El Rey Zacatecas

El Rey Zacatecas, Zacatecas Av. Pedro Coronel #46 - Zacatecas

Mexicana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rey Zacatecas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1089 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/03/2020
3,5
38 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,0
200 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/06/2020
4,5
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Emmanuel M. Villaneda
+5
Muy buen servicio, los meseros son atentos y amables, la comida está bien servida y el lugar es agradable. Solo una queja, su servicio de valer parking es pésimo, el joven es grosero, de hecho yo estacione mi coche y lo saque porque aún no llegaba y al salir no se ofreció a sacarlo.
Facebook
Jana Leyva
+5
Esto está excelente. La comida muy bien preparada con sabores bien definidos, me encanta al clásico pero con un giro personal. Además la cerveza de la casa deliciosa.
5
Héctor Peña
+5
El lugar es muy agradable para pasar en familia. Los platillos tienen buen sabor, el servicio es eficiente y considero que los precios están por debajo de la calidad de los alimentos. Recomiendo la sopa de tortilla, el pozole rojo, la barbacoa y las enchiladas tatemadas. El pastel de elote está riquísimo y el café es de una calidad indiscutible.
5
Cindi C
+5
El personal muy amable La comida muy buena muy recomendadas las flautas Lo único que no me gusto que me dieron la limonada media el vaso pero por lo demás me sorprendió
5
Becky R.
+5
Fuimos a comer el lugar es bonito y amplio, está limpio y muy bonito decorado, cuenta con terraza fresca y linda, lo malo es qué esto da paso a algunas moscas. Cuenta con área de juegos y en fin de semana una chica que está al pendiente de los niños. Los baños están limpios. El servicio es bueno tienen valet parking, te reciben al entrar y te ofrecen mesa en donde más te agrade, el personal es amable y te atienden bien. De beber pedimos una jarra de limonada la cual nos pareció a un precio excesivo $190.00, es mejor opción pedir por vaso, tenía buen sabor y calidad. También consumimos una Margarita, estaba también bien, si la recomiendo. De entrada te ofrecen salsas y totopos, las salsas muy ricas. De alimentos pedimos tacos de yesca (chicharrón prensado) que están muy ricos con tortilla hecha a mano y están bastante grandes, además vienen acompañados de frijoles charros y guacamole. Tamb.ién pedimos enchiladas suizas, estaban deliciosas, pedimos también enchiladas en salsa de yesca, pozole verde y taquitos de arrachera para los niños. En general los alimentos son de buen sazón, se nota que los ingredientes son de calidad. En general si recomendamos el lugar sólo recomendamos que tomen en cuenta el comentario de la limonada.
5
Alma Torres
+5
100% recomendado toda la comida de lo más deliciosa y el servicio de lo mejor muchas gracias definitivamente volveremos en nuestras próximas vacaciones a Zacatecas ❤️
5
Alberto Ortiz
+5
Lugar agradable con buen servicio y buena comida. Es algo caro.
5
Cuauhtémoc Amador Guzmán
+5
Un lugar muy guapo por donde quiera que lo veas, instalaciones, servicios, baños, muebles, área de juegos, etc. Primera vez que vamos a este lugar y quedamos muy satisfechos con nuestra visita. Tienen un menú muy variado y lo que probamos estuvo a muy buen precio y delicioso. Recomendados los chilaquiles especiales con arrachera, de hecho hasta subi una foto.
5
Luz Hernández
+5
Lugar muy bonito, amplio y muy limpio; personal muy amable y eficiente, variedad de platillos y bebidas todo muy rico, me encantó el lugar
4
AMG Boss
+4
Excelente Lugar , muy rica la comida ...pero sobre todo la calidez y rapidez del servicio le dan el toque especial al lugar...
5
Cristy Zenizo Lindsey
+5
Huele rico, agradable hambiente y tienen buenos platillos. Nos pareció que le faltaba algo de sal Pedimos un "mini combo" super atractivo porque es huevo y un hot cake, pero de verdad se veía nada apetitoso, mi hija lo rechazo y estaba muy estresada que no comiera. Así que le pedí al mesero si podían ponerle unas fresas, muy amable y accesible me dijo que si e incluso le pusieron crema batida. Obvio mi niña no pudo resistirse. Además, comí super tranquila sabiendo que los juegos están en buen estado y tienen niñera.
4
Gerardo de Jesús Rivas Campos
+4
El lugar, la decoración y ambientación son agradables... es cómodo que cuente con estacionamiento propio. El servicio puede ser mejor siendo más atentos y ágiles. Para quienes tienen hijos pequeños, esta excelente una area de niños. La comida es buena, los postres no tanto, pedí un capuchino de Baileys, me llego un café con leche simple y desabrido, sin la clásica espuma y sin el Baileys... No se que tan adecuado sea que te sugieran darles el 12 o 15 % de propina ... La propina no es obligatoria cierto? eso se gana y puede ser hasta más % de lo que se sugiere si te dan un buen servicio... Un buen servicio se agradece... Me a tocado varias veces aquí en Zacatecas que sugieren la cantidad de propina, desconozco si es correcto y si es así en más lugares ☝️.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 23:00
Sábado:
08:30 - 23:00
Domingo:
08:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rey Zacatecas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rey Zacatecas

86 4.4 4 5
Rincon Tipico 92 4.6 4.7 4.5
Lucky Luciano 91 4.6 4.5
Mykonos Cocina Mediterránea 86 4.5 4.2 4.5
Cantina Las Quince Letras 87 4.6 4
La Leyenda 87 4.4 4.5 4
Acropolis Café-Restaurante 82 4.4 4
Los Dorados de Villa 84 4.4 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 492 921 2961

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1