Café Teatro Tierra Luna

Café Teatro Tierra Luna, Xalapa Calle Rayon 18 - Xalapa

Now open

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Café Teatro Tierra Luna favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
862 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/01/2023
3,9
201 Opiniones

H

Here.com
Last update on 20/08/2020
5,0
1 Opiniones

HE

Here wego
Last update on 16/09/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Argüelles Hb
+5
Increíble lugar, todo el mes repleto de una cartelera increíble, Cultura, Teatro & Música nunca faltan! El lugar a la vista es muy hermoso, muy amplio y muy bien decorado, el Servicio por parte de los meseros muy bueno aunque aveces un poco lento debido a la saturación del lugar, solemos ir más aún cuando hacen Shows Drag, el Recinto se llena y se pasan noches llenas de Risa, el lugar es muy diverso, uno de mis favoritos sin duda
5
Marco Carballo
+5
Para echar relajo y ver a tu banda favorita, el lugar está íntimo y bien acogedor. Las bebidas estuvieron al punto, y el servicio, pues no estuvo mal. Solo tuvimos dos apps para comer, nachos y tapas. Las tapas (aunque parecían más una tabla de pintxos) estuvieron sabrosas. Los nachos, mejor ni probarlos.
5
Vero Calderón
+5
La última vez que los visité fue hace diez años y regresar y encontrar la misma calidad de comida y de servicio es una agradable sorpresa, muy recomendable, precio razonable y una magnífica calidad. Los desayunos están deliciosos y el café buenísimo. A la hora de la comida, tienen menú ejecutivo y sus eventos en las tarde son los mejores.
4
Grace Hdez
+4
Es un lugar muy agradable, el echo de invitar artistas locales y del país es muy buena estrategia para dar una buena combinación de colores culturales. Lo único q deben mejorar es la preparación de bebidas y alimentos, debe ser un poco más rapido de todo lo demás muy bien.
5
AVRYL CASTELÁN (AvrylJazz)
+5
Me encanta, es un restaurante y Foro de espectáculos súper lindo y espacioso y con excelente servicio, además ahí cante en un coro a finales de Abril (2023), súper recomendable. ✨⭐⭐⭐⭐⭐✨
5
Anilú Hdz Rebolledo
+5
Excelente lugar!! Asistí a la presentación de Adanowsky. Muy buen ambiente, delicioso me cal, buena organización. Super recomendados los eventos!
5
madai espinosa
+5
Me encantó el concepto 😍 Puedes cenar muestras disfrutas de música hermosa, una obra de teatro, trucos de magia, etc. La carta es variada, los precios son accesibles, las mesas están súper estratégicamente ubicadas para todos puedan observar sin problema el evento. Les recomiendo revisar la cartelera y disfrutar el espectáculo que más sea de tu agrado.
5
I G. S.
+5
Es un lugar increíble, tienen un café muy rico, buena presentación y buena música. Cuando fui había una chica que se llama Tania Matus y canta increíble, sus músicos además son muy buenos, volvería a ir sin dudarlo
4
Auri Torres
+4
Lindo espacio. Súper ambientación!! Unas tapas muy ricas y una chapata de queso igual de rica, aunque le faltó sal 😝 Buenas cervezas. Hay música en vivo y te lo pasas muy bien. El servicio debe esmerarse un poco más.
5
Ricardo Daniel Camacho
+5
Súper buen lugar como cualquiera que haga lo necesario para apoyar las artes, en particular abonando a la cultura local y al espíritu (que a veces más bien parece fantasma) de la capital veracruzana. Y pues miren nadamás qué chulada de equipo. Los van a atender muy bien.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Café Teatro Tierra Luna

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Café Teatro Tierra LunaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Café Teatro Tierra LunaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Xalapa

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Teatro Tierra Luna

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 228 812 1301

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1