca asistiría casi a diario jeje
5
Carmen Cigala
+5
tortas exquisitas y la atención del Güero es excelente, tengo años llendo a las de americas y me dio muchisimo gusto saber de la nueva sucursal.
5
Dani
+5
Es un lugar ameno, el personal es muy amable y son rápidos en el servicio, y las tortas riquisimas. Las despachan exelente de carne y una salsa a la mexicana deliciosa
5
Enrique Arroyo
+5
Excelentes y riquísimas No hay otras igual de ricas.y sobre todo puras carnitas del día. Y los tacos de pansita y de chicharrón. No hay palabras.se las recomiendo.
5
Luis Sanchez
+5
Buen servicio, sabor diferente a la tradicional muy buenas.....amaneciste con antojo o cruxzz, desde las 8am abren todos los dias, venden cerveza
5
fer soto
+5
Las mejores tortas de carnitas (en su tipo) de Guadalajara, el servicio muy bueno.
4
Bassik Adrián Leal
+4
La salsa con las que sirven las tortas son diferentes a la mayoría de los lugares donde sirven una salsa de jitomate cocido, para que lo tomen en cuenta.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortas Y Tacos Los Güeros

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1437 3260

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1