En cuanto al lugar: está precioso, espacio abierto (llevar suéter en la noche porque prácticamente es al aire libre), acogedor y las luces durante la noche le dan una atmósfera romántica.
En cuanto a la comida: las pizza son individuales, aproximadamente 20 cm de diámetro. Están realmente deliciosas, ingredientes de calidad, porciones vastas, de 200 a 400 gramos de puro ingrediente... Además ¡Son las primeras pizzas que como en mi vida en las que hay más ingredientes que harina!
En cuanto a precios: muy accesibles. Mi ejemplo: 4 pizzas variadas, dos bebidas (té helado con refil) y una crepa, todo esto por $407 pesos.
Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, super recomendado :)
Excelente lugar, pizza deliciosa y ambiente muy romántico. Desde mi punto de vista creo que son las mejores pizzas con la relación calidad/precio en todo Guadalajara. Recomiendo mucho pedir la pizza de pastor sin tanta cebolla.
Me encantó, está re' lindo el lugar, el servicio y la atención es buena, y lo mejor de todo es el sabor, en verdad están muy ricas, y el precio es muy accesible. Sólo les falta como una banca como para fumadores ahí aguerita jajaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes