Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guter Coffeebread
95/100 (409 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cafe
Europea
Cafe
Mexicana
Mexicana
Francesa
Europea
Italiana
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Francesa
Mexicana
Europea
Italiana
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Tiene de la mejor panadería que he probado!! Me encantaron todos sus panes dulces pero el mejor sin duda alguna es su croffin de pistache, esta..."
Marifer Ruiz
"Muyyy bueno el café y el pan. El lugar está muy ameno para ir a desayunar, por un café o a comer en general. Recomiendo el toast de aguacate, el..."
Pamela Ortiz Briggs
"El pan delicioso, cada semana compro pan de caja excelente precio y sabor, el cafe no es de mi agrado, son amables pero muy lentos, los platillos..."
Judith Leon
"El baguette que tenía mermelada de higo fue mi favorito, recomiendo ampliamente pedir ese! El café fue..."
Paola Salas del Hoyo
"El cafe es sabroso, tienen variedad de estilos y métodos. Pan dulce muy rico, todos los que he probado están deliciosos. Me tocó que la cocina..."
Sinahí Nuño
"Excelente lugar para tomar café y pan. El pan es riquísimo. El personal es amable y afuera hay árboles que dan sombra. Lo único malo es que fui..."
Tony Valderrama
"Me encanta el pan que hacen aquí, tanto el dulce como el salado que este último es de masa madre, el café me fascinaba... Hoy en día lo hacen..."
Lilli Arista
"Un lugar excelente para desayunar. La atención muy buena. Los huevos benedictos muy buenos y los chilaquiles verdes también rico perooo les falta..."
fa callejas
"Muy buen café, pero donde brillan aún más es la panadería, ahí mismo elaboran el pan con un gran sabor. Apoyen a sus negocios locales y vayan a..."
Luis Alonso Silva Perez
"Me gusta mucho este lugar, la sombra que da el árbol en el exterior del café está genial. Si llegas temprano te toca comprar el pan en cuanto va..."
Ivan Cruz (Navi Zurc)
Chez NenÉ
91/100 (1335 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Europea
Francesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Europea
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Tuve la oportunidad de acudir este fin de semana. El ambiente del lugar es muy hogareño, la carta se encuentra en constante cambio. Desde el..."
Isaac Lopez
"Un lugar francés muy especial en la ciudad. Su menú cambia cada 3 días, por lo que puede que en tu visita no te encuentres con los mismos..."
Jorge Tovar
"Primera vez que venimos, y muy buena eleccion la comida deliciosa y el postre ni se diga 🤤 muy atentos todos y el ambiente muy agradable, nos..."
Ricardo Corona
"Muy buena experiencia: SUPERO las expectativas de los comentarios del propio sitio web. Nos toco un recibimiento muy bonito por parte de Inés...."
Jose Antonio Trejo Flores
"La comida excelente, voy muy seguido y siempre es muy bueno, pero esta última vez que bárbaro!!! La sopa de cebolla y el filete a la pimienta..."
Carlos Delgadillo Urbieta
"Como ya es tradición, éste lugar nos deleita con su menú de día de acción de gracias, y éste año nuevamente estuvo delicioso, el pavo jugoso..."
Laura Khm
"De li cio so !!!!! Me fascina todo! El filete a la pimienta, la ensalada forestiere, el pato, las crepas con cajeta, uffff, lo más. Además muy..."
Daniela González Rangel
"He visitado este lugar en dos ocasiones, puedo decir que no es económico, pero la calidad de la comida es bastante buena. La comida tiene buena..."
SuMa Par
"Simplemente EXTRAORDINARIO. Atención personalizada excelente y platillos deliciosos, rebasan la media. No tienen carta debido a que, el menú va..."
HÉCTOR MANUEL ITURRÍOS RODRÍGUEZ
"Mi favorito desde hace muchos años (desde que estaban en la calle Marsella). Congratulaciones. Celebré mi cumpleaños el 2 de octubre y es como se..."
José Santos
"La comida riquísima, en especial la sopa de cebolla. Los meseros atentos, el lugar tiene un ambiente que me gustó mucho y la panela que te dan al..."
Francisco Arizti
"Súper! Un lugar delicioso como si estuvieras en el centro de Paris! Lugar 100%..."
Monica Garcia
"Un buen lugar para disfrutar una comida internacional. Buen servicio, limpieza y muy buen..."
Soluciones en Envase
"Platillos muy recomendables. Instalaciones y ambiente agradable para pasar en familia. Servicio muy..."
Karina Nuñez
"La comida es excelente, con platillos ee cocina francesa. El servicio es..."
daniel rojas
"Muy rico, el servicio regular y los platillos muuuy..."
A A
"Excelente servicio y muy buena comida. Definitivamente vale la..."
Zazil Servin
"Algo diferente muy amables la atención espectacular la comida de otro mundo muy rico todo pero lo.mejor es el ambiente muy..."
omar jacobo peñuela buendia
Creparis
90/100 (2892 ratings)
Restaurantes
Francesa
Apto para vegetarianos
Francesa
Apto para vegetarianos
Cena
Waffles y crepes
Francesa
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Las crepas están exquisitas, las bebidas también están deliciosas, recomiendo totalmente que vayan a la parte de atrás, es más..."
Ivonne Gonzalez Franck
"Me encanta este lugar por la variedad de crepas que tienen, las dulces son fabulosas..!! Las instalaciones súper lindas, y su terraza es muy..."
Paulina Sevilla Fotógrafa
"Excelente opción para un buen desayuno. Los precios son muy buenos. La calidad de los alimentos excelente. El café muy bueno y la fruta..."
Alejandro Fregoso
"Muy ricas las crepas y el café, buen servicio y muy agradable..."
Guillermo Ramirez
"Lindo lugar, buen ambiente, la comida es muy rica. Las porciones son bastante grandes, buena presentación y..."
Alondra Ramos Figueroa
"Muy ricas crepas en especial la de jamón serrano y la de pera acompañada de un..."
Jose Juan Gonzalez Muñoz
"Es un lugar muy bonito. Está el area normal del restaurante, y en la parte posterior hay una muy bonita terraza. Aconsejo poder ir de noche, ya que..."
Laura Aguila
"El lugar es muy acogedor y agradable para una buena charla con amigos, familiares o tú pareja, buenas opciones de crepas saladas y dulces así como..."
J Manriquez
"Desde el registro de entrada, durante el servicio y hasta la despedida la atención es esmerada, las crepas son únicas, la carta es variada para..."
Daniel León
"El lugar es hermoso y tiene espacio. Hay una sección atrás, qué es como un jardín y una sección cerrada que es al la entrada del lugar. Se..."
Mia Valdez
"Sin duda es de mis lugares favoritos de crepas. El lugar ha crecido muchísimo y han mejorado. El lugar muy lindo. La atención es buena, el..."
Esme Reyes
"Las Crepas son deliciosas, la atmósfera es ideal para una reunión relax. Tiene la desventaja de que es muy frecuente que haya lista de espera, lo..."
JuanFra MD
"CrêParis es un lugar bonito cuya especialidad son las crepas, tanto dulces como saladas. Ideal para pasar una tarde agradable disfrutando de su buen..."
Jorge Tovar
"Son muy buenas las crepas tanto dulces como saladas, el clericot creo que lo pueden mejorar pero de ahí en fuera está muy bueno y la ensalada ni se..."
Rosalia Maciel Piña
"Generalmente no me gustan las crepas saladas, pero aquí tienen un sabor increíble, puedes elegir la combinación de sabores que quieras o elegir..."
Mine Vernet
"Está rico y el servicio es muy bueno. Me quedaron ganas de volver y probar una crepa..."
Esther L.
"Se los recomiendo mucho 🥲 Hemos venido mi pareja en domingo 10am encantados de que siempre encontramos lugar disponible, me sorprende bastante la..."
Grecia Lopez
Ohlala! Panadería Bistró La Estancia
88/100 (4305 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Cafe
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Francesa
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar tanto como para desayunar en el lugar French style como para pasar por un café y pan para llevar. Muy..."
Beto Ramirez
"Todo fue una experiencia muy grata al entrar al restaurante con muchas opciones en su menú para satisfacer diferentes tipos de paladar llamar a..."
Hector luis Gomez cardenas
"Recomiendo el café, panes, sopa de cebolla y chilaquiles de..."
Athziri Rodriguez
"Deliciosa la comida nos encantó todo lo que pedimos, como comentario .!!! la fotografía que aparece no es del local .!! Yo elegí esta ubicación..."
Cindy Lopez
"El lugar está muy lindo para pasar las horas platicando a gusto. Yo pedí chilaquiles Poblanos. Saben literal a chile poblano asado, nada de tomate..."
Minoru Isaac
"Un pequeño lugar de gran sabor, ya con bastante tiempo se ha consolidado como un restaurante para desayunar o simplemente llegar a su panadería,..."
Isaac “El Chack”
"Muy buen lugar para desayuno y lugar recomendable pata comida. Los Benedicto son muy buenos, hay un buen surtido de chilaquiles gourmet. Lo mejor,..."
Victor Urbina
"Tiene muchas sucursales, así que podrás elegir la que más te convenga, los chilaquiles están riquísimos, yo elegí los de chipotle, los huevos..."
Nancy Valdez
"Hacía rato que no desayunaba aquí y me llevé una grata sorpresa: menú más amplio y una calidad consistente. Los platillos bien servidos, bien..."
Chava Hdez
"Un lugar súper agradable para desayunar, sus espacios están bien pensados para estar cómodo y relajado. La comida muy rica, pedí una especialidad..."
MScott Lopez
"Estube en Ooh La La el Lunes con unos amigos y Athenea(Valeria) nos atendio. Su servicio y attencion al cliente fue excellente! Las explicaciones de..."
Steven Guerra
"La comida es muy buena, pero sin duda lo mejor es el pan, fui después de varias recomendaciones y no decepciona Súper bien precio, el lugar es muy..."
Natalia Huerta vasquez
"El pan es muy bueno, sin embargo los precios ya se excedieron, y te cobran 1 huevo por casi $200 pesos, me parece un..."
Esther Hernandez
"El pan que elaboran es de alta repostería. Muy bueno todo. La comida en el restaurante es sabrosa y de calidad aunque a mi parecer las porciones son..."
Sergio Romero
"Realmente delicioso bien vale cada peso pagado, no es económico pero el precio lo vale por la calidad el sabor y la atención, valer parking no..."
hector garay Consultor independiente Immunotec
Crepa Real
82/100 (122 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Comida rápida
Francesa
Cafe
Británica
Francesa
Comida rápida
Británica
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Francesa
Britânica
Comida rápida
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Solo les hace falta tener jamón serrano en las opciones de crepas saladas. Es pequeño el local, pero muy rico todo. El chocolate con bombones está..."
Marita Contreras
"Los cocineros preparan las crepas de una maners muy profesional cocinando los ingredientes por separado y termina con una presentacion limpia y de..."
Diego Heyser
"Adoro este lugar, increible para disfrutar unas deliciosas crepas, dulces o saladas. Un buen ambiente, familiar y amigable, puedes llevar a tu..."
Oscar Rosales
"Buen lugar. Podrían mejorar la iluminación, los focos blancos son muy luminosos le falta calidez. Las crepas sólo están..."
Antonio Curiel
"Excelentes y originales sabores. Atrévete a probar saborea originales y sobre todo de productos naturales. Felicidades a los creadores de tan..."
Marlene Lomeli Guerra
"Están deliciosas las crepas!!! Mi favorita es la de struddel de manzana. Excelente servicio y..."
Daniela G
"Muy ricas crepas. Muy limpio y buena..."
Ruben Regalado
"Muy buenas crepas, no son excelentes pero la relación precio calidad..."
sergio gonzalez
"La chica que atiende es muy seria y pareciera que se molesta cuando le pides las cosas pero la comida y bebidas son..."
MaY De Aguinaga
"Muy buenas crepas, promociones pero sobretodo un precio muy..."
Ali Karim Gonzalez Pacheco
"Son la onda! Gran variedad de sabores salados y..."
Raquel Salcido
Honneur Bistrot
82/100 (673 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Las crepas muy buenas, con champiñones naturales y en hermosa presentación, los chilaquiles crujientes y de salsa..."
Magikarlyn
"Muy rico! Me encantó todo, excelente servicio.. Los precios están bien para lo que..."
Karen Melissa Esquivel
"Muy buen lugar, lástima que este domingo 7 de abril lo..."
Yuriko Tenorio
"Excelente sabor, la atención inigualable, los precios me parecieron justos para la calidad del lugar y de los productos, el croissant de moras está..."
Rigoberto Castañeda Fregoso
"Excelente lugar, muy rico desayuno. Llegamos a la hora del desayuno de un domingo y tuvimos mesa muy rápido para un grupo grande. La comida..."
Irak Leon
"Es un excelente lugar para cenar, un ambiente elegante y fresco. El servicio es muy bueno, solicite sugerencia en cada uno de los tiempos y la..."
Luis Alfaro
"uuufff, nos encantó el lugar, su servicio y..."
carlos gomez
"La comida es buena y el lugar es muy..."
Almah Kabada
"Es la primera ves que voy a un Restaurante a desayunar y al pedir chilaquiles me dan esto....La manera más ORIGINAL de servir mis..."
JAVIER PAREDES
"Buen restaurante. Te entrada pedimos unos escargot los cuales estaban buenos más no son los mejores que he probado. De plato.fuerte pedimos una..."
Fernanda Ron
"Cocina francesa de primera. Excelente servicio y hermoso lugar. Variada carta de vinos con opciones para todos los presupuestos. Recomiendo Jala de..."
sempaidanny
"Me gusta ir a desayunar aquí los domingos, lo único que no es de mi agrado es que el café de refill es de olla. No hay manera de que sirvan café..."
Jorgef ZaC
"De mis restaurantes favoritos que me hace volver cada vez que voy. Me encanta el servicio del sr. Gerardo, la carta de vinos está exquisitamente..."
Emilia Ramos
"El chai es una delicia y la tabla de quesos con vino tinto es una muy buena opción, con un queso azul!!! buenazo. Lo único que no me agrada es que..."
Kim Enriquez
"Me encanta comer aquí, ya sea una ena romántica o un desayuno..."
Celi et Julien Griffonnet Curiel
"Riquísimo, la atención es buenísima. Busquen a Don Gerry es una persona extraordinaria que los atenderá como se merecen, la comida esta al punto..."
marie ramos h
Shabby Shabby Restaurant Market
81/100 (408 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un poco tardado, pero vale la pena: La preparación muy buena y acorde al precio. La decoración es bastante coqueta. Una gran ventaja es que no..."
Lucero Ramírez
"Buena experiencia. El desayuno fue rico, y la atención fue muy amable. El lugar está muy bien decorado al estilo Shabby Chic, y el precio por los..."
Néstor Daniel Sánchez Rosas
"Siempre está lleno y el día de hoy me toco suerte y nos toco vacío. Por lo tanto el servicio estuvo excelente. Pero los alimentos estuvieron sólo..."
Violeta Tlaquepaque (Live the life)
"Lugar muy bonito y limpio. Excelente servicio. Comida deliciosa, buen..."
gloria sepulveda
"Lugar decorado de manera espectacular, menú un poco limitado y porciones bastante pequeñas, aunque de buen sabor y..."
Pink Power Mtb
"Me fascinó la decoración, aunque es un poquito caro pero la comida y el ambiente lo vale..."
Mayra LoopCaar
"Buenos desayunos, excelente relacion precio-calidad. Los benedictinos son buenisimos. Muy amable el..."
Jose Abaroa
"Muy rico y buena atención por la..."
Sison lhi
"La decoración bien el sabor también, pero tengo dos quejas una que nunca me llevaron mi jugo de naranja y obvio lo cobraron y otra que la chica nos..."
Ivan Sahagun
"Buen servicio excelente presentación, mucho pan más contenido en los..."
Irlanda Magnolia Aguilar
"Buen lugar, el desayuno muy rico y en buena porción tuvimos la mala experiencia que al pedir el Shabby especial para mi y Muffin Shabby para mi..."
Flor de Maria Carlo Guerrero
Merciparis
78/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Francesa
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"An excellent choice for french patisserie and coffee. Amazing place to gather with friends and enjoy an eclair with a cafe au lait or some tasty..."
Oscar Torres
"Delicioso el pastel montblanc, muy recomendable, ambiente agradable, música..."
Kath Lucano
"Tuve la oportunidad de probar los macarrones y la verdad es que están de..."
Lindbergh Mendoza
"Autentica Repostería Francesa está deliciosa, el lugar hermoso, la atención excelente, es una fiesta de sabores que no encuentro en ningún otro..."
Maria Bertha Hernandez
"No van a encontrar otros postres iguales, están a muy alto nivel y el lugar muy elegante. El rey sol es la..."
Jonatán Livingston
"¡Me encanta!..."
Sam Angulo
"Todo está riquísimo además de una excelente presentación, me encantó, felicidades y mucha suerte..."
Rosa Laura
"El lugar está hermoso, el personal muy atento y amable! Mi capuccino estaba muy espumoso y con un sabor a café muy rico y de postre, como soy..."
Sandra Lopez Angel
"Mi lugar favorito para disfrutar un delicioso postre con las personas que más..."
Mario Urban
"Unica Boutique de Repostería de la ciudad categoría mundial; no van encontrar mejores postres , sabores muy originales , El Rey Sól la calidad y..."
Luis Escamilla
"Me encanta el lugar! (además de que tiene estacionamiento) y su postre sugar free está muy bueno!..."
Karen Brt
"Los postres están increíbles y super buenos. La decoración del lugar me..."
Tania Cortes F
"Los postres están muy bonitos y ricos, con un nivel de dulsor ideal👌🏻 El café sabe más o menos pero con los postres se equilibra..."
Ale Rm
"Muy rico el cafecito y los postres de vitrina. El precio un poquito caro, $80 - $120 los postrecitos. También hay macarrons, croissants,..."
Julieta Flores
"Un lugar pequeño con decoración "femenina" pero correctamente ambientado y los dueños prestan atención a los detalles (salvo por unos detalles..."
Fakefire
"El lugar es muy pintoresco, tiene una decoración muy linda, las sillas, el techo, piso, el mural. Respecto a las bebidas, son ricas pero a mi..."
Maggie VZ
"Muy bonito lugar, mucha variedad de postrecitos..."
Valeria Reyes
"Excelente lugar para pasar un rato en un lugar muy agradable , las bebidas son muy ricas , los postres muy variados , los precios me parecen muy..."
Diego Meza
"Excelente atención, muy amables. Al interior es muy bonita la decoración y limpieza. Inspira tomar un café y un pastelito, los croissant son..."
OscarRR
"Puedo decir que me gusto el servicio el personal es atento y supo explicarme sobre sus pasteles y panes sin problema. El cafe fue de mi agrado y..."
Efrain Marquez
"Los postres están deliciosos , Mont Blanc y croissant de frutos rojos deliciosos..."
Pili Lopez
"Tienen postres hermosos y deliciosos. Su servicio es muy bueno. Estuvimos preguntando por sabores y recomendaciones y la chica nos atendió con mucha..."
Merry Flores Montes
"Excelente lugar para degustar postres deliciosos y con gran nivel de preparación e ingredientes, puedes acompañarlos con un buen cafe a tu gusto...."
Josue Vazquez
"Muy buen café y buena repostería ! Solo he consumido café y panecillos el margoux , panque y el rey sol son mis preferidos. Pero los he probados..."
Jose Ignacio xx Ramirez
"A la vista todos los postres están hermosos, al gusto todo está muy dulce y rico. El lugar es tranquilo, cómodo y..."
Viviana de la cruz
"Las chicas que atienden muy lindas y amables te sugieren bebidas y postres 👌🏻 Moríamos de calor y alguien pidió que prendieran el aire..."
Bell
"Tradicionales postres parisinos muy bien hechos y excelente sabor , capuchino muy delicioso el ambiente como me gusta..."
Leticia Trujillo Cabral
"El mejor sitio para consentir a tu paladar y al de tu pareja. Estilo parisino y postres que te harán llorar de la felicidad. Ambiente muy tranquilo..."
Giancarlo Nolasco
"Lugar agusto para cafecito y pastelito, y como es chico el lugar no hay tanta gente que permite disfrutar el lugar y la..."
Jessica Toledo
"Buena repostería y buen café. El servicio también bueno y el lugar está..."
GENESIS SANTANA