Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Enchis
90/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Latina
Desayuno
Cena
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Gama media
"He estado aquí varias veces y me gusta mucho la comida y el ambiente pero la última vez que fui me querían cobrar “descorche” por un jugo de..."
Noelia Bautista
"Lugar espacioso, con bonito decorado. Tienen paquetes de desayuno, lo que me impactó fue que en ninguno de ellos incluyen las enchiladas (?), el..."
Michelle Ramírez
"Me encanta este lugar, tiene un ambiente acogedor, dan buen servicio, tiene buen ambiente, tranquilo para convivir, para reuniones de trabajo,..."
Mariana GOA
"El lugar definitivo para probar enchiladas en la región. Mi favorita las de Arrachera, pero hay una amplia variedad de estilos. El ambiente es..."
Edgar Mendoza
"Hermoso lugar, deliciosas las enchiladas arracheras con salsa de aguacate, muy buen..."
Lau Silva
"Un lugar increíble 🙌🏻✨ lleno de amor 🧡 pasión por el negocio y tradición ✨ las enchiladas están deeeeliiiiciiiooosssaaassss 🤤 mis..."
Maria Hernandez Resendiz
"Me súper encantaron, ✅calidad en la comida ya que saben deliciosas , el precio es bastante accesible y el servicio es lo mejor; Karlita siempre..."
Erika Barrera
"Buena variedad de enchiladas, atienden súper rápido, es un lugar cómodo y con varias opciones de bebidas para acompañar. La gente es amable e..."
Pablo André Vargas Suástegui
"Las enchiladas están deliciosas! Si tienen antojo de enchiladas, no hay por qué ir a otro lugar, tienen que venir aquí. El lugar está bonito,..."
Dan Urbano
"Un lugar muy familiar no venden alcohol, las enchis de arrachera fueron las favoritas el ticket promedio es de $270 por persona no es barato pero si..."
Melissa Muñoz
Correo Espanol
85/100 (3992 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
cabrito
Sentarse
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Una súper experiencia en este restaurante! El servicio era perfecto. Se siente que hay siempre una persona atenta a nuestra mesa para servirnos o..."
Gabriel Robichaud
"El sitio es muy agradable! La comida buena, el cabrito excelente, lo que era regular fue el chile en Nogada, muy escaso y caro, no volvería a..."
Delmiro Estevez Estevez
"Excelente servicio, muy bien el lugar, infraestructura adecuada, muy recomendable para acudir en familia o con amigos,, hay música en vivo,puedes..."
NORMA DAYS
"El servicio es excelente todos muy amables y atentos, los platillos son deliciosos Muy bonito el..."
Paola Deblas
"El restaurante Correo Mayor ofrece una experiencia gastronómica destacada, aunque algunos podrían considerar que los precios son altos en relación..."
r.francos
"De mis lugares favoritos, la comida es rica la atención de los meseros inigualable. Rico para desayunar, delicioso para comer. Baños siempre..."
Karla Rodriguez
"Rica comida, buenas porciones para desayuno. El paquete que ofrecen está completo que adicional al platillo incluye fruta, café, jugo y dos panes..."
Joselyn Ojeda
"Excelente atención y la comida muy..."
Yusdelis Villalba
"Correo Mayor es uno de los restaurantes con más tradición en Mexico, es uno de los consentidos de la comunidad Española en CDMX, y cómo no!! Su..."
Omar Guzmán
"En general buen lugar ,con platillos variados y de buen sabor. El único defecto es que algunos de los meseros son poco amables o incluso se..."
BAKO
"Un excelente restaurante de abolengo para pasar con amigos y familiares. Muy..."
Javier de la Peña
"Todo muy cuidado. Un buen lugar para desayunar, pero hay que llegar temprano. Espero pronto poder ir a al tableado..."
Rocio Vázquez
"El servicio es excelente, la comida de buena calidad. Pedi el paquete de desayuno, que incluye café americano, dos piezas de pan dulce (pequeño),..."
susuki ruiz
"Lugar bonito, limpio. La atención de los meseros es buena y expedita. Pedí las enchiladas suizas, estaban ricas y con bastante pollo. En general,..."
Marcos Barbiaux
"Muy rica su comida y el lugar super bien pero el Valet parking deja mucho q..."
Ita Reyes
"Lugar de la vieja guardia! Si lo que buscas es un lugar familiar, con un excelente servicio, buena comida y precio muy acordé. Este es el lugar; ya..."
Manuel Morales
Solo Veracruz Es Bello
82/100 (3146 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
mogarra
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer de manera informal. El ambiente x, la decoración del lugar x también. Sazón sencillo, no son platos gourmet. Te..."
Di Sanchez
"He ido durante muchos años y es el mejor lugar de Tlalnepantla para comer mariscos, las porciones son muy buenas y el servicio excelente. La cerveza..."
Eduardo Fernandez
"Ocupe este lugar para cenar el día de ayer, pedimos cóctel de camarón y cazuela de mariscos, la atención fue muy amable pasar que ya estaba..."
Daniel Alameda Picazo
"Este lugar es ya un clasico, las porciones y la comida son realmente buenas, increible que sale mas barato comer mariscos aqui que en muchas playas..."
Eduardo Madera
"El lugar ideal para ir en familia, los platillos super exquisitos. Existe una gran variedad de platillos que querrás probar todos. Probé los..."
Carlos Esquivel Garcia
"Me encantó una mesera con unas buenas , pechonalidades y una mirada muy coqueta, . Les recomiendo mucho los camarones a la holandesa estuvieron..."
Erick Luna
"Todo excelente, la atención es rápida y amable, están al pendiente de tu mesa en todo momento, te retiran los platos y vasos vacíos al momento,..."
Fernando Lopez
"Gran servicio y buena..."
Maffer Cruz
"La comida es un poco simple en cuanto al sabor, nada extraordinario El restaurante es bonito y cómodo y hay buen..."
Paola Deblas
"¡Excelente comida! Restaurante con ambiente familiar, música en vivo con grupo Veracruzano (intermitente) y los mejores platillos del mar de la..."
Erandi Torres
"El lugar es bueno, la comida rica aún que considero que a los platillos les hace falta un poco de sal. Hay veces que el lugar se llena y tienen que..."
Ady Sol
"Un ambiente familiar con música viva, un cuarteto veracruzano versátil, ( amenizan con tus canciones $100 c/u) Sanitarios limpios ,..."
Alberto Calderón Núñez
"Muy buena la comida. Los costos accesibles. Te sirven platos grandes la ración muy suficiente para quedar satisfecho. Si lo..."
LEONEL CHAMU
"Este lugar es muy agradable, los platillos son deliciosos y los precios accesibles, hay algunos estacionamientos cercanos y la atención de los..."
Joel Diaz
La Vid Argentina
80/100 (8119 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Española
Sudamericana
Argentina
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Un buen lugar para comer el bufete con un precio de 480.00 por persona y festejar a el cumpleañero sin costo, este solo aplica el día que se cumple..."
F J Rod
"El lugar es muy agradable y la atención excelente. Un buen lugar para poder conversar. La comida estuvo muy bien. Recomendado al..."
Di AG
"A pesar de haber mesas, te hacen esperar... no indicaban si eran reservas o no.. La carne muy buena, aunque que no te mencionan todos los cortes,..."
LuLoza Rodriguez
"El servicio mejoro mucho, el trato del personal fue excepcional👍. La comida como siempre exquisita aunque las empanadas podrían mejorar ya que,..."
Francia S.
"El lugar está bien, los cortes muy ricos, lo que podría mejorar sería la barra de ensaladas, la mayoría muy ricas, pero no hay mucha variedad y..."
Marifer Dominguez
"Excelente servicio y calidad de los productos. Su especialidad son los cortes de carne. Es agradable pasar una tarde en compañía de familiares o..."
Claugis999
"Excelente sabor y atención de primer nível. Muy..."
Alfredo A
"La experiencia es excelente. Los platillos frescos y el servicio cordial y atento. Sumamente..."
José Antonio Sulca Vera
"Buen lugar para salir a comer en pareja a tenedor abierto. Las guarniciones no me encantaron pero lo que es pasta y carne está muy..."
Astrid Navarro Jarquín
"Nos atendieron muy bien, la comida muy rica, muy..."
Julián García
"Muy rico excelente servicio y atención por parte de todo el staff y de José en específico muy..."
Alberto Medina
"Excelente servicio! Fui en pareja, consumimos la cena libre. El vino es muy rico aunque un poco fuerte (si no eres de beber vino a menudo). El corte..."
Erika González
"De los mejores buffets que he probado de en mi vida! La atención del personal es fabulosa! Tiene una gran variedad de platillos, te ofrecen cortes..."
Beater Rey
"El platillo de salmón fue excelente platillo, fue algo diferente y lo recomiendo..."
Norma Verónica Torres
"Excelente servicio, la comida está riquísima!!! Y la atención de todo el personal es maravillosa! Se los recomiendo..."
Ariana Bri
"Ahora visite este restaurante, conozco el de Polanco y el de la Condesa, está ubicado dentro de la plaza comercial , el lugar agradable, no es muy..."
Carlos Urban
"La atención del personal fue muy buena, la comida en general rica en buena porciones. Muy recomendable ticket..."
Melissa garcía
"Es un buen lugar, se come muy rico y el servicio es bueno, también me gustó que no hay mucha gente y el precio/calidad están bien. Lo recomiendo..."
Yesenia Dector
"El salmón que están promocionando es una de sus novedades más ricas y la vez más saludables que..."
sweetcheers95
Restaurante La Antigua
70/100 (2112 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El servicio de los meseros es regular, se pierden mucho a pesar de no haber gente. La comida de la carta está bien servida y rica, el bufete se ve..."
Isaac Urrutia
"Primero: llegamos y nos recibieron de la mejor manera. El lugar se ve limpio y muy agradable. El volumen de la música está adecuado. El sabor: muy..."
Gabriel Ledesma
"Música muy agradable, excelente servicio, comida muy rica, el mejor lugar en Tlalnepantla para pasar en familia y..."
Juan Carlos Rosas Torres
"Lugar agradable con un amplio buffet mexicano. Desde huevos en cualquier preparacion hasta crepas o hotcakes. Jugos de cualquier tipo y panadería..."
Carla M Espinosa
"Es un buen restaurante familiar, tiene dos conceptos para desayuno, comida o cena a la carta o Bufete, ideal para ir entre semana o fines de semana ,..."
Liza Ramírez
"Muy buen Sansón y atención, para almorzar hasta las 13:00, o comer los domingos varios platillos en..."
Mar
"Desayuno Bufete platillos de cocina mexicana amenizado con piano hasta las 10 AM después algún..."
jm san
"El ambiente es muy familiar y pude disfrutar de conocer a un grupo muyyy romántico Los..."
Martha Moreno
"Este lugar siempre me ha gustado, comida rica, buena música. Pero en la víspera de Navidad es una locura. En temporada regular excelente..."
esperanza piña
"EN LO PARTICULAR EL DIA QUE FUI ME GUSTIO EL SERVICIO EL BUFET ESTA ACEPTABLE ME TOCO UN TRATO AMABLES TANTO DEL MESERO COMO DEL CAPITAN DE..."
Drakvz Zhadow
"¿Quieres quedar bien con tus suegros o en alguien en especial en cuestión de comida? El lugar es excelente ! Cualquier platillo que puedas probar..."
LUIS OMAR MENDIETA VARGAS
"Me encantó el lugar, la comida deliciosa y la atención excelente. Sólo me gustaría que el pianista permaneciera más tiempo para disfrutar la..."
Magdalena Bonifaz
"Lo conocí como invitado a una boda, en efecto, el lugar luce anticuado. El salón es amplio y los baños están limpios aunque no bien señalizados,..."
Ricardo Rojas
"Excelente atención en sábado. El mesero que nos atendió:10 la música es un poco alta, comida típica mexicana con ensaladas y postres muy ricos..."
Juan Armando Guillén Campos