Sluurpy
Reset

Existem 83 restaurantes

Mejores Desayuno en Xalapa

Existem 83 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cauz | Foro & Libreria
94/100 (168 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Francesa
Italiana
Estadounidense
Francesa
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Mediterrânea
Estadounidense
Italiana
Francesa
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente espacio para deleitar los sentidos; música, comida, arte, acompañada de la calidez del lugar y sus..."
Annel GA
"Excelente ambiente en un lugar inigualable. Ya un ícono de la escena artística xalapeña, después de 5 años de mucha labor. Cauz ofrece..."
Alejandro Arrington
"Excelente! Menú sencillo, no necesita más. Propuesta cultural y musical variada para todos lo gustos, el lugar es pequeño pero no necesita más...."
Ale BVargas
"Un foro en el que se viven experiencias únicas. Disfruta de los mejores artistas locales, nacionales e internacionales y ponte atento a la cartelera..."
Badir Jacome
"Siempre que voy me la paso muy bien, el servicio es muy bueno, amabilidad y la comida llena las expectativas al igual que los precios. La librería..."
Angelik Ramirez
"Muy bonito foto, es realmente un espacio para la cultura, tiene un ambiente muy..."
Alejandro Rubio “D”
"Pequeño pero íntimo. Lo mejor de lo..."
Genaro Colorado
"Hermoso lugar en el centro de Xalapa. Además de acogedor, tienen una selección de actos en vivo muy buena. La comida también muy rica y a..."
Sergio Pastrana D'Abbadie
"Un lugar imperdible si te gusta el café, la buena cocina, la literatura y la música de gran calidad... En resumen el foro librería Cauz es el..."
Jorge Luis Hernandez Oliva
"Lugar muy agradable, me gustó la combinación, lugar muy tranquilo para platicar o tener una reunión de amigos y disfrutar de una bebida y..."
Mauricio Santiago
"Me encantó el lugar. Buena acústica para los eventos musicales y el personal muy servicial. Los alimentos son de nivel normal, no excelsos ni..."
Faride Zayas
Chilaquiles Amannin. Chilaquiles Y Jugos.
93/100 (472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Comida rápida
Coreana
Coreana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Coreana
Fusion
Café
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente opción, personalizables según tus gustos, buena porcion, buen precio, buen sazon. Muy..."
Rafa Mota
"Para todos los chilaquileslovers este el lugar es el indicado.🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️ Se trata de un lugar en donde encontrarás una gran..."
Comelones De La Roma
"Mi novia tenía bastante tiempo comentándome que fueramos a probar, y la verdad es que no decepciona, es un lindo lugar, con un menú muy..."
Eduardo Alam Gomez
"Un lugar pequeño pero muy bonito para ir a desayunar, el concepto de crear tus propios chilaquiles a tu gusto está muy bien logrado, pensé que las..."
oscar ramos
"Las porciones son muy buenas y los sabores excelentes, hay gran variedad de opciones para tus chilaquiles. Aunque si debería haber alguna que otra..."
Luis G. Barragán Martínez
"Excelente opción para desayunar. La posibilidad de elegir entre los totopos, salsas, ingredientes adicionales y toppings lo hace perfecto para..."
Biani Aguayo
"Muy rico opciones para todos desde saludable hasta la tradicional, las salsas ricas y la verde muy recomendable, muy atentos, súper limpio y bonito..."
Luna
"El lugar es lindo y la comida es deliciosa. Recomiendo los chilaquiles verdes con frijol. El único pero que tengo es que no aceptan..."
Sergio Centeno
"Yummy! Pedí los chilaquiles con salsa de 5 Chiles y pollo!!! 😋 buena porción y sabor, no dejé ni una borona de queso! Además el Café de 10!..."
MONSE VU
"Exelente lugar tranquilo con un sabor inigualable la atencion muy buena con una carta variada y de buen gusto con productos de buena calidad y..."
Adolfo Rodriguez
Asadero Cien "zaragoza"
91/100 (8281 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Mexicana
Latina
Parrilla
Churrasquería
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bufê
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"He probado mejores y más deliciosos. Pero está limpio, y buena..."
Viridiana Crisanto Armas
"Esta buena la comida ademas es casera hay baño la ambientacion esta bonita del 1 al 10 le doy..."
Ferreteria Rogel
"Comí hamburguesa, el pan no me encantó porque se desmoronaba y era muy grueso, el tocino tenía muy poquitito :( Por otro lado la carne y queso..."
SOFIA DDCP
"Muy bien sabor de los platillos, el servicio tardo un poco, y la atención muy buena con algunos detalles, cómo equivocación de platillos, en..."
Mauricio Alfonso Moreno Pineda
"Buen lugar para comer Cortes de carne, precios moderado, costo aproximado de las sopas 60 pesos, los Cortes de carne van de 120 en adelante. Buen..."
Jorge Durán
"Fui al bufet de desayuno. Ya había ido al de avila Camacho y no me gustó pero este que probé si, no es tan variado pero tiene lo necesario y muy..."
Claus sosa
"La comida tiene un gran sabor, estuve muy satisfecho en cuestión costo/producto. El lugar tiene buen ambiente, es muy espacioso tanto en planta alta..."
Ado Spooky
"El día de hoy acudimos por el buffete que ya habíamos tenido la oportunidad de probar, en otra sucursal.🥓🥪☕️ Los alimentos muy frescos,..."
Comelones De La Roma
"Su nombre los respalda, muy buen sabor en los productos como siempre pedí mi taco de molleja de res que es delicioso, cambie un poco y pedí el..."
Oscar Ivan Leines Hernandez
"Muy bonito el lugar, agradable y la comida ni se diga, todo está delicioso. No es barato, pero relación calidad/precio lo vale. Su personal muy..."
Juan Carmona
"Un buen lugar (No excelente) para degustar ciertos alimentos ricos. La arrachera bajo su calidad, igual que la carne de sus hamburguesas. Sopas 😃..."
Tezz Man
"Un restaurante muy recomendable para ir a comer o cenar. Los platillos están a un costo accesible y las carnes tienen muy buen sabor. El personal es..."
daniel man
"Muy bien los alimentos, solo la atención no muy buena ,al momento de pedirles algo ponen cara de pocos..."
Albermar
"Buen servicio, buena..."
Lupitha ZJones
Café Teatro Tierra Luna
89/100 (1087 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Increíble lugar, todo el mes repleto de una cartelera increíble, Cultura, Teatro & Música nunca faltan! El lugar a la vista es muy hermoso, muy..."
Argüelles Hb
"Para echar relajo y ver a tu banda favorita, el lugar está íntimo y bien acogedor. Las bebidas estuvieron al punto, y el servicio, pues no estuvo..."
Marco Carballo
"La última vez que los visité fue hace diez años y regresar y encontrar la misma calidad de comida y de servicio es una agradable sorpresa, muy..."
Vero Calderón
"Es un lugar muy agradable, el echo de invitar artistas locales y del país es muy buena estrategia para dar una buena combinación de colores..."
Grace Hdez
"Me encanta, es un restaurante y Foro de espectáculos súper lindo y espacioso y con excelente servicio, además ahí cante en un coro a finales de..."
AVRYL CASTELÁN (AvrylJazz)
"Excelente lugar!! Asistí a la presentación de Adanowsky. Muy buen ambiente, delicioso me cal, buena organización. Super recomendados los..."
Anilú Hdz Rebolledo
"Me encantó el concepto 😍 Puedes cenar muestras disfrutas de música hermosa, una obra de teatro, trucos de magia, etc. La carta es variada, los..."
madai espinosa
"Es un lugar increíble, tienen un café muy rico, buena presentación y buena música. Cuando fui había una chica que se llama Tania Matus y canta..."
I G. S.
"Lindo espacio. Súper ambientación!! Unas tapas muy ricas y una chapata de queso igual de rica, aunque le faltó sal 😝 Buenas cervezas. Hay..."
Auri Torres
"Súper buen lugar como cualquiera que haga lo necesario para apoyar las artes, en particular abonando a la cultura local y al espíritu (que a veces..."
Ricardo Daniel Camacho
"El lugar es agradable y se podría decir que hasta emblemático, sobre todo tratándose de actividades culturales. Sin embargo, podría mejorar en..."
Efrain Quiñonez León
"Muy rico y a buen precio el paquete completo para desayunar. Por las noches en fines de semana es un lindo foro..."
Katia Toss
"Un lugar que conozco desde sus inicios por allá en 1995 o 1996. Con un equipo de trabajo sólido, difusores y gestores culturales. Trabajo..."
Rómulo Pardo Urías
"Una experiencia gastronómica diferente, Cuenta con área de jardín, además de gran variedad de plantas distribuidas por todo el lugar, Además..."
Alexandra Aispuro
"Súper recomendado, venimos de Tijuana y encontramos que la comida es muy muy rica para una relación costo beneficio súper apropiada. Recomiendo..."
juliane Coronel
"Este lugar es único en Xalapa, ofrece alimentos todo el día, al igual que café de buena calidad. Y es un foro musical del talento local algunos de..."
Ricardo Aguilar
"Es un buen lugar para pasar la tarde y noche. Tiene eventos artísticos muy buenos. Las bebidas son..."
Melissa Salmerón
La Perla
89/100 (1641 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones veganas
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Entrega a domicilio
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar espacioso, agradable. Tacos deliciosos, atún sellado rico y visualmente atractivo. La ensalada de camarones con sólo 6 piezas visualmente..."
Eri
"Los platillos que pedimos excelentes y el servicio fue de primera, no tenían cerveza ultra pero por lo demás muy bien todo, eso si los precios son..."
Hector Galindo
"Bien en general, algunos platillos están mejor que otros como el fetuchini con camarón. Los cumpleañeros..."
Ayee Zurita
"Es un lugar agradable con excelente atención y rapidez. Sus precios son alto elevados, pero vale la pena. Hay platillos un poco exóticos y..."
GLORIA DE LEON
"La verdad en cuestion de comida los diferentes platillos que hemos consumido muy ricos, mi favorito pulpo..."
Carlos Roberto Sanchez Hernandez
"Me llegó la invitación para visitar el restaurante en ocasion de su 9' aniversario por parte del sub gerente Erik H. : cómo de costumbre servicio..."
Alex Smith
"Excelente, muy rica comida, lugar..."
Jenifer Eliana Hernandez Martinez
"Sitio muy cómodo, agradable, limpio: - la atención del personal excelente - un consomé de camarón muy rico de cortesía - los platillos bien..."
JOSE DE JESUS CHAVEZ F
"Excelente lugar. Ubicación privilegiada (primer piso de la plaza frente a Caxa - Central de autobuses de Xalapa- justo arriba del Bisquets Obregon),..."
Rostov
"El lugar ideal para encontrar el mejor sabor del Pacífico.🙌🏼 Podrás encontrar un menú amplio en ostiones y mariscos, ideal para acompañar..."
Comelones De La Roma
"Excelente atención, caldito de cortesía y comida rica. Todo muy limpio y sin problemas para..."
Ed
"Es un restaurante muy atractivo a la vista, el oído,el olfato y el gusto. Ubicado estratégicamente en una conocida plaza, los platillos variados y..."
Maria Del Rocio Portilla
"Excelente servicio, muy buena comida y buen precio muy..."
Marcos Ramírez
"Excelente trato del personal de meseros y de Batman. Excelente promoción de jueves de 3 x 1. En copeo nacional. Excelente comida y..."
Mari Carmen
"Excelente relación calidad precio. Atención de primera. Todo lo que pedimos estaba..."
Miguel M
"Platillos muy ricos, excelente servicio, elevador, una pequeña zona de juegos, niñera, los meseros súper..."
Vicka Del Moral
"Burrito 🌯 de pescado 🐠, esquite de camarón, menú infantil hamburguesa. Buen servicio. Cuenta con área infantil, no cuenta con señalizacion..."
Angelik Ramirez
"¡Muy recomendable! Desde el suero de tigre con el que te reciben, hasta el pozole de camarón o la mojarra a la talla, todo acompañado de cervezas..."
Mauricio Tellez
"Delicioso lugar para comer mariscos de excelente calidad!! La carta es super amplia, seguro encuentras lo que se te antojaba. El servicio es muy..."
Lorena Lechuga
Bola De Oro
89/100 (2318 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Pambazos
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"Me encanta el concepto. Los conocí en Orizaba y me gustó mucho. Ojalá hubiera en Morelos. Todo excelente, sólo que el cajero, con disgusto nos..."
Gabo G V
"Está en el centro de la ciudad, sobre la calle principal, a una cuadra del Palacio de Gobierno, de Catedral, del Parque Juárez (un parque muy..."
Danika Tarot
"Agradable lugar para reunirse y platicar con amigos y familia. El menú es amplio, el café capuchino con vainilla le encanta a mi hijo así como..."
Herminio Feliciano C
"El café aquí es muy bueno y la comida esta bastante bien, el servicio es bastante rápido y los meseros están muy atentos, vale la pena pasar a..."
Edgardo Fernandez
"Me gustaría ver más variedad de sabores en frappes, los bisquets están deliciosos, así como los postres y los desayunos que ofrecen. A veces..."
Mónica López
"Rico, agradable, limpio, muchas ubicaciones dentro de la ciudad, un café con sabor de Veracruz, cuenta con snaks. Indiscutible la amabilidad de sus..."
H. Márquez
"Muy rico cafe, comida con buen sazón y buen..."
Caleb Silva
"It's our new favorite place. The coffee shop is cool. The waitress have a special attention for us ask for Melany. Thanks for everything. Es nuestro..."
Omar Sandoval
"Muy rico! Solo que si esta muy lleno pueden llegar a tardar en servir. El capuchino rompope no me supo mucho a rompope. El pastel de Milky Way estaba..."
Vane Cruz
"Es una sucursal bonita, en la parte de afuera es muy ruidosa. El menu es variado para desayunar o comer, al ser Bola de Oro, espera una mayor carta..."
Benjamin Espino
"Muy bien el lugar , el café riquisimo y el postre ni se diga ...."
Brenda Castro
"Súper Rico Café y Desayuno, aunque aún puede mejorar en lo que ofrece, ejemplo si pides leche o crema para tu café es cargo..."
Antonio Aguilar
"Me gusta acudir a tomar un rico café en Bola de Oro, es un lugar tranquilo con gente que atiende excelente. El tiempo de espera es corto y los..."
Forestal 10
"La atención es bastante buena, el lugar está limpio y es muy agradable, incluso tiene una sección al aire libre que está bastante bien. La comida..."
Oscar Morales
Ameyali Restaurante
89/100 (1066 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Francesa
Internacional
Francesa
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Francesa
Mexicana
Internacional
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Comida gourmet
"Excelente restaurante, la comida está deliciosa, los ingredientes son de calidad y lo mejor de todo los sabores y recetas son súper originales. El..."
Sara Gonzalez
"Es un trato muy amable y los platillos están riquísimos y la carta muy variada. Muy recomendable de mi..."
Leonor Oropeza Diaz
"Un lugar hermoso con una excelente comida ... la atención a la altura de cualquier restaurante a nivel internacional con la calidez de la gente de..."
Alma Edith Cervantes Cervantes
"Muy amables y delicioso su sazón ambiente muy tranquilo nis hijas ka amaron alegres regresaré ahora con más..."
Isabel Rodriguez
"Deliciosoooo, la verdad fue una explosión deliciosa de sabores en el paladar! Están increíbles las combinaciones! Felicidades sigan así..! Lugar..."
Champy GO
"Platillos muy ricos, con buenos ingredientes y ambiente relajado. Lo recomiendo..."
Nax Aburto
"Me gusta mucho el concepto; tienen terraza y en esta permiten animales, el ambiente y el paisaje son acogedores, la comida y atención 👌🏻......"
Andrea A Viggiano
"Todo delicioso !!! El servicio increíble � excelente lugar para disfrutar de la familia o amigos !!!..."
Elisa Márquez
"Excelente lugar, todos los alimentos son deliciosos y el café simplemente..."
Israel Parra-Ortega
"Los desayunos muy ricos, con una presentación inmejorable. Disfrutando de la naturaleza y lo mejor? Son Pet Friendly, de las pocas opciones en..."
Xochitl Degollado
"Todo es excelente... Así de simple. El mejor lugar para desayunar y disfrutar con la..."
Ary White
"Es un lugar muy limpio, donde te atienden de maravilla. Se disfruta de la naturaleza ... y la comida por su sazón te invita a..."
Elodia Andrade
El Cafe-tal
88/100 (2408 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comer barato
""Primera vez que voy al lugarcito, debo aclarar que el servicio fue muy amable, perooo faltaron traernos los cubiertos ya que estaban alado de la..."
R3v3n4nd4rk
"Muy buen lugar para comer. Cómodo y cálido. Lo único es el servicio. Te atienden entre todos y eso hace que se pierda un poco la atención al..."
Teo Sacramento
"Los alimentos me gustaron, la presentación es buena y el sabor rico. El café no me pareció tan bueno, aunque el café que tomé era el del..."
Arturo Garcia
"Me gusta mucho, cuando vengo a Xalapa por trámites o de paseo siempre desayunamos o comemos..."
Crysthal GC
"La comida excelente y el servicio también. Lamentablemente la primer mesera que nos atendió fue muy grosera y se notaba que no quería estar ahí...."
Misraim Ambell
"Un sitio lindo, espacioso y limpio. Muy a gusto para estar tomando el fresco. Smoothie Cafetal delicioso, pechuga Cafetal deliciosa, sólo que..."
Eri
"Un excelente lugar para desayunar, sobre todo el café ☕ está deliciooosoooo...😋😋. Además los precios super accesibles. En verdad lo..."
Darío Israel García Medel
"El lugar es muy bonito y cómodo, el menú es amplio y el desayuno es rico sobre todo el café pero la panadería no lo es del todo. Los meseros son..."
sam de los santos
"Todo muy bien, la comida muy agradable, me encanta que el pan lo hornean ellos mismos, y está delicioso!, todo está muy delicioso, el ambiente, la..."
Carlos Jimenez
"Un lugar muy tranquilo para tomar un café o comer algo mientras te aislas del ajetreo de la ciudad. Los alimentos son buenos, la atención del..."
Antonio Muñoz
"El lugar es muy bonito y los precios accesibles. La atención al cliente es MUY lenta, se tardan en asignarte mesa, tomar tu orden, llevarte la..."
Diana Acuña
"Muy rico todo y muy privado..."
yade hernan avil
"Es una buena opción para desayunar en la ciudad. Hay paquetes de desayunos a buen precio y el lugar es lindo. Es una casona con un patio central que..."
Brenda García
"Siempre es un placer alimentarse aquí, el sazón perfecto, la atención no es excelente, pero es buena y el lugar está muy bonito. Lo único malo,..."
Chabos Trustes
"La comida es buena, ahora si quieres cancelar un platillo, no te lo permiten porque dicen que ya lo ingreso al sistema y que ya no se pueden hacer..."
Miguel Angel Gomez Juarez
Loving Hut
88/100 (1266 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Tengo varios años comiendo en este lugar y nunca me han quedado mal. Buena calidad en los ingredientes, preparación y presentación. Platillos..."
María Aguilar
"Excelente restaurante, riquísimo todo lo que preparan, sin duda me hicieron una muy buena recomendación de ustedes, estoy fascinada, yo si regreso..."
Marianitha Rocha
"Excelente servicio fuimos de visita y a pesar que ese día no tenían desayuno nos dejaron pasar y nos atendieron y todo muy rico lo recomiendo..."
Ramon Sevilla
"Para mi, son el mejor restaurante vegano en Xalapa :) Me encanta su torta cubana, la opción de bufete, y sus pizzas. Además son muy amables..."
Mónica Almaraz
"La chica que atiende las mesas tienen una hermosa sonrisa. Enamora. ...."
Carlos Arenas
"Me encanta, precios accesibles y el mejor sabor. Las aguas..."
Ivania Arellano
"Excelente comida, sabores, textura y aroma. He acudido en varias ocasiones al buffete y tambien he pedido a la carta. Un lugar al que siendo vegano o..."
Rosa C RonTi
"Cuando me volví vegetariana hace unos años, una buena amiga me recomendó su restaurante. Desde entonces me enamoré de sus platillos. Me alegra..."
Karla CueFa
"Delicioso, saludable, variado, amable, accesible y libre de crueldad! Qué más se puede..."
Soco Rubín
"Super recomendado !! Todo es delicioso , hay menú variado y el Bufet es muy..."
Emma Kuri Galván
"Una excelente opción vegana. En un ambiente familiar y con grandes amigos...."
Julio Vinicio Pazos Urrieta
"Guisados super ricos y variados, la cantidad que tu quieras comer a buen precio..."
Valië Lórien
"La comida y la atención son super buenas, gran variedad de platillos..."
Lauris Rueda
"Siempre visitaba la suc. De Murillo Vidal, ayer visite la de av. Orizaba y en ambas la comida deliciosa y la atención muy buena...."
Josafat H Mora
"Muy rica la comida siempre... :D Solo una sugerencia, vuelvan a dar postre, todos los días dan infusión......"
Kike Al Mo
"La comida tiene mucho sabor, especialmente las salsas y el agua, el problema es que si se acaba un guiso ya no preparan más y el bufette se acaba..."
Oscar Mauricio Gutierrez Rodriguez
La Casona Del Beaterio
88/100 (3623 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"El lugar está bien ambientado, tiene fotografías del xalapa antiguo en las paredes los cuales te sirve para darte una idea de como era la ciudad..."
Ismael Alejandro Uscanga Xoconoxtle
"Excelente lugar para disfrutar con amigos y familia ,los precios muy buenos y los platillos recomendables muy vastos preparados al..."
Albermar
"Excelente atención y servicio la carta no es muy económica pero vale lo que cuesta el lugar es muy pequeño y tiene un plus que es la fuente con..."
Susana Ortíz
"Un lugar bastante agradable con el ambiente bueno, la comida está sabrosa y bastante llenadora lo único malo es que el servicio es bastante..."
Pablo Muñoz Sosa
"Hermoso lugar. Excelente ubicación. Comida muy variada en cuanto a precio y variedad en carne. Encuentras todo tipo de carnes; pollo, res, puerco,..."
elsa olivier
"Un lugar de estilo colonial, típico de la ciudad, un pequeño jardín interior que le aporta calidez al ambiente, el personal atento, el café es..."
Deny EM
"Estuve en el lugar el 12 de enero y todo estuvo muy bien... hoy 19 de enero, regresé sola, y de entrada, los meseros no me atendieron, tuve que ir..."
Meritt Sosa
"Lo mejor en comida regional en Xalapa... Todos los alimentos son preparados al momento por lo que debes tener paciencia, sin embargo vale la pena......"
Neftalí Héctor Gómez Gil Guzmán
"Es un gran lugar con excelente ambiente y una amabilidad excelentisima en el Servicio, la comida está un poco cara o al menos así la considero..."
Jairo Roldan G
"El personal es muy amable y atento. El arroz a la tumbada (ideal para compartir) y las garnachas muy ricas. En general el sazón es muy bueno en mi..."
Pepe Blando
Gordas Monte Magno
87/100 (1580 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Television
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Mi lugar favorito de comida mexicana en Xalapa. Regresaré pronto desde Francia!! Además el servicio es excelente y el lugar muy..."
Lucie Demontis
"Una delicia. Todo muy limpio, carta extensa, su pozole de lujo y su café de olla una..."
Margarita Perez Camacho
"¡El mejor lugar!, 100% recomendado por calidad, servicio y sabor......"
Mónica Salazar
"El mejor lugar para desayunar, comer y cenar en xalapa, les recomiendo los postres y las quekas o quesadillas de cochinita pibil, el servicio es de..."
Rafa Rafadonte
"Toda la comida súper rica, las picadas caballo son mis favoritas, el servicio es bueno; muy..."
Landy Honorio González
"Tienen un excelente servicio y muy buena calidad en su comida. Las gorditas rellenas de carne en salsa verde son..."
Francesco Cianci Vite
"¡Delicioso! Las gorditas son buenísimas, y la leche con chocolate de lo..."
Juls G Ch
"..."
Pau Av
"Súper..."
Nic Caro
"Un lugar calido y agradable buen servico Buenos Precuos y Rica..."
Joaquin Diaz Aguilar
"Todo de muy buena calidad. El servicio rápido y efectivo, los meseros atentos y educados. En horas picos hay que tener paciencia si estas..."
Eduardo Ponce de Leon
"Excelente lugar oara desayunar, comer o cenar, dentro de la Plaza Monte Magno, extensa carta, buen sabor, siempre sirven alimentos frescos, la..."
Yarco Barraza
"Es un lugar agradable, en el que puedes disfrutar desde un rico antojito hasta comida saludable y que además las porciones están bastante..."
Julio Edgar Ruiz Miranda
"La chica que te responde el teléfono lo hace de muy mala gana y eso que llame..."
Ana Arano
"Excelente lugar para degustar los..."
Jose Antonio Aldana Ayala
"La comida bien pero había dos mesas que tenían a su perro y ahí en el piso le daban de comer, considero que las mascotas no deben estar en los..."
Lelia Rodríguez
"A pesar que ya se encuentra en las mejores plazas comerciales de Xalapa, no ha perdido el buen sazón que siempre ha caracterizado a este..."
Agustin Gallardo Del Angel
"Comida rica, con auténtico sabor casero de la cocina mexicana, nada caro sobre todo por la ubicación en la que se encuentra, excelente ambiente,..."
Consuelo Ayala Encinas
"Para los que somos antojadizos es un excelente lugar para desayunar las típicas picadas o gorditas. Tienen excelente café y el personal es amable y..."
Vidal Elias
"Muy rico todo, tienen un menú bastante variado con muchos antojitos mexicanos y más cosas, los precios son muy buenos y el sabor igual, la..."
Jan Glz
Flor Catorce
87/100 (4149 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Café
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Hermoso lugar, ambiente relajado y discreto. Te transportan a un sitio de paz y belleza que realmente te inspira. Deli la bomba con mantequilla y el..."
Limoncella Italiana
"Tranquilo y underground, si te gusta el arte, la comida rica y el mejor te Chai frío en todo xalapa..."
Genesis Rojas
"Excelente servicio muy buen ambiente, lo que sirven está muy rico, ahí me siento como en casa. Muy..."
Nayely Ramos Juarez
"Me encanta el estilo artístico del lugar y la comida es súper..."
Yare Pijamas
"Excelente lugar, cálida decoración que integra la sencillez de los materiales naturales con el estilo de vida moderno, servicio de primera y..."
Manolo Moreno
"Excelentente la atención y el servicio del lugar, además de que todos los productos son deliciosos y el lugar es súper..."
Zabdiel Montes
"Me encanta , el servicio y ambiente son muy agradables y todo esta muy rico..."
Antonio Francois Romero Guillaumin
"Me recomendaron este lugar y aunque fue complicado por el tráfico llegar y encontrar estacionamiento, valió muchísimo la pena. Es un lugar..."
Myrna Vargas
"He ido en varias ocasiones a desayunar y la verdad es que no me han decepcionado, los chilaquiles son mis favoritos para comer. Esta ocasión fui a..."
Fernanda Méndez
"Fuí el 14 de Febrero y aunque había mucha gente esperando, la fila avanzó rápido. Excelentes bebidas, ambiente adecuado y comida..."
Adriana Macías
"Está muy lindo el lugar, muy instagrameable, la atención es rápida al igual que la preparación de alimentos. Las bebidas con excelente sabor y..."
Thelma Yadira
"El lugar es muy bonito, la comida también. Además de que me gustó mucho. Lo que pasa es que ya es un lugar muy conocido, el espacio es reducido y..."
karol Andrade
"El concepto es muy lindo. Los platillos super ricos y el café mmm..."
Alma Vasquez
"Excelente el café y el sándwich de pierna de la casa esta increíble, las salsas a mi gusto NO PICAN, es lo decepcionante, la salsa chipotle y otro..."
Jorge R de la Gala
"De los mejores lugares en Xalapa, el matcha aquí es riquísimo. Los meseros muy amables y atentos, el ambiente siempre muy agradable y acogedor para..."
Gwen Sahte
"La comida está super rica, nosotros desayunamos y quedamos muy satisfechos. El café es excelente y tienen muy buen sazón, además tienen eventos..."
Mariel Wall
"Todo está perfectamente, la carta es suficientemente variada y el menú es muy rico (no sé quién fue el tipo que se le ocurrió meterle horchata..."
Derek Arauz
"Es una cafetería realmente muy linda, el personal es muy amable y tienen en las mesas unos aparatos para poder llamar al mesero cuando no lo tienes..."
Isabellabandala Bandala
"Bonito, buenos precios y rico. Este lugar me parece un espacio muy bonito, con diferentes ambientaciones dentro del mismo lugar, cuadros en venta,..."
Jesús I. Bravo
"La comida muy rica, ambiente..."
Maribel Contreras
"Muy buena atención, la comida es buena y el servicio de cocina es rápido, muy recomendable..."
Guillermo M. Estrop
"Un lugar con muy buen ambiente y la comida muy..."
Daniel Romero Enriquez
"La comida muy rica, con relación calidad-precio. El trato del chico fue amable. Un lugar muy cómodo en..."
Alexssandra Marín
"Gran lugar para relajarse, por sus espacios armoniosos y ambiente te tranquilo. Su personal es..."
Areli Montenegro Bautista
Asadero Cien Teatro
87/100 (6914 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Churrasquería
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar excelente para disfrutar una carne asada deliciosa, sus instalaciones son limpias y agradables, muy bonita decoración y amplió, con un..."
F J Rod
"Excelente, tenía mucho tiempo que no comía unos chilaquiles bien hechos y ricos en restaurante, el café también es muy..."
KARLO TOURLAY
"Me encanta el lugar. La vista es linda. Si buscas ambiente familiar aquí es el bueno. Tienen un área bien bonita para niños super cuidada. Hay..."
Ana Portilla
"Siempre he dicho la comida es excelente pero al menos los fines de semana con música en vivo seria..."
Hugo A. Guzman
"Muy bueno el jugo de carne, los cortes están bien, buen sabor en la carne. Tienen variedad en los platillos. Hace tiempo que estaba buscando una..."
Gabriela González
"Este restaurante tiene varias sucursales en la ciudad de Xalapa, es ideal para reuniones de trabajo, familiares y de amigos. La terraza con area de..."
ERNESTO BAEZ
"El lugar es de tradición en Xalapa. La comida siempre bien, aunque muy lentos a veces. Los opciones son variadas y me encanta comer allí. Sugiero..."
Miguel Angel Melgarejo Ascencio
"Extremadamente 😋 delicioso Excelente lugar para disfrutar en..."
Augusto Aguilar
"Yo soy de la idea de que para qué ofrecer un producto que no manejan, como las mollejas, nos comentó el mesero que no las tienen en esa sucursal,..."
Alma Guadalupe Silva Ruiz (Chachi)
"Un excelente lugar para comer, está limpio, los meseros muy atentos, el servicio es rápido pero cuando ahy gente pues tampoco los apuren a los..."
Jesus Sequers
"Hice un festejo, me dieron todas las facilidades con un menú flexible y acorde con mi presupuesto y preferencia. Tienen un café muy bueno, incluso..."
Norberto Garcia
"Excelente lugar, la atención, la comida y el área de juegos para niños adecuada para que puedas vigilarlo en todo..."
alejandra moreno
"Todo lo que pidas es garantía. El salmón a las brasas es un poco simple, pero es de lo más light del menú. Siempre son muy amables y el café..."
Alejandro Castro
"Excelente lugar para comer sabroso, calidad y buena atención por parte del personal que aquí trabaja, buena opción para festejar en familia y con..."
Maria Elena Sanchez Najera
"Muy rico, buen servicio, muy buena atención, los precios..."
YURI ALFARO
"Todo bien, pero como pedimos mesa en terraza, El mesero nos abandonaba mucho, teníamos que estar batallando para que nos hiciera caso. 1 kilo de..."
Carlos Garcia
El Brou
87/100 (1261 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Libanesa
Libanesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Internacional
Libanesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Hoy fui a desayunar a el brou, un lugar muy agradable, con una excelente atención. El lugar tiene unos 2 escalones para entrar pero sin..."
Ale VG
"Es un lugar súper ameno, los sabores de la comida son muy cuidados así como su presentación, lo que hace que todo sea delicioso y bonito además..."
Yami Ehrenzweig
"Excelente lugar para comer, los precios son súper accesibles y está muy rico..."
vagando con brayan
"Agradable el establecimiento, la atención es buena,la comida es buena comparada con los..."
Leidyn Cano Castro
"La comida tiene muy buen sazón, y los platillos están bien balanceados respecto a lo que te sirven y sus acompañamientos. Menú un poco caro, creo..."
Aime Lazo
"Un buen lugar, tranquilo y en ambiente agradable. Desayuné una cazuela oaxaqueña, el sabor es bueno. Se mi hizo un poco costoso. $150 por un..."
Andres Vazquez
"Estuvo súper rico y la atención inmejorable. Lo..."
Michelle Valdez fernandez
"Me encanta siempre una magnífica atención, la comida es riquísima, la atención que ponen a los pequeños no se comparta con ningún lugar...."
Angelica Rivera
"Gran descubrimiento, definitivamente se volvió mi lugar favorito en Xalapa. Afortunadamente llegue en domingo y pasé de volada y la atención..."
Francisco Gamboa
"Excelente lugar. Cerró el 31 de diciembre de 2023 en la dirección de Juan..."
Reyna Barrera Rosas