Carnitas El Amigo

Carnitas El Amigo, Zapopan Calle Rafael Sanzio # 224 - Zapopan

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carnitas El Amigo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1090 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
714 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/01/2021
3,6
144 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2023
4,2
20 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 22/01/2021
4,7
83 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 12/02/2020
4,6
64 Opiniones

Opiniones

4
Ideas Scamp
+4
Este lugar tiene lo que debe tener un buen lugar de tortas ahogadas, las carnitas me parecieron buenas, el buche sobresale, las salsas pican cómo debe ser y tienen buen sabor, ojo cierran alas 5 de la tarde ya que principalmente se acostumbran por la mañana pero son buena opción para un domingo por la tarde.
5
Nancy O C
+5
Buena atención y servicio, variedad en comidas y bebidas, calidad en todos los alimentos y productos, precios accesibles, muy ameno el lugar, cuenta con estacionamiento para muy pocos vehículos, ofrecen postre, sanitarios limpios.
5
Manuel Bayardo
+5
Excelente lugar para ir en familia la comida muy rica los precios se me hicieron accesibles que está muy bien servido los tacos las tortas y ños sopes lo recomiendo ampliamente
5
Diana Colunga
+5
Deliciosas me encantaron, hasta ahora las mejores tortas ahogadas que he probado.
5
Mauricio Reyes
+5
Un sitio muy buen ubicado, con medidas para cuidar a la clientela en pandemia de muy bien nivel (cuentan con arco desinfectante en su entrada) probé la torta ahogada con salsa cremosa. Aunque tuvo muy buen sabor y sus carnitas están muy sabrosas, la salsa cremosa era más como una salsa de tomate regular, solo más espesa. Muy bien sabor y los precios decentes de acuerdo a las porciones. La burrita de carnitas con muy bien sabor, son duda regresaría a probar otros platillos. La chica que nos atendió muy servicial y con excelente actitud. Si lo recomiendo.
5
jesus Valle
+5
El lugar está en una buena ubicación, la atención es excelente además muy limpio.. Cosa importante en estos tiempos... Principalmente la comida está muy bien servida, mucha variedad en el menú, otra cosa las carnitas de puerco están muy equilibradas con eso de la grasa (no son grasosas y huelen bien), el costo de los alimentos comparado a otros lugares es ligeramente alto, pero lo vale sinceramente!!! está muy bien presentada a comida!!! Si están por la mañana algo crudones en la zona y tienen ganas de unas tortas ahogadas es una buena opción... No se arrepentirán!!! Sigan así amigos!!! Nomas ya no le suban al precio!!! Jajaja! Animo!!!
4
Beto Handsome
+4
Muy buen sabor de los tacos de carnitas. Hay limpieza. Hay modo de estacionarse. La torta guacamaya no me gustó por estar muy dura, creo que no es el pan correcto ni la salsa adecuada como las de León, Gto.
4
Raymundo Zuloaga
+4
Buena calidad en carnitas, precio adecuado y buen servicio, no es el más veloz, pero, hay un aceptable tiempo de espera. Tienen muy buena selección de carnitas y su preparado es exquisito. Hay variedad en platillos y tienen unas deliciosas tortas ahogadas.
5
Tenyotl García
+5
Llegué a este lugar por accidente, pues estaba en plaza Galerías y al lugar al que iba abrirían hasta las 11am (gracias pandemia) y fue una experiencia muy bonita. Nos recibieron super bien y son muy amables. Cabe resaltar que tienen todas su medidas de seguridad (gel antibacterial, puertas sanitizantes, cubrebocas, etc).Tenían una promoción de 2x1 en tacos blandos, gran variedad de opciones para desayunar y lo mejor fue que les pedimos unas consideraciones y se mostraron muy accesibles. Lo recomiendo mucho, precios accesibles y atención de WOW :)
5
Angels Rivlop
+5
Limpio primero y muy rico todo hace mucho no iba y creo mejoro muchísimo la comida si antes me gustaban sus carnitas la verdad ahora es más rico no se si cambio cocinero y/o quién las prepara pero me gustó muchísimo, entras y te desinfectan eso está genial. Muy recomendable

Horas

  • Lunes: 9.00–16.00
  • Martes: 9.00–16.00
  • Miércoles: 9.00–16.00
  • Jueves: 9.00–16.00
  • Viernes: 9.00–16.00
  • Sábado: 9.00–16.00
  • Domingo: 9.00–16.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carnitas El Amigo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1090 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 13808429

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1