Ohlala! Panadería Bistró La Estancia

Ohlala! Panadería Bistró La Estancia, Zapopan Avenida Sebastian Bach 5074 - Zapopan

Cafetería

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ohlala! Panadería Bistró La Estancia favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1087 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3281 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/02/2020
4,6
926 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,6
32 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beto Ramirez
+5
Excelente lugar tanto como para desayunar en el lugar French style como para pasar por un café y pan para llevar. Muy recomendable.
5
Hector luis Gomez cardenas
+5
Todo fue una experiencia muy grata al entrar al restaurante con muchas opciones en su menú para satisfacer diferentes tipos de paladar llamar a manera adicional las bebidas se vuelven también un excelente complemento para cualquiera de sus platillos. En la panadería ni se diga todo tiene una calificación excelente los postres los Baguettes y las sorpresas que debes en cuando encuentras dentro de ellas hablan de la calidad de sus productos y al final contra costo-beneficio la atención el personal se vuelve un plus muy gratificante. Costo de desayuno 2 personas con bebidas $350 pesos
5
Athziri Rodriguez
+5
Recomiendo el café, panes, sopa de cebolla y chilaquiles de requesón
5
Cindy Lopez
+5
Deliciosa la comida nos encantó todo lo que pedimos, como comentario .!!! la fotografía que aparece no es del local .!! Yo elegí esta ubicación por la terraza que se ve en la foto pero llegamos y nada que ver, no tenía terraza y era un lugar muy chico .!
4
Minoru Isaac
+4
El lugar está muy lindo para pasar las horas platicando a gusto. Yo pedí chilaquiles Poblanos. Saben literal a chile poblano asado, nada de tomate ni otras cosas. Es un sabor fuerte, no era lo que esperaba. Mi amiga pidió pancakes de avena y estaban más o menos, yo los sentí muy secos. La comida es más bonita que rica. Eso sí, el café es muy bueno, el pan es suculento (yo pedí un croissant de Nutella) y el servicio de los chicos es increíble. Vayan por café y panecito.
5
Isaac “El Chack”
+5
Un pequeño lugar de gran sabor, ya con bastante tiempo se ha consolidado como un restaurante para desayunar o simplemente llegar a su panadería, digna de reconocer. Los fines de semana suele haber lista de espera, pero bien lo vale. Desde que llegas, el personal te recibe muy amistosa y atentamente. En lo que toman tu orden, te sirven la mesa con una canasta de pan (cuesta cada pieza) para que empieces con un café. La comida es muy rica y entre todas las opciones es difícil elegir alguna.  En mi caso, probé el Baguette Monsieur y el Croque Monsieur y no me desepcionaron, todo excelente. El servicio es rápido y muy ameno, y los precios son bastante justos para la calidad que recibes. Aceptan tarjetas, no es Pet friendly, y no es tan apto para sillas de ruedas, ya que la entrada no cuenta con rampa. Costo aprox por persona: $100 pesos mxn
5
Victor Urbina
+5
Muy buen lugar para desayuno y lugar recomendable pata comida. Los Benedicto son muy buenos, hay un buen surtido de chilaquiles gourmet. Lo mejor, sin duda el pan hecho en casa con masa madre. La sopa de cebolla es muy buena. Los precios son bastante accesibles. Si algo le puedo criticar es el servicio, que aunque no es malo, si podría mejorar en atención y rapidez.
4
Nancy Valdez
+4
Tiene muchas sucursales, así que podrás elegir la que más te convenga, los chilaquiles están riquísimos, yo elegí los de chipotle, los huevos ohlala están súper ricos también, el pan es una delicia. El jugo de mandarina muy rico. En cuestión de bebidas son buenas, pero tampoco te podría decir que las podría mejorar.
5
Chava Hdez
+5
Hacía rato que no desayunaba aquí y me llevé una grata sorpresa: menú más amplio y una calidad consistente. Los platillos bien servidos, bien preparados, de un menú que junta desayunos franceses con mexicanos en una presentación buena pero con más esmero en el sabor. Excelente. El pan, sin palabras, del mejores de la ciudad. También tienen menú para comidas.
5
MScott Lopez
+5
Un lugar súper agradable para desayunar, sus espacios están bien pensados para estar cómodo y relajado. La comida muy rica, pedí una especialidad y definitivamente cumple con el sabor. La atención del personal es buena, son atentos y amables, tiene áreas de mejora para ser excelente. Cuentan con valet parking y la ubicación es de fácil acceso. Felicidades!! De los mejores desayunos que he tenido en GDL.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:30 - 20:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ohlala! Panadería Bistró La Estancia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ohlala! Panadería Bistró La Estancia

89 4.5 4
Suculenta Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Bake and Kitchen 97 4.5 5
Jardin Cafeto 85 4.5 4
Cafe 5 Pm 86 4.6 3.9 4
Boca Floja 87 4.5 4.5 4
Gran Tostador 96 4.8 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1087 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1562 6995

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1