Lucky Luciano

Lucky Luciano, Zacatecas Calle Genaro Codina 762 - Zacatecas

Now open
Mexicana
• Fusión
• Sentarse

90/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lucky Luciano favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2853 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Lucky Luciano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
448 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
877 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/07/2020
4,2
251 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/09/2020
4,5
1152 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/08/2020
4,8
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Erika Bañuelos
+5
Este lugar siempre será uno de mis favoritos, la comida es exelente, la atención es muy buena y el ambiente super cómodo, super recomendado 👌🤤
5
Becky R.
+5
El lugar está en el centro histórico, bien ubicado, decorado con obras de muchísimos artistas y todas están a la venta. La comida es deliciosa en especial la pasta de 3 quesos y la pizza de 4 quesos tienen un sabor único, pedimos también unas enchiladas y estaban muy ricas y bien servidas, ordenamos una lasagna para dos personas la cuál estaba con buen sabor pero si se me hizo elevada de costo $350. Te brindan pan caliente y condimentos para los alimentos. Las bebidas nos regalaron una copa de vino rosado por ser día de la madre, pedimos la promoción de clericot 3x2 y estaban deliciosos, ordenamos también limonada y estaba muy bien. El servicio es amable y te brindan todo lo que necesitas, la comida tarda en llegar bastante ya que la hacen al momento, si tienen apuro este no es el lugar, aquí es para disfrutar el momento y relajarse platicando o admirando el arte. El costo es un poco elevado del promedio de otros restaurantes del lugar, pero bien vale la pena. Lo que pienso que podrían mejorar es que siempre al llegar te preguntan si tienes reservación, ese día hablé antes de ir por ser día de la madre quería asegurar el lugar, me dijeron que no estaban haciendo reservación que como fueran llegando, de cualquier manera a la entrada te preguntan si la tienes y te dicen que van a ver si hay espacio, solo había una mesa ocupada, en fin.
5
MusicaAylin
+5
He ido dos veces. El lugar está céntrico y muy bonito, tienen muchísimos cuadros de distintos estilos artísticos. Las dos veces he pedido el Don Lucky que es un filete con salsa de queso Roquefort, camarones y champiñones, puré de papa y verduras al vapor y me encanta, está riquísimo. Los meseros muy amables y el tiempo de espera me parece bien. Eso sí, los precios son un poco altos pero creo que corresponden a la calidad del servicio y la comida. La última vez hasta partieron mi zanahoria en forma de corazones 🤭
4
Jose Palomares
+4
Un buen lugar para degustar platillos y gastronomía italiana, pedimos una ensalada de entrada para compartir y una pasta por persona estuvo muy bien.
5
Diana González
+5
Un rinconcito escondido, pero sumamente delicioso. La dueña es la chef, así que puedo confirmarles que la cocina italiana es su fuerte. El lugar está ambientado con obras de arte que puedes comprar si deseas.
5
Azkur Ibrahim Valencia Velazco
+5
El lugar es pequeño pero de ambiente agradable; la agilidad, atención y servicio son excelentes. La calidad y cantidad de los platillos son indiscutiblemente extraordinarios. Los alimentos son deliciosos y preparados al momento, además de que no tardan en servirte. Posee con una decoración bastante amplia y toda el arte que se exhibe está a la venta. Cuenta con servicio de facturación.
5
Mario de los Santos
+5
Un servicio muy cálido que convierte este restaurant en un lugar al que inmediatamente deseas volver a ir. Probamos sus enchiladas Tláhuac y Poblanas cuya salsa era de exquisito sabor y textura. Pedimos un agua de Piña Manzana en un balance perfecto con un característico toque de menta. El precio está en relación al buen servir y con garantía de una excelente calidad.
5
Fernando Radar
+5
Fue muy agradable la experiencia al reservar el salón privado. Un consejo, una de las dos sillas tiene una bonita vista hacia la catedral, la otra tiene vista a un rotoplas. Asegúrate de que a tu invitada le toque la vista bonita. La comida fue excelente.
5
Tulio Pineda
+5
Muy buen lugar para disfrutar comida mediterránea. La decoración es muy agradable y se ubica en pleno centro de Zacatecas. La comida italiana es deliciosa acompañada de un buen vino. El servicio es muy bueno y el costo es accesible. 100% recomendado.
5
Pilar
+5
Mezcla de comida italiana y Mexicana tradicional propia del lugar. Personalmente recomiendo el Asado de bodas (con un regusto a chocolate que me encantó) y también estaba muy bueno el pollo Vicky. El lugar es muy acogedor, estás rodeado de obras de arte de autores locales que puedes comprar si gustas.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 20:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lucky Luciano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lucky Luciano

91 4.6 4.5
Rincon Tipico 92 4.6 4.7 4.5
Mykonos Cocina Mediterránea 86 4.5 4.2 4.5
Cantina Las Quince Letras 87 4.6 4
La Leyenda 87 4.4 4.5 4
Acropolis Café-Restaurante 82 4.4 4
Los Dorados de Villa 84 4.4 4.1 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2853 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 492 147 1430

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1