Trioska Restaurante

Trioska Restaurante, Zapopan Calle Ermita 1406-A - Zapopan

Pizzería
• Café
• Fusión
• Bar de vinos
• Sentarse

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Trioska Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
322 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/02/2020
3,1
6 Opiniones

Opiniones

4
Santiago Padilla
+4
El lugar está bien, agradable. El servicio por parte del staff muy bueno. La rapidez de los alimentos muy tardada. Pero la calidad de la comida buena y con mucha variedad. Si recomendaría ir a este lugar. Los precios son muy accesibles.
4
Elias Nungaray
+4
Es un lugar acogedor con buen servicio y rapidez para traer tus alimentos bebidas, cuando llegas te invitan a probar su pan recien horneado que sin duda es el complemento ideal para el primer cafe, el sabor de los platillos es bueno con porciones adecuadas y para la zona que es tienen buenos precios, sin duda recomendable.
5
Ernesto Arellano
+5
Buena atención, una atmósfera muy tranquila, el café es bueno, y probamos dos pasteles red velvet y de zanahoria ambos buenos aunque bastante dulces. De precio está bastante aceptable.
5
Gerardo Aceves
+5
Estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor de este café es la atención y el excelente servicio. Mi felicitación. Totalmente recomendable.
5
Alejandro Juarez
+5
Es delicioso desayunar aquí un domingo en la mañana, tienen un delicioso café de olla y un pan recién hecho relleno con chocolate que es una delicia. Cualquier de sus platillos son muy ricos, pero si te decides por la especialidad de la casa, te aseguro que no te arrepentirás. Buen provecho!! 😉👍🏻
5
cesar carrillo
+5
Un lugar tranquilo, con un muy buen ambiente. Sus bebidas y sus postres son de los mejores, sobre todo el tiramisú y las donas de vainilla con chocolate. La atención es excelente. Cuentan también con la opción de endulzar tu bebida con miel de abeja o miel de agave, que eso es muy destacable
5
Eduardo Zuniga
+5
Excelentes huevos motuleños y chilaquiles con mole
5
carloz florez
+5
Excelente servicio, el sabor de sus alimentos es delicioso y sus cafés esepcionales. El ambiente y la música son de muy buen gusto y apta para pasar un momento grato con amigos, charlar, comer y beber un poco, sin duda un lugar muy recomendable.
5
Victor Lau Calatayud
+5
Trioska es uno de los cafés más ricos de todo Guadalajara, con un menú de comidas pequeño pero excelente en sabor y calidad. Sus cervezas artesanales tienen mucha variedad, y como buen café, las tazas de express son increíbles. Totalmente recomendado.
4
Mayra Valencia
+4
Súper acogedor, la selección de música de muy buen gusto!!! Solo recomendaría que la ensalada que acompaña los baguettes fuera de lechuga morada o con combinación de espinacas, ya que la que ofrecen es mega básica y no resalta los sabores del baguette. Muy buen lugar para platicar o simplemente disfrutar la tarde

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trioska Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Trioska Restaurante

80 4.3 3.1 4.5
Outback Steakhouse Andares 93 4.5 3.7 5
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara 86 4.5 3.2 4.5
Save 93 4.7 4.8 4.5
Dona Gabina Escolastica 90 4.6 4.2 4.5
Los Arcos Restaurant 91 4.7 4.7 4.5
Sonora Prime Puerta de Hierro 89 4.6 4 4.5
El Almacen del Bife 90 4.6 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2305 0722

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1