Fauna

Fauna, Valle de Guadalupe Carretera Ensenada -Tecate km #73.5 - Valle de Guadalupe

Contemporánea
• Sentarse

88/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fauna favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 453 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Fauna sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
331 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 31/10/2023
4,8
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
1538 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2020
4,7
57 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 31/10/2023
3,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Phillip O'Hare
+5
This place was over the top!!! Chefs pairing was incredible. Then when you thought it was over, the dessert arrives.. over the top. Best dessert 🍮 ever!!!
Facebook
Ricardo Tapia-Iturriaga
+5
What a place! The view during the sunset is just stunning, the decor and environment you truly experience is superb, and the food is a true journey of pleasure. Order different dishes and share with friends, you won't regret.
5
Minerva Mora
+5
La experiencia de degustación estuvo muy rica, pero mi novio y yo concluimos que el fuerte fueron los platillos de mariscos, estuvieron DELICIOSOS, de lo mejor que hemos porbado. Podríamos pasar los platillos de carne. Postres ricos. El lugar muy a gusto, solo al llenarse sí hay mucho ruido. Si te tocan "vecinos" en la mesa buena onda, te invita a una experiencia padrísima por la plática. El servicio en un principio lento, pero va agarrando el ritmo. Sin dudar volvería para probar otros platillos.
5
Diana Chávez
+5
Me gustó muchísimo la comida. No volvería a pedir los sopes de atún, pero lo demás estuvo delicioso. Los postres igual no son lo mejor si lo comparamos con los demás platillos, pero igual están bien. La atmósfera me encantó, una experiencia diferente en comer en mesa común, se nota la decoración y la atención del staff. Si duda volvería
4
elia cruz
+4
El problema de cuando vas a un lugar con altas expectativas porque te lo recomendaron mucho, es que no siempre logras recibir lo que te imaginas. El servicio fue muy atento, los cocteles bien preparados, cuentan con cervezas artesanales muy buenas. No pedimos vino porque después de varios días en el Valle de Guadalupe, queríamos tomar algo diferente. Nos fue bien con la cerveza. Pedimos de entrada un pulpo a la brasas para compartir, de primer plato codorniz y el cordero tatemado. Cada uno de los platillos estaba muy bien hecho pero nada excepcional. Los precios no nos parecieron tan altos si consideramos que cada porción es enorme (excepto la codorniz). De un plato comen dos o si van en un grupo de amigos, sería buena idea pedir varios platillos al centro. La decoración está linda y el ambiente relajado. Sí volvería pero quizá no se me hace top. Quizá tendría que haber pedido algún otro platillo más insignia del restaurante.
5
J. Francisco S. Carrillo
+5
Creo que bien merecido se tienen el haber sido considerado el mejor restaurante de México y uno de los 10 mejores de América latina... su menu de degustacion es un obligado en su visita a este lugar... felicitaciones a todo el equipo de Fauna!
4
Adolfo Alberto Santos Casillas
+4
Excelentes alimentos y gran vino. Se me hizo un poco mas caro por ejemplo que el “Latitud 32, el cielo”, tampoco soy muy fan de que haya solo una mesa compartida aunque a algunas personas eso les puede parecer interesante; pero la comida es en verdad deliciosa.
5
Jossua Mejía
+5
ESPECTACULAR. Excelente todo. El mejor restaurante en el que he estado, la mejor comida que he probado, vale cada peso que pagas. El mesero te va explicando tanto el maridaje como los platillos. Cada plato era mejor al anterior. Las mesas son comunes, al ser un grupo de 10 optamos por el menú de 6 tiempos, cada tiempo tiene 2 platos diferentes. Y cada uno es mejor que el otro.
4
Hilda Aranda M
+4
El lugar te envuelve, desde que llegas y comienzas a conocerlo. La comida es deliciosa, todo parece tener la sinergia perfecta. Calidad-precio esta muy equilibrado. El menú Festín lo considero perfecto sí no sabes que pedir y deseas variedad, sobre todo sí tienes mucho estómago, llega un punto en que se vuelve gula. Sales muy satisfecho. Para contemplación y fotos, sugiero escoger un horario temprano, nosotros fuimos alrededor de las 6 y muy rápido llegó el atardecer, además que las condiciones climatologícas no eran las mejores. Reserva sin duda.
4
Gonzalo Lastra
+4
El lugar es hermoso, se nota el buen gusto y diseño en su construcción, sin embargo la comida deja que desear, precio calidad no representa, hemos podido visitar de día y noche el lugar, y su ambiente está entretenido. El compartir mesa está algo raro, un cliente nos acosó de lo ebrio que estaba en una oportunidad , fuera de eso y la pronta reacción del mesero todo bien. Si pasas al conocer el Valle es una visita obligada, gracia por recibirnos.
5
Andrea Laddaga
+5
Todo está delicioso! El lugar está muy cool. Lo que si es que tienes que hacer reservación porque se llena súper rápido. Si o si pide el ceviche y los sopes de wagyu… 12/10 🤤
5
Isabel Raventós
+5
Espectacular, aunque demasiado abundante. El espacio es precioso, el servicio super atento y la comida es absolutamente deliciosa, si bien demasiado abundante (hicimos el menú degustación sin bebida), empezamos terminándonos los platos y para cuando llegó el postre no pudimos ni probarlo y sentí mucha pesadez de estomago.

Horas

Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fauna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fauna

89 4.6 4.7 4.5
La Cocina de Doña Esthela 89 4.7 4.1 4.5
Viñedos Corona del Valle 89 4.6 3.9 4.5
Laja 93 4.5 4.7 4.5
Laja 93 4.5 4.8 4.5
Hacienda Guadalupe Restaurante 90 4.5 4.5
Adobe Food Truck 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 453 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 103 6403

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1