Solo Veracruz Es Bello

Solo Veracruz Es Bello, Tlalnepantla Av Hidalgo esq Allende - Tlalnepantla

Mariscos
• Sentarse

82/100
Recomendado por 61 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Solo Veracruz Es Bello favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 494 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
2714 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/07/2020
4,0
319 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2020
4,3
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Di Sanchez
+4
Excelente lugar para comer de manera informal. El ambiente x, la decoración del lugar x también. Sazón sencillo, no son platos gourmet. Te atienden sin mucho afán, aún sin gente (solo 5 mesas) la cuenta la tuvimos que pedir 2 veces.
5
Eduardo Fernandez
+5
He ido durante muchos años y es el mejor lugar de Tlalnepantla para comer mariscos, las porciones son muy buenas y el servicio excelente. La cerveza siempre esta muy fría.
4
Daniel Alameda Picazo
+4
Ocupe este lugar para cenar el día de ayer, pedimos cóctel de camarón y cazuela de mariscos, la atención fue muy amable pasar que ya estaba apunto de cerrar el lugar. Volveremos en un horario más temprano para degustar la preparación de los alimentos con el tiempo correcto. Adjunto fotografías de mis alimentos.
5
Eduardo Madera
+5
Este lugar es ya un clasico, las porciones y la comida son realmente buenas, increible que sale mas barato comer mariscos aqui que en muchas playas de mexico.... siempre lleno significa que los mariscos rotan y no estan congelados por mucho tiempo.. realmente recomendado este lugar.... Esos camarones al coco acompañados de las salsas de tamarindo y mango estan deliciosos....
5
Carlos Esquivel Garcia
+5
El lugar ideal para ir en familia, los platillos super exquisitos. Existe una gran variedad de platillos que querrás probar todos. Probé los filetes empanizados y fue una delicia, una porción grande adecuada para una persona adulta acompañada de una cerveza de barril riquísima. Mi novia probó el caldo de camarón y el enorme y muy rico. Además hay artistas que acompañan tu comida con música regional y disfrutas mucho la instancia. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona y sus precios son accesibles.
5
Erick Luna
+5
Me encantó una mesera con unas buenas , pechonalidades y una mirada muy coqueta, . Les recomiendo mucho los camarones a la holandesa estuvieron geniales. El burrito de mariscos también estuvo bueno . Lastima que esté tan lejos de nuestro valle de Chalco ojalá y abrieran una sucursal por acá estaría genial y les pegaría muy bien yo pienso. ..
5
Fernando Lopez
+5
Todo excelente, la atención es rápida y amable, están al pendiente de tu mesa en todo momento, te retiran los platos y vasos vacíos al momento, comida abundante y muy rica
5
Maffer Cruz
+5
Gran servicio y buena comida
4
Paola Deblas
+4
La comida es un poco simple en cuanto al sabor, nada extraordinario El restaurante es bonito y cómodo y hay buen servicio
5
Erandi Torres
+5
¡Excelente comida! Restaurante con ambiente familiar, música en vivo con grupo Veracruzano (intermitente) y los mejores platillos del mar de la zona. Las porciones son abundantes. Económico. Aceptan tarjetas. Parada obligada para cualquier amante de la buena comida. ¡Súper recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Solo Veracruz Es Bello

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 494 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1