El Cafe-tal

El Cafe-tal, Xalapa Leona Vicario 10 esq. Allende - Xalapa

Café
• Cafetería

88/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Cafe-tal favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 534 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1935 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2020
4,3
346 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,4
74 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
R3v3n4nd4rk
+4
"Primera vez que voy al lugarcito, debo aclarar que el servicio fue muy amable, perooo faltaron traernos los cubiertos ya que estaban alado de la misma mesa y tuvimos que agarrarlos nosotros, de ahí en fuera pues rico lo que pedimos, (Pedimos otras cosas pero yo solo le tomé foto a el desayuno de mis acompañantes) de ahí pues la verdad el lugar bonito.
5
Teo Sacramento
+5
Muy buen lugar para comer. Cómodo y cálido. Lo único es el servicio. Te atienden entre todos y eso hace que se pierda un poco la atención al cliente.
4
Arturo Garcia
+4
Los alimentos me gustaron, la presentación es buena y el sabor rico. El café no me pareció tan bueno, aunque el café que tomé era el del paquete, un Coatepec. Pedí un croissant y estaba muy bueno. Los precios me parecieron económicos y el lugar es muy agradable. La atención del chica que nos atendió me parece puede mejorar. Si tengo oportunidad regreso nuevamente
5
Crysthal GC
+5
Me gusta mucho, cuando vengo a Xalapa por trámites o de paseo siempre desayunamos o comemos aquí.
5
Misraim Ambell
+5
La comida excelente y el servicio también. Lamentablemente la primer mesera que nos atendió fue muy grosera y se notaba que no quería estar ahí. Después nos atendieron otros dos y fueron súper amables y atentos todo el tiempo.
4
Eri
+4
Un sitio lindo, espacioso y limpio. Muy a gusto para estar tomando el fresco. Smoothie Cafetal delicioso, pechuga Cafetal deliciosa, sólo que poquita guarnición aunque muy rica también. Sólo tengo un pero. Íbamos 2 personas y en la canastita de tortillas pusieron sólo 2, volvimos a pedir e incorporaron otras dos. Muy contaditas como si uno estuviera a dieta😥.
5
Darío Israel García Medel
+5
Un excelente lugar para desayunar, sobre todo el café ☕ está deliciooosoooo...😋😋. Además los precios super accesibles. En verdad lo recomiendo 👌🏽
4
sam de los santos
+4
El lugar es muy bonito y cómodo, el menú es amplio y el desayuno es rico sobre todo el café pero la panadería no lo es del todo. Los meseros son rápidos siempre y cuando no haya mucha gente pero quieren retirar los platos aún cuando todavía no terminas y eso es un poco molesto. Aceptan tarjetas y no cuentan con estacionamiento.
4
Carlos Jimenez
+4
Todo muy bien, la comida muy agradable, me encanta que el pan lo hornean ellos mismos, y está delicioso!, todo está muy delicioso, el ambiente, la amabilidad de los chicos, la calidad y cantidad que sirven en los platillos, el café, todo delicioso!!!!! Lo único que no me agrada es que el día que fui, pues me tocó ver a cierto tipo de personas que llegan con su actitud nefasta, absurda, ridícula y simulando ser quiénes no son y tratando mal a los chicos meseros, no se dejen!!! Gente exigiendo rápido las cosas, bla bla bla, fui con mi esposa e hija y fue un poco incómodo el ver cómo más de 3 personas así trataban mal a los chicos....ojalá lean este comentario porque ustedes saben quienes son o como tratan a la gente, ignorantes arrogantes payasos que aparentan ser quiénes no son, me da mucho coraje que sean así, y sobre todo que traten mal a quienes les sirven su desayuno, absurdos ridículos, si les gusta exigir, háganlo con ustedes mismos, quédense en su casa y a tratarse de esa forma con la que tratan a los chicos, solos, en su celular tomándole fotos a su comida ridículos absurdos! Y a quien le quede el saco, que me responda, No discutiré con varios ESTUPIDOS, porque me ganará por experiencia...... Ojalá que la gente razone un poco y le den gracias a los chicos que sirven, ya que es su trabajo el que les da de comer o cubrir sus necesidades y tengan que resistir esto....dueños, que exista alguna manera de hacer sentir respaldados a estos chicos que hacen un trabajo más que maravilloso, para ese tipo de gente, ojalá que puedan expulsarlos o ponerles su comida para llevar al percatarse de está actitud y, dejar que los que disfrutamos del lugar y servicio estemos en paz, no escuchando sus estupideces y arrogancias y exigencias. Gracias chicos por su labor! No se dejen! Lleven sus desechables obviamente cobrados e inviten a qué se retiren sería genial!!! Gracias!!!
5
Antonio Muñoz
+5
Un lugar muy tranquilo para tomar un café o comer algo mientras te aislas del ajetreo de la ciudad. Los alimentos son buenos, la atención del personal muy buena y los precios bastante aceptables.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cafe-tal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

el Cafe-Tal

88 4.4 4.5
Bola de Oro 90 4.4 4.5
Parroquia Desde 1956 80 4
Italianni's 84 4.5 4
Manantial de las flores 88 4.5 4.5 5
Cafe del Corso 83 4.3 4.2 4.5
La Central de Xalapa 86 4.3 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 534 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 228 165 9649

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1