Jardin Cafeto

Jardin Cafeto, Zapopan Prol. San Juárez Calle Avenida Tepeyac 4048,Cd de los Niños - Zapopan

Cafetería

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardin Cafeto favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 88 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3428 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mario Buriel
+5
Exquisito lugar para desayunar. La vista increíble, los platillos deliciosos, las mimosas muy ricas y el cafe con un gran sabor. Buena atención. Hay que irse con tiempo porque siempre hay mesas en espera, pero vale la pena. 100% recomendado.
5
Nelly Alejandra Ramon Aguilar
+5
Me encantó, sin duda es un lugar que no se deben perder, iniciando tienen valet parking así ni andas viendo donde estacionarte, de entrada por temporada había pan de muerto con nata riquísimo, la nata estaba muy buena, su café de olla es refill y riquísimo porque tiene piloncillo, los platillos muy bien servidos, el mole no pica y esta delicioso, probé algo dulce y fue el frappe de oreo igual me dejo un buen sabor de boca, pero lo que ame es que es petfrendly, sin duda regresare 👌🏼
5
Daniela Muñiz
+5
Cafeto nunca decepciona, tiene un gran ambiente y un servicio súper ameno y amable, además de que sus sucursales son todas pet friendly. Recomiendo el pan dulce y las quesadillas de chicharrón. El café tambjen está delicioso. A mi perrita le llevaron un plato con agua y todo el tiempo la pasamos muy bien en la terraza. Si vas en fin de semana recomiendo evitar el horario entre 10-12 que es el más concurrido.
4
Diana Ramos
+4
Esta sucursal de Jardín Cafeto así como el resto, es bastante amplia y con zona al aire libre. En cuanto a la comida, se me hizo buena pero creo que pudiera mejorar en sabor, pedimos chilaquiles verdes y estilo Colima. El servicio es muy bueno y rápido. Regresaría sin duda a probar otros platillos En cuanto a costo, por 2 personas pagamos $600 con propina, pedimos 2 chilaquiles con pollo extra, 1 café de olla, 1 café lechero, 1 jugo y una orden de bisquets.
4
Gustavo Sandoval
+4
Un lugar fenomenal apto para casi todas las edades menos para niños chiquitos no tiene área de niños pero muy bonito lugar y la zona esta súper bien 👍
4
Yairo Romo
+4
El lugar es muy tranquilo, tiene un muro llorón el cual le da vida al lugar yo no necesite reservacion pero vi que afuera tiene lugar para que puedas esperar y puedas sentarte. Cuentan con valet parking. Llendo a lo interesante en comida pedí una especialidad me encataron los chilaquiles con salsa en chipotle poblanos los acompañe con chicharrón el cual la carne y salsa estaban muy buenas. Recomiendo por platillo $250 a $300 por persona ya que los complementos son extras . ¡lo recomiendo para ir con pareja, familia y puedes llevar a tus 🐕 perritos ! Pongo 4 estrellas por que veo aún detalles por mejorar, pedimos un café chai con canela el cual le hace falta sabor espero mejoren esa parte ya que lugares como este vale la pena ser muy claros y aportar para que mejoren. ¡ espero mi reseña y fotos les gusten si les sirve denle click en reseña útil! Bendiciones 🤟💯
5
wendy lg
+5
Me encanta los chilaquiles cremosos de este lugar así como el bolillo calientito de acompañamiento y su chicharrón en cualquier platillo, la experiencia del lugar es agradable y los precios de acuerdo al platillo y con garantía de sabor, respecto a su pan dulce creo que se queda algo atrás con el nivel de experiencia de sus platillos, un buen café no puede faltar, la atención es muy buena, puede que en hora pico de fin de semana toque esperar para pasar, pero vale la pena🤌🏽
5
Ces Es
+5
Pay de plátano que sabe más a helado pero es deliciosos , los chilaquiles Jalisco son deliciosos
5
Alejandra Orea
+5
Muy buen lugar para cenar, comer o desayunar ya sea con familia, amigos o en pareja. La comida es buena y tiene mucha variedad para todos los gustos. El lugar es amplio y muy acogedor además de que el servicio es muy bueno.
4
Anais Borrego Moreno
+4
Buenos chilaquiles, pedí mitad chipotle y mitad poblanos, si están ricos pero me empalague de tanta crema y no estaban nada picosos. Chilaquiles divorciados rojos/verdes sin nada de picante, ricos y punto. Nada extraordinario. El café americano no me gustó para nada dejo mucho que desear. El lugar está muy cómodo y bonito. Buena atención del personal.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardin Cafeto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jardin Cafeto

85 4.5 4
Suculenta Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Ohlala! Panadería Bistró La Estancia 89 4.5 4
Bake and Kitchen 97 4.5 5
Cafe 5 Pm 86 4.6 3.9 4
Boca Floja 87 4.5 4.5 4
Gran Tostador 96 4.8 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 88 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3121 5034

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1