Jazamango

Jazamango, Todos Santos Calle Naranjos, Esquina Jardín - Todos Santos

Mexicana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jazamango favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Jazamango sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
368 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/06/2023
4,6
553 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1552 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/06/2020
4,1
84 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,6
244 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fernando M
+5
Todo estuvo delicioso, empezamos con ostiones, después el pulpo a las brasas, luego el lechón y por último una pizza. 10/10 a todo lo que comimos, además de que el lugar está padrísimo. El servicio no se quedó atrás, de igual forma estuvo excelente. Ya quiero regresar a Todos Santos y volver a comer aquí.
5
renata lomeli
+5
Delicioso todo y el lugar está hermoso, pedimos un betabel que nos encantó, todo nos encantó y cada que probábamos el nuevo platillo nos sorprendía más , la pizza deliciosa también el sashimi de atún. 10/10 muy recomendando
5
Bryan Alegria Vidaña
+5
Divino el lugar, servicio excelente y la comida de 10, lamentablemente el día que fui por la tarde/noche me tocó una horrible experiencia con una chica que se encuentra montando una galería de ropa en la panadería. Llegué al lugar y pedí un café (yo desconocía totalmente el lugar) y me mira con ojos despectivos, con asco, como si fuera alguien no bienvenido en el lugar y como si no tuviera dinero para pagar. Más tarde me di cuenta de que ella no era mesera y que el resto del personal son sumamente amables, incluso las dos amigas que la acompañaban súper bien! Vine a dejar a unos clientes de california los cuales consumieron una buena cuenta en el lugar y dejaron excelente propina. voy a volver a Jazmango y recomendaré a mis amigos y clientes. el servicio y el lugar son de 10 pero espero jamás volver a ver a esa muchacha con vibe tipo Tulum que dudo mucho que se dedique a ventas o que por lo menos haya forjado un negocio con sus propios recursos y desde abajo!!! para vender sea el lugar que sea y el producto que sea hay que tener tacto con el cliente y no solo pensar en cómo acomodar la mercancía!!! muchas veces… las “Apariencias” Engañan. Me dedico a ventas, he viajado por el mundo y visitado varios restaurantes, desde restaurantes carreteros hasta restaurantes de lujo, a veces me visto con ropa de marca y a veces con ropa sencilla, a esa muchacha le hace falta ver que hay mucho más adentro de nosotros, los humanos, que lo que “Aparentemente” se ve por fuera. En fin, no dedicaré mas mi tiempo en ese tema, el lugar está espectacular, volvería a ir y lo recomendaría! El café está de 10
5
Miry V
+5
Jazamango es sin duda uno de los mejores lugares para vivir una experiencia completa. El lugar te hace sentir muy cómodo mientras disfrutas de tu comida y bebida. El servicio que te ofrecen, el trato que recibes realmente es excelente. La calidad de la comida y los sabores son excelentes.
4
Julio Querol
+4
Lugar bonito para comer , buenas pizzas y ambiente muy agradable, el lugar hermoso.
5
Al Cast
+5
Todo muy bueno: comida, servicios, ambiente,precio, etc. Los products de la panaderia y su café, excelentes
5
Blanca Valencia
+5
Excelente atención por parte del personal, te brindan una cobijita o calentador si llegas a sentir frío. El menú es variado y muy rico, hay opción para todos, utilizan vegetales que ellos mismos cultivan. Y tienen variedad de vinos para degustar. Lugar muy recomendable, el costo es un poco elevado.
5
Victor Rafael Flores Linares
+5
Jazamango es un lugar que ofrece una gran experiencia culinaria en el pueblo mágico de Todos Santos, su menú es realmente bueno y hace una perfecta combinación con el jardín para poder disfrutar de una buena comida. El lugar está a menos de cinco minutos del centro turístico de Todos Santos, cuentan con un basto estacionamiento. El menú es muy bueno, ofrecen comida vegetariana, carnes y productos del mar propios de la región, los ingredientes para sus platillos son de excelente calidad, producidos en los propios huertos orgánicos del lugar. Sorprende la atención de sus meseros, pues reciben a los comensales con salsas y pan de la casa para degustar, además de estar atentos a que la estancia sea muy agradable. Recomiendo de comida los productos del mar, que son sacados de la misma localidad, en especial las almejas, y como un platillo "más común" pero igual de rico, recomiendo la Pizza Jazamango, ideal para compartir en pareja con un buen vino. La coctelería de la casa es muy buena, teniendo mojitos sumamente refrescantes, además de una buena selección de vinos y cervezas artesanales. El rango de precios es aproximadamente de $700.00 por persona. Para visitar el lugar, recomiendo que sea por las mañanas para disfrutar el clima fresco, o al atardecer para poder disfrutar la iluminación del lugar. No se requiere reservación previa para llegar, pero recomiendo hacerla en especial los fines de semana, pues es bastante concurrido el restaurante.
5
Cin Montalvo
+5
Una delicia en todos sus platillos, desde la entrada, plató fuerte y llegar al Postre. 👌🏽👌🏽
5
JS H
+5
¡Delicioso! Excelente opción si estás cerca de pueblo mágico de Todos Santos, el lugar es muy agradable al aire libre pero muy acogedor, la comida está increíble, todo lo que comimos estuvo perfecto, el ceviche peruano, el pulpo y la pesca del día zarandeado fueron de mis favoritos.

Horas

Lunes:
13:00 - 20:00
Martes:
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 20:00
Viernes:
13:00 - 20:00
Sábado:
13:00 - 20:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jazamango

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jazamango

90 4.7 4.6 4.5
Tacos y Mariscos El Sinaloense 90 4.6 4.9 4.5
El Mirador Restaurant 90 4.5 4.5
Tequila’s Sunrise Bar & Grill 90 4.5 4.5
Los Adobes de Todos Santos 80 4.3 4.2 4.5
La Casita Tapas & Wine Bar 93 4.5 4.8 4.5
La Esquina 85 4.5 4.1 4.5
Cafe Santa Fe 93 4.5 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 688 1501

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1