El Mesón

El Mesón, Valle de Bravo Bocanegra 405 - Valle de Bravo

Now open
Fusión
• Italiana
• Mexicana
• Mediterránea
• Sentarse

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mesón favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 437 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
323 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,8
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Daniil Sviridov
+5
This is the best restaurant in Valle de Bravo! Very delicious food and kindly staff. The atmosphere in this place is very relaxing. The chef of this restaurant is very communicative and creative. Will definitely recommend to my friends!
Facebook
Vlad Lazeff
+5
What an amazing stay we had! We nomally never eat in the restaurants of our hotel, but this time we were too tempted... Eduardo is an Italian/Mexican chef and he and his team offered us a real show. They master all kinds of dishes, from quesadillas and chilaquiles, typical of Mexico, to the thin battered pizzas, freshly baked in a wood oven. Simply amazing. The staff clearly enjoy working together, and the setting is excellent! 5 stars, no doubt! Gracie, Gracias et Merci!
5
Nuria Martínez de la Lama Noriega
+5
Este lugar me encanta. Hace unos años me hospedé, estaba un poco en remodelacion y ver ahora cómo quedó, es maravilloso. El restaurante mejoró muchísimo: la sopa de tortilla, la lasaña, la hamburguesa, las pizzas y el chocolate mayordomo fue lo que comimos y muy rico! El. Grupo que amenizó la noche, fue la cereza del pastel (no recuerdo el nombre, pero fue todo instrumental y lindísimo) La. Relación costo - producto, está más que bien, vale la pena. Decorado hermoso y la atención muy muy buena.
5
Pack vt
+5
Super recomendado. Fui a cenar el sábado por el cumpleaños de mi pareja y todo super bien. La cena estuvo riquísima, muy recomendables las pastas, el ambiente aún más. Había musica en vivo que hizo increíble el momento. A pesar de que es un lugar concurrido el tiempo de espera para tus alimentos es corto. El personal siempre estuvo atento. El precio es acorde a los platillos, aprox por persona es de 500-600 incluyendo bebidas, pero créanme, no se arrepentirán.
5
Arturo Garcia
+5
Es un jardín muy agradable, me sentí entre la naturaleza. El lugar estaba concurrido, sin embargo el servicio fue eficaz. Probamos huevos estrellados y a la mexicana y aunque no sean platillos de especialidad, me parecieron deliciosos. No acostumbro el café de olla, sin embargo me gustó calientito y endulzado con piloncillo, nada empalagoso. La fruta deliciosa y la presentación me invitaba a probarla. Me gustaría probar otros platillos para ver cómo nos va.
4
Abi Gonzalez
+4
muy lindo y hogareño , un poco frío por que tiene muchas plantas Pedimos enchiladas verdes de pollo, buenísimas , bagel de salmón (no venía en pan de bagel pero muy rico) y avocado toast El café de olla estaba extremadamente dulce y el americano quemado :(
4
Marysol M. González
+4
Muchos puntos a favor, la atención es genial, la decoración y ambientación también es de reconocerse, así como la música en vivo en la noche. La comida puede mejorar, la pizza es algo gruesa y la arrachera parece que estuvo congelada, no sabe fresca. Los costos son algo elevados, para la comida que ofrecen. Otro punto a notar es que tienen un horario de 2x1 en coctelería. Es preferible reservar porque hay pocas mesas y mucha gente asiste para escuchar la música en vivo.
5
DORIAN HERNANDEZ
+5
Delicioso, excelente variedad de comida y sin exagerar es un delicioso restaurante con una ambientación muy bonita, natural y un rústico elegante de muy buen gusto con horno de piedra, excelente.
5
Andrea Villavicencio Dionicio
+5
Un hermoso lugar, para degustar de un exquisita comida. Desde las pastas hasta los postres son deliciosos. El servicio es rápido y eficaz, en esa ocasión tenía mucho frío, fueron muy amables en encender el calefactor y adecuarlo para mi mesa.
5
Daniela Muñiz
+5
Excelente restaurante italiano, de los mejores que he conocido en Mexico. El lugar esta precioso lleno de plantas y vegetación, tiene un encanto mágico y además se siente bastante tranquilo y privado. El servicio bastante amable y rápido, recomiendo mucho probar las cervezas artesanales así como el fettuccini al chipotle. Ideal para una ocasión especial. El lugar no cuenta con estacionamiento.
4
IVAN GABBO BARRERA
+4
Un excelente lugar para comer...la comida con buen sazón y un trato muy amable...el lugar es muy agradable....
5
Fabiola Jaramillo La Mexicana
+5
Un ambiente muy hermoso, lleno de vegetación. No te quedes sin pedir camarones al tequila.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mesón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mesón

92 4.4 4.8 4.5
Restaurante Casa Avandaro 99 4.8 5 5
VE Cocina Española 97 4.5 5
La Viande Avandaro 95 4.5 5
Dáro 95 4.5 5
Soleado, Cocina del Mundo 88 4.4 4.6 4.5
Trattoria Toscana 88 4.4 4.2 4.5
Dipao Valle 76 4.4 2.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 437 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 726 262 4414

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1