Hooters Plaza Galerias Guadalajara

Hooters Plaza Galerias Guadalajara, Zapopan Avenida Rafael Sanzio 5455 Colonia La Estancia - Zapopan

Estadounidense

73/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hooters Plaza Galerias Guadalajara favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 68 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hooters Plaza Galerias Guadalajara sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1780 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miky Cruz
+5
Excelente lugar para pasar un buen rato, cuentan con un extenso menú de donde escoger, cuentan con un muy buen ambiente y multiples pantallas con proyecciones deportivas, un excelente lugar para convivir tanto en familia como en pareja o con los amigos ya que cuentan con un excelente servicio y atención muy ameno y agradable.
5
América Juárez
+5
La comida esta súper deliciosa, las alitas en especial🤤 y el servicio de la mesera súper limpio y ameno, Samantha súper atenta 10/10.
4
Astrid Torres
+4
Creo que no es de las mejores comidas americanas que he probado. Las papas de entrada llegaron después de los platos fuertes. La atención de las meseras es buena y es un buen lugar para ver algún deporte. No había fila de espera a comparación de otros restaurantes de la plaza, así que eso fue bueno.
5
Silvia Suárez “Sisua”
+5
Excelente servicio y ambiente 🎊🎉
5
Vianey Mondragon Cruz
+5
El servicio es bastante amigable, nos atendieron en todo momento. Los platillos varían pero el sabor es sin duda el mismo. El ambiente es del concepto de Hooters y las bebidas con/son alcohol son muy innovadoras y deliciosas.
4
Josue Mejia
+4
Siempre espero que un Hooters me sorprenda con su buena cocina, pero nunca pasa, no se porqué no dan ese pasito que falta en los insumos para ofrecer mejor calidad, es un buen lugar para visitar, para tomar una cerveza y ver un partido o simplemente pasar el rato, la atención es buena y su concepto no pasa de moda aunque parezca...pero me gustaría que una excelente cocina en algo tan básico como la comida rápida me invitara a ir más...
4
Carlos Acero
+4
Todo al doble de precio a cambio del amable servicio de meseras engreídas, injustificadamente a mi parecer, pero se entiendo después de ver cómo se comportan algunos hombres ahí. Pantallas en todos lados y literal, te ponen el partido que les pidas. Bien a secas.
5
Poncho Noé (PonchoTheLittleOne)
+5
Ambiente familiar, puedes acudir con niños sin problema, la comida excelente, los Boneless y alitas jugosas y muy buen sabor, las bebidas bien frías. El servicio también al 💯 , te ponen en la pantalla el juego deportivo que deseas y están al pendiente de todo.
4
Dulce Estevez
+4
El personal del lugar es muy amable, todas las meseras muy guapas y atentas.. La comida la sirvieron rápido y caliente. Los precios son un poco caros pero vale la pena por el concepto y calidad de los platillos. Los shots de postres son realmente deliciosos, pequeños y costos tipo $80. La salsa cajun está muy condimentada. Sin duda lo recomiendo. Cuentan con cervezas artesanales aunque no tienen todas las que están en la carta y no hay cócteles.
5
Daniela Limon
+5
El ambiente es excelente la comida muy deliciosa lss chicas muy amables un poco caro pero vale la pena

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hooters Plaza Galerias Guadalajara

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 68 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 9690 9038

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1