Restaurante Casa Avandaro

Restaurante Casa Avandaro, Valle de Bravo Av. de los rosales lote 13 - Valle de Bravo

Napolitana
• De Campania
• Del sur italiano
• Internacional
• Sentarse

99/100
Recomendado por 43 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Avandaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 752 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
311 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
186 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/09/2020
4,9
207 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marco Siller
+5
Restaurante pequeño pero de extraordinaria calidad en sus platos internacionales, la atención y la calidad... la presentación de los platillos es de alta escuela y el sabor es excelente. Una buena variedad de vinos para complementar la experiencia. La atención es espectacular. El ambiente relajado y agradable
5
Alejandro Flores
+5
Los dos puntos principales: los platillos y el servicio, ambos excelentes. Los sabores que logran con las combinaciones de su creación valen la pena probarlos. Por supuesto, la alcachofa es imperdible; sus ensaladas con hortalizas de la región son muy buenas. La atención es de sobra buena.
5
Rogelio García
+5
GENERALIDADES: Presentación, calidad y servicios excelentes. Ubicado en el corazón de Avándaro es un excelente lugar pues te conecta con los principales sitios de interés. Excelente conexión Wifi. PLATILLOS: En cada bocado disfrutas combinaciones únicas, además de ser muy atractivo para el olfato, el gusto y la vista. Los platillos tienen muy buen precio respecto a su presentación, porción y lo más importante, sabor. Se ve la atención y cuidado con cada platillo. Tienen una gran variedad de ellos. SERVICIO: Hicimos reservación y ya nos esperaban al llegar. El personal en todo momento fue muy atento y amable: nos daban sugerencias, nos platicaban de los platillos, la presentación, e incluso de sitios de interés en la zona. El chef se apellida Torres, y gran variedad de sus platillos los verás con esta forma. Están atentos de lo que necesitas y están dispuestos a apoyar. El servicio fue espectacular. LUGAR: El lugar es muy agradable para una deliciosa cena, todo en general está limpio, la música de fondo es agradable y no interrumpe tus conversaciones. CONCLUSIÓN: Si te gustan los platillos de los mejores restaurantes de Nueva York, Paris y Tokio, entonces estoy seguro que Restaurante Casa Avándaro se convertirá en uno de tus favoritos.
5
Aurea De Maria
+5
Excelente restaurante, nos atendieron muy bien y rápido. Todo estaba delicioso!!! Lo que más nos gustó fueron los tacos de pato, la entrada de cortesía y el volcán de chocolate 🫶🏻
5
Mau Azcona
+5
Excelente comida, presentación y sabor. Un servicio de 5 estrellas de parte de Alain. Toda la familia encantada con el lugar. Un lugar altamente recomendable y definitivamente regresamos. Si estás buscando un lugar donde comer bien y con buen servicio, este es el lugar.
5
vbonesana
+5
Se come bien. Tipo italiano, pastas, pizza, etc. Pedi la sopa de cebolla, muy buen sabor, sin estar gratinada, también pedí risotto nero con mariscos, bastante buen sabor y de buen tamaño los platos.
5
Carlos Pérez
+5
Excelente servicio, platillos de cheff con buena presentación y sabor exquisito. Muy recomendable!!
5
Manuel Rodriguez
+5
El servicio es fabuloso! La crema de quesos es muy buena, nos circuirnos carne en Oporto que estaba fuera del menú, se nota la intención de consentir! La carta de vino si es modesta pero la selección que tiene es muy buena en relación a calidad/precio
5
Glow
+5
Pocas veces suelo recomendar con tanto ahínco un restaurante. Este en particular tiene una atmósfera cálida, los alimentos son riquísimos y el personal amable hasta el infinito, muchas gracias por todo lo que nos brindaron hoy
4
Christian Martinez
+4
La comida en general rica, pedimos algo fuera del menú y lo hicieron muy bien. Su vino de la casa no corresponde al precio, podría ser mejor. El mojito solo sabía a azúcar. El fusilli en crema de alcachofa no tiene el sabor deseado.

Horas

Lunes:
13:00 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Avandaro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Casa Avandaro

99 4.8 5 5
VE Cocina Española 97 4.5 5
La Viande Avandaro 95 4.5 5
Dáro 95 4.5 5
Soleado, Cocina del Mundo 88 4.4 4.6 4.5
Trattoria Toscana 88 4.4 4.2 4.5
Dipao Valle 76 4.4 2.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 752 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 726 688 2150

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1