Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ostras en Todos Santos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jazamango
90/100 (2801 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Ostras
Almejas
Ensalada
Ternera
Pescado
Costillitas
Cerdo
Cordero
Carne de res
Cochinito
Botanas españolas
Pesto
Pulpo
Pasta
Tacos
Atún
Sentarse
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Todo estuvo delicioso, empezamos con ostiones, después el pulpo a las brasas, luego el lechón y por último una pizza. 10/10 a todo lo que comimos,..."
Fernando M
"Delicioso todo y el lugar está hermoso, pedimos un betabel que nos encantó, todo nos encantó y cada que probábamos el nuevo platillo nos..."
renata lomeli
"Divino el lugar, servicio excelente y la comida de 10, lamentablemente el día que fui por la tarde/noche me tocó una horrible experiencia con una..."
Bryan Alegria Vidaña
"Jazamango es sin duda uno de los mejores lugares para vivir una experiencia completa. El lugar te hace sentir muy cómodo mientras disfrutas de tu..."
Miry V
"Lugar bonito para comer , buenas pizzas y ambiente muy agradable, el lugar..."
Julio Querol
"Todo muy bueno: comida, servicios, ambiente,precio, etc. Los products de la panaderia y su café,..."
Al Cast
"Excelente atención por parte del personal, te brindan una cobijita o calentador si llegas a sentir frío. El menú es variado y muy rico, hay..."
Blanca Valencia
"Jazamango es un lugar que ofrece una gran experiencia culinaria en el pueblo mágico de Todos Santos, su menú es realmente bueno y hace una perfecta..."
Victor Rafael Flores Linares
"Una delicia en todos sus platillos, desde la entrada, plató fuerte y llegar al Postre...."
Cin Montalvo
"¡Delicioso! Excelente opción si estás cerca de pueblo mágico de Todos Santos, el lugar es muy agradable al aire libre pero muy acogedor, la..."
JS H
"El lugar está muy agradable. Vale toda la pena la ida de San Jose a Todos Santos. La comida está rica, lo único que me impactó de delicioso, fue..."
Foodie G
"Esta hermoso el lugar, es un ambiente relajado pero sofisticado, la comida, bebida y postres deliciosos, la atención desde que llegas, todo el..."
Patricia t Cadena
"Un lugar muy agradable para comer/cenar. Los alimentos son frescos, los platillos muy ricos. Hay una buena variedad para todos los gustos; tanto..."
Morgane Armelle
"Me encantó este lugar. Un ambiente estilo campestre, con una huerta, los alimentos muy bien presentados con un sabor a la altura y un excelente..."
Ramon Hernandez / tourvirtual. mx
"Un muy buen lugar para ir en pareja , familia o con amigos . Por las áreas que tiene , la verdad es que es una opción muy buena para visitar si..."
Miguel Maciel Ramirez
"Lugar con vistas hermosas hacia el. Huerto, el lugar es amplio y muy bonito. El aguachile de Maracuyá fue mi favorito, y el pescado zarandeado. De..."
DIAZ RUIZ ANGELA YANETH
"Comida deliciosa con ingredientes de alta calidad! Considero que está un poco overpriced, pero pagas por la experiencia de estar en el lugar y por..."
Melanie Rojas