Esquina Rusa

Esquina Rusa, Zapopan Av. Ignacio L. Vallarta 4449a, Vallarta Cuauhtemoc - Zapopan

Rusa
• Sentarse

76/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Esquina Rusa favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 152 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
88 Opiniones

Opiniones

5
juan carlos solis
+5
Una excelente opción de probar algo diferente, la atención esmerada; te explican a detalle, los sabores exóticos pero muy rico, nos mencionaron que hacen eventos como cata de cerveza, habrá que estar atentos a su página; precios medios, aproximadamente $ 400-500 si comes los tres tiempos y bebida; pero tienen diferentes promociones dependiendo del día de la semana, costo promedio por platillo $ 130, el único pero que le pongo es que no aceptan tarjeta; solo efectivo; muy recomendable
5
Atilano Bon Ćirić
+5
No me lo esperaba. Grata sorpresasa! Llegué con amigos a cenar ahí, y la verdad , llegamos por qué un amigo quería ir, pero supusimos que sería un lugar de lo mas "x", pero no fue así, para nada! Se ve que tienen una variedad de vinos muy interesante, lamentablemente no probé ninguno, pero vale mencionar. La cena fue todo un viaje , desde la cerveza "báltika" con sus variantes con número y sabor, hasta una cocina real Rusa. Pedimos un poco de todo al centro, no recuerdo ni podría escribir bien los nombres de las comidas (vean fotos) pero en verdad vale la pena probar estás exquisitos platillos rusos. Pienso volver a probar más. En mi caso debo admitir que al mi madre ser Serbia (yugoslava) y haber fallecido hace 15 años, la cocina de este lugar me dió un efecto "ratatulle" con su comida, me transportó a mi niñez con la comida de mi madre. Le estoy muy agradecido por esto a este restaurante y a su cheff que nos dijeron era unkraniana .
5
Mark McWest
+5
Si estás buscando un restaurant diferente, pequeño, cómodo, con un twist de cultura y unos platillos deliciosos, definitivamente debes venir a la Esquina Rusa; te esperan algunos platillos exóticos llenos de jugosa cultura extranjera, acompañados de un ambiente relajado con un toque moderno, adornado con hernosos artículos típicos de la cultura Rusa y una barra llena de libros propios de dicho País. Las bebidas son bastante interesantes, tienen cervezas traídas desde el otro lado del mar, y una receta de "Compot" simplemente magnífica! No puedes visitar el lugar sin haber probado el compot! Los precios son ligeramente elevados, pero lo que ofrecen vale cada centavo, sólo piensa bien lo que ordenes ya que hay un par de platillos modernos que tienen poca cantidad de comida. En general el lugar es muy limpio, son muy atentos y serviciales, la comida no tarda mucho en llegar y el restaurant se encuentra bien ubicado. Si no puedes viajar a Rusia, puedes visitar este lugar y llevarte una impresión bastante enriquecedora, te aseguro una sonrisa si te gusta probar cosas nuevas!
5
Jonatan Lino
+5
Precios medios para porciones otorgadas, lugar y menú pequeño pero con buen sabor ruso; buena atención y postre tradicional muy rico muy similar al original en Moscow. Falta Ventilacion pero bien ambientado con muchas cosas de rusia y música rusa.
5
ivmons0_0
+5
Todo fue delicioso, la verdad aunque nunca la había probado me sorprendió, tiene un sabor muy casero y la atención fue excelente muy atentos y te explican todo a detalle sobre los platillos. Yo considero que el precio está bien de hecho el costo se me hace como el de cualquier restaurante pero con una experiencia diferente, no como decían en los comentarios anteriores.
5
Alejandra Erika De la Torre Di Lioncurt
+5
Muy curioso lugar en esquina con plaza galerías, presenta platos típicos rusos y ucranianos, háganse un favor y pidan el pastel
5
Control 26
+5
Les comparto la foto actual del lugar. Deliciosa comida rusa, lugar muy acojedor. Música rusa muy agusto todo.
5
Irina Melnikova
+5
Comida muy rica idéntica a la rusa. Ambientación agradable y muy limpio todo.
4
Valery Melnikov
+4
La comida casera rusa. El servicio no era rapido cuando fuimos. Antes de pedir pregunten sobre lo que hay. Tienen cerveza rusa. El lugar es pequeno, pero con muchos souvenirs e incluso libros rusos.
5
Berenice Pacheco Contreras
+5
Buenos precios, calidad de la comida y atención, es un lugar pequeño, solo aceptan efectivo, mi recomendación es el pastel ruso y la ensalada con lengua.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
01:30 - 10:30
Miércoles:
01:30 - 10:30
Jueves:
01:30 - 10:30
Viernes:
01:30 - 10:30
Sábado:
01:30 - 10:30
Domingo:
01:30 - 10:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Esquina Rusa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ESQUINA RUSA

76 4.1 3.5
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 152 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2810 2829

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1