Vicente Asador De Brasa

Vicente Asador De Brasa, Zapopan Av Adolfo López Mateos Nte 95, Italia Providencia, - Zapopan

Mexicana
• Bar
• Internacional
• Bar de vinos
• Sentarse

87/100
Recomendado por 36 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vicente Asador De Brasa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 830 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
23 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,6
139 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
620 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Juvenal Gutierrez Torres
+5
El lugar es muy agradable. La comida es buena y el servicio es excelente. Los precios son un poco altos pero la zona lo justifica, más no el sabor. Es bueno sin llegar a ser excelente. Te llevan los cortes para que escojas cuál quieres, es válido que preguntes los precios, así como también es válido que los rechaces y te quedes con lo que pides del menú. Los cortes son muy buenos y te los cortan enfrente de la mesa. Los cortes incluyen una botella de vino en el horario de 1 a 9 entre semana.
5
Sara Sofía Reyes Chávez
+5
Excelente servicio, muy atentos y explican todo súper bien Las recomendaciones del mesero estuvieron súper ricas ! Definitivamente lo que se robó mi paladar fue el postre de plátano, las bebidas preparadas ( gin de frutos rojos y tequila con granada), el corte y las papas de camote 🤤 En general todo está riquísimo a demás de que tienen promoción en los licores después de las 7 hasta el cierre ¡Sin duda alguna recomiendo este lugar por el ambiente, los precios, el sabor y el servicio!
5
César Rincón Mayorga
+5
El lugar está muy limpio y bonito. Servicio es rápido y atento. Pidan la barbacoa de picaña, está maravillosa! 5/5
5
karen cruz
+5
Muy buen servicio y comida deliciosa. Pedi un aguachile verde de camarón y tostadas de atún. Y el pastel que es imperdible
5
OTTO
+5
Excelente servicio la comida está deliciosa, nos atendió Tello y conoce bien la carta, Tienen área para niños lo que hace que sea cómodo para los adultos Es mejor dejar qué el capitán haga el honor de filetear si pides un corte.
5
Karen Márquez
+5
Me encantó. 🙌🏻 Debo decir que ya tenía como un año que no iba, porque habíamos tenido malas experiencias con el servicio, pero decidimos darle otra oportunidad, porque la comida siempre ha sido deliciosa. ¡MEJORARON MUCHÍSIMO!🙌🏻
4
Pedro Romero
+4
Es la primera vez que probamos este restaurante, el personal muy amable... Respecto alimentos... La entrada de queso fresco muy buena el queso rico...el postre un tarta de plátano también muy rico...pero en los fuertes pedimos el pulpo que no entiendo por qué el adobo se sirve separado... Un pulpo a las brasas sin adobar??? .ojo con la sandía de decoración... el corte bien ....el lugar es muy bonito cómodo y buen servicio...
4
Héctor Neri
+4
Siempre se agradece un servicio cordial como el que ofrecen en Vicente, el ambiente es el esperado y puede en ocasiones incluir música en vivo, si acaso algunas mesas pudiesen mejorar. Si hablamos de los platillos, que aunque los cortes sean algo caros y uno pudiera pensar en otras opciones en otros restaurantes, realmente no tienen pierde. Pero fuera de los cortes también hay otros platillos en Vicente dignos de probar, algunos pueden ser descubrimientos interesantes como lo fue la "Lasaña Invertida", que aunque quedó algo quemadilla, no afectó tan negativamente el sabor como con la foto uno se pudiera imaginar, pero sí es algo que denota que se requiere más atención a la calidad.
5
Armando Quezada
+5
Ayayai...! Que chulada nos encontramos Servicio, atención, ambiente, ubicación, sazón, todo zs estupendo, pasamos una comida muy buena, recomendado 100% No dejen de probar las delicias, desde que llegamos el servicio y la atención fue excelente, el mesero nos atendió de maravilla todos satisfechos con la comida y benidas, felicidades a todo el equipo, se nota que estan muy bien organizados y capacitados. El sazón es riquísimo y todo de primera, los escaloles, el chicharrón de ribeye, el mezcalito, las bebidas, el corte perfecto, el expreso y la tarta de platano, que chulada. Nos volvemos a ver pronto.
5
Viridiana Villaseñor
+5
Estaba buscando ese lugar de exquisito gusto tanto en decoración, ambiente, música, atención y mesa gourmet... Quería algo que lo incluyera todo. Y en mi visita nocturna a Midtown Fashion Hall, en el primer piso se encuentra este exquisito lugar... Deliciosos y jugosos cortes argentinos, empanadas de salmón, deliciosas bebidas y suculentos postres. Yo fui el jueves. Ambiente que invita a una rica charla con amigos o una cena con tu pareja. No hay nada que yo cambiara de este lugar... Excelente ubicación, excelente atención e inmejorable gusto culinario. Viernes amenizado por un saxofonista y sábados con un grupo con excelente repertorio musical. Nada más que decir... Solo deleitarse con este gran lugar. Cuidado al más mínimo detalle. Felicidades!

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vicente Asador De Brasa

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 830 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1656 4950

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1