Bistro 24

Bistro 24, Valle de Bravo Rincon de San Vicente - Valle de Bravo

Francesa
• Sentarse

88/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bistro 24 favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 325 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
121 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
4,1
39 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
36 Opiniones

Opiniones

5
Braulio Cortes Santos
+5
Sin dudas una muy buena opción para comer, el lugar es muy bonito, la planta alta tiene vista a la alameda y al lago de valle. La comida es muy buena, sinceramente es una buena opción. El servicio que ofrece el personal es igual agradable, son muy amables. Los baños (planta alta) es baño mixto, pero se encuentra limpio. Sin duda alguna es buena opción para venir a comer con familia o pareja, vale completamente la pena.
5
Aless García
+5
Un lugar que hay que conocer en Valle de Bravo, la comida fue excelente. El lugar muy tranquilo con una vista extraordinaria de Valle. Porciones muy abundantes, se presta para compartir y probar varias cosas. Los precios son justos por la calidad y cantidad de las porciones. Lei algunas "quejas" por los costos y por supuesto que si se comparan con restaurantes como fonditas, es obvio que los costos son más elevados. En lo personal yo fui un día al mercadito y un platillo me costó lo mismo que en este restaurante y ni cerca de la mitad de calidad, cantidad y servicio que en este restaurante.
4
Ana Laura Sanchez
+4
La mejor tarta de manzana de la vida!! Además la comida buena, un poco desesperante tanta conchita y tener que pelar cada camarón, de por si se entiende que todo es lento, pero con hambre si desespera no poder comer directamente y estar limpiando todo. La carne muy muy buena al igual que la alcachofa. El servicio del mesejo dejo mucho que desear, hay que estarle llamando si se necesita algo o pedirlo a quien pase a pesar de ser pocas mesas. Respecto al precio, es acordé a la zona pero al final, en relación calidad precio se siente elevado. Habrá que probar más platillos.
5
Daniela Gutiérrez
+5
Un lugar muy bonito....si vas en plan de pareja es la mejor opción en valle tiene una decoración qué le da el toque romántico y tranquilo que buscas, la comida es buena pero la coctelería otro nivel y bien servida, el personal muy atento en todo momento (claro te dan tu espacio para poder disfrutar del momento) En General me encantó.
4
Sophie Henning
+4
La vista es fenomenal, y el servicio es bueno. La piñada que pedí muy buena, la crema de espárragos también. Muy rico el Salmon al Miel, pero el Bœuf de Poivre decepcionó. Precios decentes.
5
Víctor Zúñiga
+5
Muy buen lugar, con una vista muy agradable a la presa y al parque que está en frente. No entiendo los comentarios respecto al servicio y el tiempo de espera; probablemente son de personas que están acostumbradas a comprar pizzas precocidas en la cadena de sucursales del emperador romano. Mismo comentario aplica a quienes dicen que los platillos tienen pocos ingredientes. El sabor y el servicio son muy buenos. La pasta de ajo, aceite y chile muy picosa, pero muy rica. Lo de mejor de todo: la selección musical. Le da un toque muy cosmopolita y de refinamiento al lugar. El único pero sería que no hay vinos mexicanos, aunque el merlot chileno que probé estaba bueno. Definitivamente un lugar recomendable, particularmente para una cena rica en un ambiente relajado y agradable.
4
Miguel Angel Juárez Cruz
+4
Lugar bonito, buena vista, precios algo elevados pero sirven porciones justas, solo abren de jueves a domingo y tiene buena vista solo que hay que subir varios escalones, si pretenden llevar a alguien con silla de ruedas, no tiene rampa
5
sanbugs torgue
+5
Lugar agradable, el personal muy atento, su pasta exquisita, los platillos que pedimos cubrieron nuestras expectativas, las pizzas mmm...el helado de lavanda, un deleite!!... Solo un detalle ( la sal) en menos cantidad, volveré pronto!!
5
elro aguirre
+5
El lugar muy bonito la comida excelente pero creo el personal puede ser más ameno, me encanto poder entrar con mi perro casi en ningún lado era bienvenido.
5
elias valadez
+5
excelente los cortes, los vinos, excelente atencion, si gustan de una velada romantica, en familia o simplemente por el puro gusto, excelente elección, no duden en visitarlo

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bistro 24

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bistro 24

88 4.3 4.7 4.5
Restaurante Casa Avandaro 99 4.8 5 5
VE Cocina Española 97 4.5 5
La Viande Avandaro 95 4.5 5
Dáro 95 4.5 5
Soleado, Cocina del Mundo 88 4.4 4.6 4.5
Trattoria Toscana 88 4.4 4.2 4.5
Dipao Valle 76 4.4 2.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 325 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 726 262 1020

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1